True Detective - 1ª Temporada

Corven

Bueno, pues ya me acabé la temporada. Me ha encantado la verdad. Lo único que me ha dejado un pelín frío es que el final no tuviera algo mas de repercusión con todos los involucrados y demás.

PD: Sabemos ya algo de la segunda temporda?

2 respuestas
Arutha

#1411 Que la van a estrenar el próximo año.

kas

Terminada en un finde lluvioso, mejor atmósfera imposible. 5*

4
Tekitapas

Has tardado menos de dos #1411 días. Panzá te has metido.

ZaOSoMo

Terminada... la verdad que curiosa curiosa,

en el final
1
btoman

Acabo de terminar de verla, menuda puta obra maestra joder. En dos dias me la fulminado. 10/10

Otro que se sube al carro de Matthew McConaughey, me ha dejado flipado, menuda bestia.

7
10 días después
N3mex

No sé si está puesto por aquí:

La segunda temporada de 'True Detective' podría estar protagonizada por Brad Pitt
http://www.20minutos.es/noticia/2140737/0/brad-pitt/segunda-temporada/true-detective/

1 respuesta
B

PAJAS.

Darkveider

sustituir a matthew es imposible :(

2 respuestas
Tekitapas

Ten fe #1419 que Pitt es mucho Pitt.

btoman

Pajas de sangre! aunque como dice #1419 Matthew es mucho Matthew, aun asi menudo HYPE!!!

1
Intrak

Se llegó a rumorear que esta temporada los protagonistas principales iban a ser Pitt y Norton (los actores de Fight Club). Lo de Pitt cobra fuerza, esperemos que lo de Norton se empiece a escuchar también pronto, sería épico.

Tekitapas

Si es Norton y Pitt me corro en la canción del openning.

2
Arrancalifes

Pero la segunda temporada no iba a tener un solo protagonista?

2 respuestas
Intrak

#1424 No tengo ni idea, lo que dije se rumoreaba nada más terminar la otra y aún no se sabía nada de la segunda temporada.

B

#1424
¿A sí?

1 respuesta
Arrancalifes

#1426 Voy a buscar, me suena que lo dijo el mismo Pizzolatto.

Pues ahora no veo nada claro, incluso hay alguna web de dudosa credibilidad que dice que habrán 3 protagonistas. A ver si Darkavm nos ilumina un poco o seguimos igual :/

2 respuestas
TRON

#1427 Son todo rumores, nada confirmado. Pizzolatto dijo en su día que posiblemente habría 'rudegirls', nada más. Que yo recuerde.

1 respuesta
darkavm

#1427 Tres personajes importantes, comentó en una entrevista, no necesariamente los tres protagonistas. Y ha dicho que habrá mujeres con papeles clave.

Lo de Brad Pitt yo de momento no lo tomaría en serio, las fuentes son poco fiables. A ver qué dicen de ello THR o Variety.

4 2 respuestas
Arrancalifes

#1428 Mujeres duras, California y el sistema de transporte de EEUU

1 respuesta
TRON

#1430 Eso. Salvo esas 3 cosas todo lo demás son simples rumores.

Edit: Encontrado la frase para quien quiera "pruebas":

Nic Pizzolatto: Okay. This is really early, but I'll tell you (it's about) hard women, bad men and the secret occult history of the United States transportation system.

Zegatron

Lo de las mujeres duras y el sistema de transportes de los USA se lleva escuchando desde que acabo la primera temp.

Me llama mucho la atencion lo del sistema de transportes,hay unas ganas increibles de que empiece!!!!

B

No me vienen a la cabeza actrices que puedan interpretar esos papeles. A ver si nos sorprenden.

1 respuesta
Tekitapas

Imagina que #1429 gracias a los rumores lo cogen como idea y se lo toman en serio XD!!!

K

Grandísima serie, pero como han dicho por aquí,

spoiler
3
mrphy

Genial la serie, me la he ventilado entera este fin de semana. Pero tengo una duda.

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

#1429 No desilusiones pitt y norton seria jodidamente epico :(

TRON

#1436

spoiler
1
Txentx0

Yo creo que deberían tirar de actrices que hayan trabajado ya con la cadena y hayan demostrado un alto nivel interpretativo... como Emilia Clarke

2 4 respuestas
Ismelldrama

#1439 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

Tags