True Blood - 4ª Temporada

IIpereII

bajado el 4x02 y no se ve tan mal... voy a verlo. si en algun momento veo que baja la calidad de audio o video pararé. Ya os comentaré qué tal.

B

Me esperaré a tener el 4x02 a 720p (si no es que ya está).

Ahora me he vuelto a bajar el utorrent, y no veas la caña que da :D!

blackoN

edit.

supernenaR1

#90 supongo que...

spoiler

bueno visto l primer capi ^^ ya habia ganas, y en general me ha gustado

creo que con Tara la estan cagando de nuevo, cuando vi...

spoiler

y tengo una duda con las hadas...

spoiler

y bueno los demas personajes, en general bien ;) como siempre

2 1 respuesta
IIpereII

visto el 4x2 veo que la trama interesante será la de

spoiler
Drl8

los subs del 4x02 hasta el lunes que viene nada no?

darkavm

Me ha gustado más de lo que esperaba, esta temporada pinta bien.

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

A estado muy chulo

spoiler
Azzazel

¿Subtitulos para el 4.02? He visto en subtitulos.es y no los encuentro.

TokChi

La serie sigue en su linea, me ha gustado el capitulo.

Themortis

Bueno no a estado mal el capitulo

Thanat0s

Yo no me esperaba para nada

spoiler
2 respuestas
Pato-WC

#102 salio ya al final de la temporada anterior, el otro estaba atado con plata y sin poder regenerarse, Eric solo le dio una ostia y lo dejo allí sin importarle si se levantara

Betrayal

#97

spoiler

Voy a ver ahora el capitulo 2, que no tengo nada mejor que hacer, pero para mi el primer capitulo meh, a ver si avanza algo mas la historia y me engancha.

P.D.: Copion de avatar xD

ayumorz

posteo ahora porque antes me iba bugeado esto, tras ver los 2 caps

spoiler
Grilla

por favor, los que hayan visto el 2º capitulo que pongan el spoiler avisandolo, que casi me como 2

empecé la serie desde el principio la semana pasada, ayer me terminé el ultimo cap, sigo odiando a sookie, se me hace muy pesada e insoportable, ya podría haberse quedado en ese pais de fantasia y que nos enseñen mas de los vampiros y Lafayett (o como se escriba), es lo único que me gusta de la serie, el resto ya parece que esten rizando el rizo y meten cosas a lo bestia, no sé... han descuidado mucho tambien otros personajes y los han empeorado (sam, tara, el hermano que en la tercera temporada empecé a odiarlo, etc.), del primer cap me ha gustado mucho el final, a ver que tal la semana que viene

1
Torit0

Si después del primer capítulo alguien sigue odiando más a Tara que a Sookie, que se lo haga mirar. Que no estoy diciendo que a Tara no se la pueda odiar, solo digo que a Sookie más

Ya sé que matar a la protagonista es imposible, pero por lo que más quieran que cambien a la actriz. La tía esta es de lo peor que he visto en mi vida

3 1 respuesta
Grilla

#107 ahi te doy la razon, la actriz que hace de sookie con su interpretación hace al personaje más insoportable y lo de Tara me dá muchisima pena, en la primera temp me gustó muchisimo, luego la fueron jodiendo y la transformaron en un personaje llorica, irritante, griton y estúpido, una pena joder así a un personaje, yo la veia mucho potencial

supernenaR1

Bueno a mi sookie ni fu ni fa, sam y tara molaban antes pero les han cambiado demasiado, ahora ya no tienen sentido...

A mi la que se me hace insorpotable es la prota de the vampire diaries ( que lo empece a ver pensando que seria mas tipo true blood o anne rice y es una mezcla barata de crepusculo y true blood, con muertes por doquier, al menos al principio XDD)

dovitodkb

Bueno, capítulo preparando las tramas de esta temporada. Empieza bien, me ha gustado.

spoiler

#94

spoiler

PD: si vais a comentar el 2º capítulo, avisadlo que algunos no queremos verlo esta semana.

RuLi_pucela

Visto el 4x01, y para mi se confirma lo de anteriores temporadas, me parece una serie cómica, no digo más para no herir la sensibilidad de los fans.
Y antes de que venga el típico listo diciendo "¿qué haces viendola?" ya digo de antemano, porque es las risazas, otra cosa no, pero no para de sorprenderme el circo que es esta serie xd

3
CybeR

no engañas a nadie, no ves un drama por que es "las risazas". Te mola Jessica y punto.

5 1 respuesta
Pato-WC

La única diferencia entre sokie y tara es que a sokie me la follaba hasta que le sangrara. He dicho

1 1 respuesta
borisuco

#113 Porque si te follases a Tara probablemente acabaras sangrando tú.

5 1 respuesta
Justie

#114 Pw3neD.

Tengo el 4x02 pero no encuentro subtitulos por ningun lado :S

RuLi_pucela

#112 No se porque lo dices...

B

Me ha gustado este principio de 4º temporada =) tiene pinta de que va a ser mejor que la 3º

B

Nadie comenta

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#118 Cierto,

spoiler
dovitodkb

¿El personaje que hace esta actriz quien es? Se me ha olvidado completamente.

http://www.imdb.com/name/nm1835900/

6 respuestas

Usuarios habituales

Tags