True Detective - 1ª Temporada

Darkveider

#1439 que dios te oiga

Nokhi

#1439 Que te moderen por incitador. Esas cosas ni en broma.

8 1 respuesta
Txentx0

#1442 pues lo digo enserio, imaginate la expresividad que podrían dar esas cejas en TD

1 1 respuesta
NerfMe

#1439 Pero qué troll. xDDDDDDDDD

Tekitapas

Las cejas #1443 gordas están de moda:

http://www.elrincondemoda.com/2013/10/se-llevan-las-cejas-gruesas/

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/lily-collins-sofa-vergara-emma-watson-apuntan-moda-cejas-gruesas_2013100200139.html

spoiler
1 1 respuesta
MrBlaze12

#1445 Eeeujjj si que dan algo de asquito la verdad, o al menos a mi me desagradan.

1
B

Veo mejor esas cejas que las que se las quitan y se las pintan a posteriori. También me desagradan los tíos que tienen las cejas más perfiladas que las tías.

Si una mujer lo vale, me da igual cómo lleve las cejas. Aunque nunca he estado cara a cara con una mujer cejijunta, todo sería probar la experiencia.

ice_powa_xD

Cada vez que veo a Lilly Collins pienso "Si tiene pelo en el entrecejo , imaginate en el ..."

rayohan

Brad Pitt está a un paso de la segunda temporada de "True Detective"

A los rumores de los últimos meses se suma la certeza de que el actor se encuentra en conversaciones con HBO para integrar el reparto de la serie de Nic Pizzolatto.

http://www.elpais.com.uy/divertite/cine/brad-pitt-paso-segunda-temporada.html

Perdón, postee antes de leer a #1417 xD bueno así seguimos con el hype XD

1 2 respuestas
TRON

Si resulta ser cierto, que se preparen los medidores de audiencia de la HBO porque van a estallar.

whn

#1433
Charlize Theron
Natalie Portman
Cate Blanchet

Yo a cualquiera de esas tres las vería en un True Detective perfectamente... pero también creo que son demasiado de cine para estar ahí.

Si por mí fuera ponía a Jessica Lange aunque igual es un poco mayor. O a Tatiana Maslany para que se le empiece a tener mucho más respeto en el mundillo :)

1 respuesta
B

#1451
Pf Charlize Theron tiene que pegar un cambio de estilo y forma de actuar que flipas para que la vea ahí. Sí que hizo
http://www.imdb.com/title/tt0340855/?ref_=nm_flmg_act_23

Monster y no la veo para nada pijilla en ese sentido, pero pf. Demasiada basurilla ha hecho en mi punto de vista y en principio no la veo ahí.

Natalie Portman te diría que podría hacer un buen papel pero no tendría mi voto de confianza si no hubiera hecho lo que hizo en V de Vendetta. Espectacular. Encima después Black Swan perfect. También me gustó en My Blueberry nights. Por su trayectoria - faltándome por ver la de Paris, je t'aime - podría adaptarse perfectamente, pero no sé si me convencería como actriz. Tendría que verla en la serie y quitarme mis prejuicios.

Cate Blanchet opino que no al 100% pero todo es proponerse verla actuar con una mentalidad neutra.

Si no fuera por haberla visto "actuar" en Lost, Evangeline Lilly me da el pego rollo "puedo ser una granjera que te aporrea cuando te giras", pero a nivel interpretativo 0.

Sarah Clarke si no se hubiese vendido a Crepúsculo y la hubiéramos pillado mientras hacía la serie 24 o al terminarla good. Ahora ya no.

Elisha Cuthbert si no hubiera pillado la estética de barbie girl la podríamos ver con cazadora, tejanos desgastados y la típica que los tíos dicen "waw" y después como le mires de más te suelta una patada en los cataplines. También descartada.

Julianne Moore podría ser perfect si no les importara que la mujer no fuera la típica joven prototipo y tirase de alguien con experiencia en el campo. Aparte puede dar el pego de persona que se megaobsesiona con un caso y no para hasta dar con la solución.

Jessica Chastain en Zero Dark Thirty hizo algo decente. Sería probar.

