True Blood - 4ª Temporada

blackoN

Lo que me parece a mi increible es que nadie haya puesto fotos/gifs de Jessica del ultimo capitulo, me estais decepcionando MV..

2 respuestas
Headhunt

#1111 Yo me esperaba paginas enteras, y lo que más me ha jodido es que en el rodaje de esa escena no aprovecharan y le hicieran a Jessica un jodido book de fotos de no menos grosor que los Episodios Nacionales de Galdos.

1 respuesta
VipeR_CS

#1111 #1112 Tenéis que mirar mejor: #1000

1 respuesta
B

#1110 ehh que wapo los gifs, como lo haces!!!! xD

1 respuesta
dovitodkb

#1114 lo ha sacado de tumblr.

Headhunt

#1113 Yo digo vestida con la lenceria de caperucita putilla, que da mucho más morbo que así.

#1117

spoiler
JMBaDBoY

Bueno, tenía la serie pendiente y durante unas semanas me la he visto con calma.

Huelga decir que esta última temporada excepto momentos puntuales en algunos episodios ha sido una solemne basura, el pasteleo se ha incrementado de manera exponencial respecto a las otras temporadas y yo había momentos en los que no sabía si estaba viendo True Blood o la saga de Crepúsculo esa.

Por lo menos me motiva saber que la 5a temporada tiene muchísima mejor pinta que esta (cosa no muy difícil, por otro lado).

spoiler
1 2 respuestas
Lan0s

Solo posteo para decir que Eric se parece a Jim Carrey

2 3 respuestas
deBurrows

#1118 o_O ¿en el forro de los cojones? nuse

14
snaow

#1117 +1

B

He leído comparaciones buenas, comparaciones chorras, y lo que se ha posteado aquí...

ayumorz

#1118

2
blackoN

#1118 Pues mejor que no postees mas xDD.

LaChilvy

No le veo yo el parecido o.O

2 respuestas
Denian

#1124 Ni tu ni nadie que mantenga por lo menos un 2% de la vista x-D

2
Birdplane

#1124

Ni yo, pero has conseguido que me imagine a Alexander Skarsgard con la cara pintada de verde

Os lo imaginais haciendo de "La máscara"? xD

RuLi_pucela

No se parecen, pero a lo mejor el personaje de Zoolander (Alexander Skarsgard) con Enigma de Batman Forever (Jim Carrey)... xdddd

Lan0s

Pues a mi me recuerda a jim carrey, sobre todo cuando sonríe

ice_powa_xD

sorry nada !_!

solidN1

Soy el único que ve a Anna Paquin mas buena ahora que al principio??

1 1 respuesta
deBurrows

#1130 creo q sí, yo las primeras temporadas no la tenía manía a pesar de la mierda que le caía, pero es que en esta temporada se ha cubierto de gloria la subnormal. Y no está más buena.

1 respuesta
14 días después
Maya8

#1131 estoy de acuerdo, antes me parecia una mejor protagonista, ahora se ha vuelto una zorra... ha cambiado demasiado su personaje, ya no es la chica inocente.

Alguien sabe para cuando sale la 5ª temporada?¿

1 respuesta
deBurrows

#1132 Para el verano que viene.

18 días después
M

me he estado mirando la cuarta temporada hoy y me encuentro con que el capitulo 9 no está traducido al español? Solo lo encuentro con subtitulos pero en VO :S

1 respuesta
weah_dany

#1134 Es que todavía no ha salido en Español, el martes saldrá el 4x09 creo.

1 respuesta
M

#1135 pero lo que me raya es que el 4x10 si que está en español y no se si es muy normal

1 respuesta
weah_dany

#1136 Pues no sé porque está el 4x10 en Español, se supone que aún no se ha emitido xD

cristobal30

yo he visto hasta 4x11 en español me falta por ver 4x12 alguien tiene el enlace en español

Tig

Acabo de terminar de ver la serie y...

spoiler
2 respuestas
Pedrosa7

#1139 es definitivo, asegurado por los productores y por la propia actriz

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags