True Blood - 4ª Temporada

GABEDSGN

#1140 Se ha hecho justicia.

1 respuesta
weah_dany

Aunque siempre estarán los flashbacks para acordarnos de ella, eso no lo descartaron :(

1 respuesta
TokChi

#1140 En serio? No tenía ni idea de que estaba tan confirmado.

2 1 respuesta
Hipsipila

Pues

spoiler
darkavm

#1139 #1140 #1141 #1142 #1143

spoiler
1 respuesta
Tig

#1145 ya... la verdad es que se les ha ido de madre la serie

spoiler
1 respuesta
cloverfield

#1146

spoiler
1
Alist

La cuarta temporada es bien fea. Al final de la tercera, deberían haber dado vacaciones a los guionistas o algo, porque la trama es infumable.

La verdad es que es una serie que prometía mucho, al menos para mí, y espero que en la quinta temporada cambie un poco la cosa :/

raganock

La cuarta temporada oscilo entre lo ridiculo y lo infantil. Como es que siendo un pueblecito de mierda tengan tantisimas especies de bichos? Ya solo deben faltar los hombres-burro. Bueno ahora que lo pienso ya esta tb, el hermano de Sookie.

Mas les vale ponerse las pilas, pq me gusto las 3 primeras especialmente la ultima. Pero la cuarta ha sido de juzgado de guardia. Solo salvo que me partia la caja con los americanos intentando pronunciar Logroño cuando el temita de la bruja, ya que la vi en VOSE.

Decian algo asi como: Lou-go-ñio.

Que cabron el guionista que escogio ese nombre XDDD

3 meses después
raganock

Ultima noticia sobre True Blood

Aunque todavía quedan varios meses para comenzar la quinta temporada de TRUE BLOOD, su creador Alan Ball dejará la serie, al menos como escritor de la misma debido a que está agotado después de la anterior entrega.

Al parecer Ball seguirá vinculado pero ya únicamente como colaborador que ayudará a guiar el destino de los diferentes personajes de la serie.

El principio del fin de TRUE BLOOD?

2 respuestas
Azzazel

#1150 Eso o dejan de meternos viejas menopausicas para darnos más acción.

SerginhoX

#1150 ¿Cuándo se extrena la 5 temporada? Alan Ball es un genio, pero la última temporada de True blood fue muy mala.

1 respuesta
raganock

#1152 Este verano en EE.UU y en España con dos meses de diferencia, pero despues de este varapalo, ya veremos que pasa, igual lo atrasan mas. Casi que lo prefiero para que hagan una buena reflexion de como corregir el rumbo de la serie.

Y la cuarta temporada no es que fuera mala, es que fue lo putisimo peor. Yo la miraba con una amiga y hasta ella que es una fan acerrima (especialmente de Bill y Eric) no se podia creer el cumulo de gilipolleces que desfilaban ante sus ojos.

LaChilvy

Cada vez era mas rollo crepúsculo xD

2 meses después
LaChilvy

Pa los empanaos como yo

http://www.mediavida.com/foro/82/true-blood-5-temporada-444948

1
3 meses después
NoN3

bueno solo decir que hace una semana o así posteé que estaba dudando de si seguir la serie o no tras ver la primera temporada....le dí una segunda oportunidad y la segunda y tercera me encantaron (imaginaos el vicio) hoy he terminado la cuarta temporada que me ha parecido bastante más floja, voy a hincarle el diente a la quinta... en general muy buena serie, la clave no es la trama sino los personajes

Usuarios habituales

Tags