True Blood - 2ª Temporada

Ob3ron

Temporada terminada? Porque quiero asegurarme de que

spoiler

MOAR

NTC-________

una temporada muy wena, tal vez con el asunto de

spoiler

, pero vaya, en rasgos generales me parecio una temporada bastante completa.

soy el unico ke odia al personaje de la madre de tara? y ya puestos a tara? ke ascazo de 2 personajes xd

Ob3ron

Cristo, sí! Al principio Tara era maja, pero luego la han puesto gilipollas perdida. Y la madre ni te cuento. Y Eggs. Panda de niggers retrasados mentales...
El único que se salva es Lafayette :D

14 días después
B

Estaba viendo Blade Runner y nunca me había dado cuenta de que el sheriff de esta serie es JF Sebastian xDDDDD

D

Esta serie va de mal en peor, me recuerda a Heroes. La tercera me parece que la va a ver el productor y su padre.

darkavm

#1114 También sale en Deadwood y en Lost.

Sn0oZe

Acabo de terminar de verla, para mí hay un bajón bastante claro.
Los 8-9 primeros capítulos son la leche, me enganchaban muchísimo, y los últimos 3-4 la verdad es que no me han gustado demasiado, y eso que el desenlace debería ser, a priori, mejor.

Eso si, ya estoy esperando con ansia la 3ª. La pareja Bellefleur (aka Frank Sobotka) y Jason lo mejorcito de los ultimos capítulos ^^

darkavm

Preestreno de los dos primeros capítulos el 25 de diciembre en Canal + y después continuarán emitiendo la serie a partir del 4 de enero.

M

Ha habido paron? Llevan dos semanas sin capis nuevos no?

_BlaZe_

#1119 Si hablas del ritmo de USA, la temporada ya terminó, si hablas de ritmo de España ya no sé...xD

1 mes después
curro15

¿Cuántas temporadas tiene esta serie?

darkavm

Estas dos y ya están rodando la tercera.

1 mes después
B

Sinceramente, a los guinistas se les a ido un poco con

spoiler

P.D: Eric es Dios xDD

B

Pf, leyendo por ahí (un amigo me dijo que Sookie y Bill son pareja, pero que la Anna Paquin no habla mucho de su vida privada) hubo un rumor (desmentido) de que esperaban un hijo. Aparte, se ha visto a Eric y la Diosa esa rara peliroja (la de la casa molonga) por ahí (fuera del escenario de la serie). A ver si el pilinguismo no sólo queda en la serie... xd.

P.D:
#1125
Thx Darkavm.

darkavm

Anna Paquin y Stephen Moyer (Sookie y Bill) están prometidos, no se si se han llegado a casar.

Alexander Skarsgård y Evan Rachel Wood (Eric y Sophie-Anne) estuvieron saliendo un tiempo, pero ha vuelto con Marilyn Manson y puede que se casen.

B

Para cuando la tercera temporada?

darkavm

Junio-julio.

B

Joder, salsa rosa o que?xDDD

16 días después
NoSFeR

Alguien puede resubir el 10 please?

vini

go seriesyonkis

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=O33PPCP0&confirmed=1

1 mes después
cuerpi

La tercera temporada de 'True Blood' comenzará el 13 de Junio en HBO.

21 días después
Sisakofa

buenoo, como es que nadie ha comentado aquí lo de los miniepisodios de TRUE BLOOD?a partir del 2 mayo! sobre la segunda temporada, o es que hay un post y no me he enterado xD

sPNkKkKkKkKk

Ke es eso de los miniepisodios de true blood?? Yo no sabia nada. WTF???

darkavm

Son unos miniepisodios que van a emitir acompañando a la repetición de los capítulos de la segunda temporada para hacer más corta la espera a los fans. Lo que se vea en ellos no aparecerá en la tercera temporada, así que habrá que echarles un ojo.

Esta noche abro el tema de la nueva temporada ahora que hay más material.

atrapao

buena noticia, esperar hasta mediados de junio era demasiao, tampoco había ansia viva pero esta serie se deja ver

Usuarios habituales

Tags