Y poca cosa queda más de mi gusto personal. Buscando TOP's en imdb, me salen Jennifer Connelly lo cual me encantaría pero dudo de su potencial en T.V. aunque no sé si ha hecho algo allí, y Amy Adams y Kate Mara ya han hecho papeles de periodistas - Superman y en la serie House of Cards - .

Resumiendo: como te decía antes, una mujer o dos al 100% para el papel no las veo.

akali

#1449 Dios un Brad Pitt y un Edward Norton y me muero...
Pero bueno, aunque sea Brad solo sería un puntazo

2
Nokhi

pls make it happen

B

Ha sido ver el artículo de #1449 y entrarme unas ganas brutales de ver otra vez Killing Them Softly.

En cuanto a actrices, os vais a las más típicas xD Charlize Theron podría ser una buena opción. Pero pensad en otras semiconocidas como por ejemplo Carrie-Anne Moss (The Matrix), Zoë Saldana (Avatar, Star Trek: Into Darkness), Hilary Swank (Million Dollar Baby), Devon Aoki (Sin City, 2 Fast 2 Furious, DOA)...

1 4 respuestas
TRON

#1455 De las que has dicho Carrie-Anne Moss podría molar, las otras a priori no las veo yo como para hacer de rude girl teniendo como referencia la primera temporada.

Sofia Helin molaría para el papel. Melissa Leo sería osom, con mucho maquillaje para quitarle de encima unas 5-10 años. O Molly Parker.

Amén a volver a ver Killing Them Softly xD

1 respuesta
B

#1456 digo que son tías que pueden hacer de "duras". Otra cosa es que alcancen en cuanto a talento interpretativo.

2 respuestas
TRON

#1457 Claro, a eso me refería. Zoe Saldana por ejemplo no tengo "imaginación" suficiente para ponerla de rude girl, siempre que la he visto ha sido muy femenina. En cambio Carrie-Anne sí, porque tiene la cara para ello y fácilmente te pone una de partirte los brazos como le digas Hola.

rayohan

#1455 jder! yo que me iba a sobar y menudo mono me ha entrado cuando me has recordado esa pelicula, la disfrute plano a plano.

On Topic: Carrie-Anne Moss +1, si le dieran la oportunidad y hiciera un papel tan bueno a mi parecer como en Memento... enjoy!

Nokhi

#1457 creo que cualquiera que haya visto Colombiana, ladrones y los perdedores acaba de sufrir al leer Zoe Saldana. Esa sería instantdrop en mi caso.

Colombiana es la única película en mucho tiempo que he tenido que ver en x1.5 porque se me estaba haciendo eteeerna

1 respuesta
B

#1460 era un maldito ejemplo godfuckingdamnit. Sólo puse tías que ya han salido en películas de acción. Que lees por aquí cosas como Natalie Portman o Cate Blanchett y se te cae la polla al suelo.

Otra que me viene a la mente: Uma Thurman.

Pero sí, de todas las que se me ocurren, a la que me gustaría poder volver a ver en algo así de serio e "importante" es a Carrie-Anne Moss.

1
B

Sigo diciendo que Julianne Moore sería la polla.

1 respuesta
B

#1462 también. Esa mujer puede hacer lo que quiera.

B

Mi apuesta es Mireille Enos, protagonista de The Killing.

3
darkavm

Chastain http://www.nerdist.com/2014/05/exclusive-jessica-chastain-offered-lead-role-in-hbos-true-detective-season-2/

2 1 respuesta
Nokhi

Pajas

B

No me gusta especialmente... En Zero Dark Thirty lo hizo bien pero meh.

Podría estar bien.

TRON

No sería un mal fichaje.

Menuda carcajada he soltado con uno de los comentarios de la noticia:

scott kurland • May 20, 2014 at 6:48 pm
Jennifer Lawrence that would be some good TV

wolferine

seriote los 3 primeros capitulo me dormia casi siempre a partir de el 3 asom todos.

deBurrows

Julianne Moore para mí es la mejor. A Chastain la veo como su versión más joven y evidentemente no tan buena.

Usuarios habituales

Tags