True Blood - 2ª Temporada

borisuco

Erik es DIOS, en serio,

spoiler
ZalY

#139 +1 xDDD

B

A merecido la pena vivir 22 años para ver el ultimo minuto de este cap

darkavm

3.700.000 espectadores vieron el 2x01, la mejor audiencia de la HBO desde el final de Los Soprano. La serie ha ganado un 157% más de espectadores desde que comenzó.

M

Hola? Que basto O_o

B

Claramente! Es una pedazo de serie, con todas sus letras

B

Preveo la proliferación de freaks desempolvando sus libros de Vampiro la Mascarada...
Echad el ojo en el hueco de vuestras escaleras a ver si se os han colado unos cuantos.

GR33N
spoiler
Scavenger19

Calla tio! la negra da un asco de cojones joder...diosssssss

B

Pero si Tara parece que está deforme. Y encima tiene unos biceps que ni Hulk.

CybeR

la nueva camarera tampoco las ha enseñado, a ver cuantos capítulos tarda. O Jessica. aunque no creo, por eso de "tener" 17 años.

B

#161 Viendo que la serie no se corta ni media en lo que a las escenas de sexo se refiere, como debe ser, no creo que por que tenga 17 años (el personaje) sea un impedimento para que Jessica enseñe carnaza.

Tazok

A mi no me entusiasmo la serie, pero me alegro por HBO, no quiero verla con problemas y que la calidad de sus proyectos y los proyectos venideros se vean afectados por eso.

Scavenger19

Hombre, a mi la serie no me parece ninguna obra maestra, nisiquiera una gran serie. La verdad es q me decepcionó porque pensaba q iba a ser bastante mejor. No se, a mi no me termina de enganchar...la veo sin mas, y porque estamos de examenes jajaja Pero bueno, tambien he de decir q me vi la 1ª temporada en 2-3 dias jejeje

B

Subo el hilo porque la serie es una chulada y 2x01 empieza bastante bien, con unas cuantas tramas abiertas.

Todos los personajes están muy logrados y no resultan forzados, pero el más genuino sin duda es Lafayette.

B

Hoy por la noche, 2x02. Que gananitas hoygan

arkoni

A mi que me parecio la mugre... me quede en el episodio 7 de la primera y la verdad de lo mala que me parecio la borre entera. No entiendo esa audiencia.

M

A los que deciis que el capitulo es una "caca"... En todos los capitulos no van a resolver mil dudas y van a matar a 29832903 personas, hacen faltas estos capitulos para entrelazar la trama y crear preguntas.

Si quereis un mata mata podeis ver "24" xD

B

Espero que cuando me levante mañana, me encuentre el cap subido a rapid, y con subs.

He dicho,

M

True Blood 2x02

borisuco

Vamos coño Mapache, colaborando con la comunidad

B

confirmo q el enlace de mapache es el e02 (y no el 01 como el ha puesto xD)

B

No encuentro subs

B

Todavía no hay subs nisiquiera en inglés? :\

M

#172 Editado xDDDD pero sigue siendo el enlace del 2x02 :P

CybeR

Me cago en la puta madre de los links de 720p!!!

Loker

y esos subs :S?

Caotico

Qué pasa hoy con los subs, me está comiendo el mono joder.

B

Hola.... Llego pensando que hay hay subs, y no hay una mierda...

borisuco

¿No hay subs? Venga chavales, a buscar todos (yo incluído)

Usuarios habituales

Tags