True Detective - 1ª Temporada

Hilda85

Que gran temporada, la proxima va a ser dificilmente superable. Lastima el cambio de personajes :(

SnowLeonhart

#1136 Por la carnada que he soltado metiéndome con los ateos (colectivo del que formo parte) puede parecer que me refiera al Dios concreto de alguna religión, pero no, puede ser un Dios de Spinoza. Lo que quiero decir es que el ser humano tiende a dejarse agasajar por lo místico aunque intente evitarlo.

#1139 Provocador. No he dicho que acepte la religión (he dicho Dios), pues pasar de cínico nihilista a devoto religioso sólo le pasa a alguien que intente vender libros. Lo religioso es ponerle reglas a lo místico, no es otra cosa. Ahora tengo curiosidad por saber que calificativo moderable ibas a decir. Ojo, no se discute si existe Dios, sino la relación de un personaje con el tema.

#1140

spoiler

Por cierto, ¿soy el único al que el caso detectivesco le importaba un cojón y medio?

1 respuesta
Eyacua

#1142 Digamos que a nadie le gusta que el se le acuse de ser una persona "confundida" (frase muy abierta tambien a la libre interpretacion, en mi caso me a sonado mas a estupidos engañados que a otra cosa, pero es lo que tiene la libre interpretacion supongo, cada uno se hace las pajas de sangre a su gusto) y menos que se generalice de esa forma a todas las personas ateas, aka "no creyentes en cosas fuera de la logica basica" o directamente no creyentes en absurdeces de ricos para pobres, asi a lo sumo.

Por otra parte no negare que si, es posible extraer del final la lectura que uno quiera, ya que siempre que uno sea capaz de retorcer la realidad lo suficiente como para adaptarla a sus creencias esto sera asi, como parece que es el caso, ya que tras leer las palabras del creador de esta obra pocas interpretaciones meadas fuera de tiesto quedan para ser "reinterpretadas", siendo sincero.

Y siendo sincero, ya que preguntas, el calificativo era gilipollas, que es el calificativo estandar que aparece en mi cabeza siempre que alguien acusa al ateismo de algo como de "estar confundidos" cuando es obvio que justamente este es el grupo de gente que menos confundidos pueden estar, fuera de las personas que han sufrido desde su infancia el bombardeo de ideas absurdas religiosas de cualquier tipo.

No te lo tomes a mal, no voy a malas, simplemente me parece demasiado obvia esa provocacion como para no entrar un poco al trapo.
Espero no desviar el tema mas por estos lares!

JosE_Arcadio

para mi el final el peor capítulo de los 8, sigue siendo bastante bueno y muy recomendable serie en general

Tekitapas

Pensaba que ya se podían descargar los dos últimos episodios en español. Alguien me lo confirma?

NO LOS ENCUENTRO!!!

aNNiBaL

pues bajalos en inglés!

7
Tekitapas

Pues prefiero en español!!!

Chico_Zombye

Pues mal!!!

1 comentario moderado
Insurgente

#1027 #1053 #1058

spoiler

#1066 ¿Te molesta mi opnión?

2 respuestas
dicon

#1150 Creo que te equivocas bastante.

Spoiler de House

Y ya en general, sobre ambas series, si pensais que un personaje no deberia cambiar ni lo mas minimo o tener un momento de debilidad en por ejemplo 17 años aprox (TD) mejor os lo haceis mirar, vosotros no quereis ver a unos personajes y como evolucionan, poneos friends o una serie comica que suelen mantenerlos iguales.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Despues de ver el capítulo hace unos días y de dejarlo todo macerar creo que ya tengo una opinión sobre la serie:

spoiler
2
Insurgente

#1151

Sobre House
Sobre TD
2 respuestas
kIdeR

#1153

spoiler
1
dicon

#1153 No es que interpretes mal nada es que quieres una cosa de la serie y te ha dado otra y por eso no te ha gustado el final, no pasa nada, lo que te quiero decir es que no puedes ir sentando catedra sobre unos personajes de los que conoces "poco", ahi es donde entra el que los creo y escribio, si el dice que son asi son asi xD

Una incongruencia es estar 2 temporadas diciendo X y que de repente sea Y, no que un personaje CAMBIE un poco o tenga un momento de debilidad y diga algo impropio de el.

spoiler
2 1 respuesta
Insurgente

#1155 Sí sí, disculpa, no pretendía dar mi opinión como si fuera la verdad universal xD Por lo demás te he entendido perfectamente y tu interpretación me vale tanto como la mía, gracias por contestar!

2
Zaer

#1150

spoiler
2
Pato-WC

Ya queda menos.

1
Jastro

Lo hicimos ayer y olvide postearlo por aqui. Homenaje Pixelado a esta gran serie.

14 2 respuestas
Tekitapas

Hostia como mola #1159 pero no falta el cadáver de los cuernos? (me lo guardo y de wallpaper).

1 respuesta
Jastro

#1160 yes, pero no creo que lo pongamos, seguramente se quede asi. Me alegra que te guste :D

1 2 respuestas
Insurgente

#1161 igualmente le falta la carpeta de taxman! pero está muy chulo eh

salamandra13

solo he visto hasta el 6 , y engancha .

Tekitapas

Macho si haces más #1161 avisa que me los guardo.

_RUGBY_

La serie de 10, el capitulo final bastante malo.

Mynkon

#1159 La verdad es que habría molado también incluir el cadáver xD pero, dios, me encanta

2 respuestas
Tekitapas

Por favor #1166 usar spoiler y no soltéis cosas así.

1 respuesta
Jastro

#1166 cuando se acabe la jam en la que estamos participando, se lo comento al compañero, que añada eso y la libreta de taxman.

A ver si le apetece.

3
Mynkon

#1167 Es del primer capítulo y de lo que va toda la historia. No es un spoiler.
Hola pero si hasta tú lo has dicho. Vete por ahí, pavo xD

2
Jastro

Jon, del equipo de Deconstructeam, el creador de los personajes y el coche de la versión Pixelada, tiene tambien 2 carteles guapos que hizo hace tiempo.

os confirmo, en un par de dias, cuando acabe la mv jam, hacemos el cadaver pixelado y se lo metemos al bosque de arriba.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags