True Blood - 3ª Temporada

Hybrid

Un poco de canse lo de Tara ya pero el resto ta genial . Jessica <3

CybeR

Más que nosotros ser africanos con vuvuzelas, Tara es la única puta vuvuzela en un España - Brasil.

spoiler
atrapao
spoiler
leostrks

#227 Decir que estaba malo el zumo de tomate que dieron en la premiere, es quedarse corto. Por Dios, que asco

El capítulo estuvo genial, la nueva temporada promete y se nota que ya no se toman en serio lo más mínimo. Entre el

spoiler

, Jason y Jessica True Blood ha demostrado que ha regresado en plena forma.

pkjn

Yo supongo que tara no muere porque

spoiler
Vegon

#245

Un mini-spoiler de los libros
juanillo-

Serie super sobrevalorada para lo que aporta, la seguire viendo pero hay muuuuuuchas series con calidad y nivel superior

Denian

#247 de vampiros ninguna.

5
juanillo-

Solo faltaba que no fuera mejor que crepusculo y sus sucedaneos..

simplemente la veo un quiero y no puedo... la pasada temporada en su transcurso me hypee a fuego y luego el desarrollo de la temporada con la menade pues mas bien flojito..

a tara habia que matarla a pedradas y sookie tambien es insoportable

Y durante este año me he visto misfits,fringe,breakingbad,spartacus, y aunque no sean de vampiros mean y cagan a esta.

#250 nadie te obliga a compartir mi opinion.

agonias!

suggus

#249 nadie te obliga a verla, si vienes a meter mierda mejor desconecta el teclado =).

4
pkjn

Sera capaz de decir que cronicas vampiricas >>> true blood porque sino no lo entiendo.

Denian

#249 con breaking bad y spartacus que son las que he visto de las que nombras te doy totalmente la razon.

Idaho

WTF SNOOP DOGG O_o:

Como las suelta en la letra XD

Sobre el Capítulo, lo primero que me sorprende es lo jachondos que han vuelto, la mitad de los diálogos pueden ser memorablemente quoteados XD

Facts:

spoiler
2
Tig

Me uno a los que siguen la serie semana a semana, hacía años y años que no lo hacía con ninguna serie.

El capítulo bien,

spoiler
Hybrid

Sin temazo de la mamona del Snoop xDDDDDDD. Está claro que le ha dao por la prota de la serie y le esta tirando de todo a la Paquin xDDD.

B

Vaya sorpresón que me ha dado la canción xD Puto Snoop D-O-GG, está en todos los fregaos el hijoputa, eso si, fregaos de calidad, como en Weeds.

L

No piensan dar el siguiente capítulo o qué??? En series yonkis no han colgado nada aún..

darkavm

Esta noche.

uvege69
720p
B

http://www.megaupload.com/?d=ZREYC6Y1

2
B

Subtítulos

DrDr3

oooh sookie! xd

enorme el d o double g.

MUETTE

No hay subs para la version 720?

kyrsiN

Me ha gustado mucho este segundo capitulo.

spoiler
darkavm
spoiler
1
biluses

no me deja bajar los subtitulos, cuando le doy a descargar me sale una pagina a la izquierda pone : Subidas y varias series, y a la derecha mas de lo mismo, pero no me descarga el archivo.

sPNkKkKkKkKk

#265 Sería la puta polla ese spin-off.

B

Esta temporada tiene pintaza, me han encantado estos 2 caps.

spoiler
LerToS

Joder, cada vez q sale Tara me dan ganas de sacarme los ojos con una cucharilla de plástico.

Por lo demás... me está gustando mucho el principio de la temp :)

B

Hablando sobre los nuevos personajes ->

http://www.hbo.com/true-blood/episodes/3/26-beautifully-broken/video/inside-the-episode.html?autoplay=true&cmpid=ABC123

Usuarios habituales

Tags