True Blood - 2ª Temporada

dicon

Alguno sabe donde estan los de 720p? reconozco que podria aprender yo mismo a ajustarlos con un programa pq se debe tardar un minuto pero joer.. tambien no se que les cuesta a la gente que sube los subs cuando estan los de 550mb adaptarlos...

CoOl_ShADoW

Ya están subidos los de 720p.

JoseIM
spoiler
darkavm

A mi me ha gustado mucho este capítulo final, quizás el epílogo demasiado largo pero mola las cosas que han dejado para la siguiente temporada.

spoiler
Carranco

Pero que coño ... de subtitulos . es no descarga y el link de megaupload que pusieron el archivo debe estar dañado por que con el vlc no me van, se me cierra le ventana al añadir los subs :S

B
Entrevista a Alan Ball sobre la tercera temporada
SPOILERS del tercer libro y 3ª TEMPORADA
B

#1054

spoiler
ToRDeN

A mi me ha decepcionado un poco esta 2º temporada , almenos los ultimos capitulos de

spoiler
1
merychan56

una de las mejores series vampiricas que han echo hasta el momento :D

k1LiaN

Muy wapa la serie pero la 2nda temp baja el nivel desde que pasa lo que todos deciis xD

N0rth_
spoiler
K

#1058

spoiler
B
spoiler
Hybrid

Ha estao un poco sota caballo y rey no ? en plan , habia que solventar X cosas ya esta y nos veh. No es que haya dao intriga , emocion y a excepcion de la escena final tpc es que deje nada curioso o en el aire para la segunda.

ElKedao

Vaya final de temporada. Tanto Hype para esto.

B

Pues a mi me ha gustado xD Me gusta lo que se ve venir para la proxima

deBurrows

A mi el último capítulo me ha gustado,

spoiler
RuLi_pucela

no me ha gustado absolutamente nada

bueno miento, hay una cosa que me encantó

spoiler
Mijander

yo creo que

spoiler
Shendraf

Al capítulo final le ha sobrado muuucho epílogo. De todas maneras, hay que verlo como una introducción a la tercera temporada y no como cierre de la segunda. Yo también coincido que lo mejor ha sido

spoiler
R

pa cuando la 3º ?xD

RoBErTiTo

A mi me ha gustado el final.

spoiler
Torit0

O sea que a los que no os ha gustado la segunda mitad de la temporada es porque pensabais que esto era una serie de supervampiros milenarios capaces de volar dándose de hostias todo el día, no? Y de dónde habéis sacado esa idea? Porque la primera temporada fue mucho más pastelosa y lenta que esta segunda, así que ya era de imaginar por donde iban los tiros...

De la segunda temporada me ha gustado que se haya dado más protagonismo a los personajes secundarios y que cada uno haya intervenido bastante en las tramas. Precisamente lo que no me ha gustado ha sido cuando ha salido Sookie, pero eso ya es por el odio visceral que le tengo al personaje y a la actriz.

En todos los aspectos, la segunda temporada mucha mejor que la primera

frostttt

Bueno...

CybeR

Muy deacuerdo con Torit0, la segunda temporada ha sido bastante mejor que la primera. De hecho no ha bajado para nada el nivel respecto a la primera. En los primeros capítulos se puso el listón muy alto y en los últimos ha decaído un poco, lo que no quita que siga siendo una serie de un nivel de la hostia.

I

Para este final de temporada se podrian haber ahorrado el parón de 1 semana xD

Martita-

Una pregunta... me gustaria empezar a ver la serie, pero... es una serie de terror o suspense? Esque no me gustan esos generos... Al ser de vampiros, no se que esperarme.

darkavm

Tiene suspense, algun sustillo de vez en cuando, pero no es Buffy si es lo que te estás imaginando. La serie tiene drama, mucho humor negro, sexo... es diferente a lo que te puedas encontrar en cualquier otro producto con vampiros.

Martita-

Me vale con que no sea de terror, le echare un vistazo a ver que tal.

Terkay
spoiler

Usuarios habituales

Tags