True Detective - 1ª Temporada

XolidXnake

https://twitter.com/simonpegg/status/452025064343732224/photo/1/large

2
Ethanh4nt

terminada de ver, gran serie, aunque más que una serie parece estar viendo una pelicula que dura 8 horas.

RuLi_pucela

Vista. Muy muy buena, quien me iba a decir hace años que Matthew McConaughey se convertiría en un actorazo.

1
MSM

Se pasó años haciendo el papel de actor mediocre. Giro inesperado: es tan bueno que nos engañó a todos.

Txentx0

Terminada la temporada

Me ha gustado bastante, pero al acabarla me he quedado con la sensación de que le falta algo. No se el que, simplemente algo.

Lo mejor:
Lo peor (lo que podría mejorar)

Me ha parecido una serie muy buena, pero también me he quedado con la sensación de que si hubieran pulido más algún detalle hubiera sido una serie perfecta

#1357 te cito para recomendarte Defendor. Woody hace de un superheroe que es retrasado a lo forest gump, me pareció que hizo un papelón y la verdad es que la película está genial.

5 1 respuesta
TRON

#1385 Le hubieran venido genial un par de capítulos más (10) por lo que comentas en el segundo punto de "Lo peor".

1 respuesta
Txentx0

#1386 pongo lo peor por poner algo. Tomatelo como "cosas que mejoraría" xD

weah_dany

Ahora que estoy poniéndome al día con The Following, es verdad que, salvando las distancias, se echa de menos aquí que

spoiler
ivi14

Acabo de empezarla y hacía tiempo que una serie no me llamaba la atención así desde el primer capitulo

1 respuesta
JL-3

#1389 Ya somos 2

B

Mirar lo que me encontré anoche por Madrid, lo primero que pensé fue en la serie jajajaja

7
Bitelchus
2
HoRuS

Llevo 5 vistos y es una pasada joder !!

Tekitapas

Me la voy #1378 a pillar yo también...

http://www.teefury.com/gallery/2989/True_Partners/

1 respuesta
aNNiBaL

#1394 y como la vas a pillar,si esa no esta a la venta en Teefury?
xD

aqui la tienes a unos € de mas: http://www.redbubble.com/people/jasoncryer/works/11665068-true-partners?body_color=orange&p=t-shirt&print_location=front&ref=shop_grid&style=mens

1
YonkiLeon

Yo estoy pensando en pillarme esta:

Lo que no me gusta es el recuadro rojo en la esquina inferior izquierda, y si fuera en gris seria sublime :(

3 respuestas
Khrixso

Pedazo de serie, acabo de finalizarla y ya quiero más.

edit: Lo de comprarse ya camisetas me parece muy cómico xDDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#1396 Esta guapísima pero son 25€ la camiseta mas gastos de envió, me parece bastante pasta

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1398 Por eso estoy pensandolo y no la he pillado ya xdddd

Me duele en el alma pagar +15 euros por una camiseta

TRON

#1397 Cuando cada temporada es independiente a la anterior y no tiene nada que ver, no tiene nada de cómico porque la compras por la temporada no la serie.

1
H

Y a mí que el final me ha dejado con un sabor amargo... En serio, 2 capítulos más donde hubieran profundizado más en la familia habría estado cojonudo.

B
spoiler
1 respuesta
darkavm

#1402 Episodio 3.

1 1 respuesta
B

#1403 Thx

Galdor

#1396 Joder como mola! Me encanta XD

Insurgente

#1396 ufff me la pillo ya

Corven

Acabo de terminar el primer capítulo.

Muuuuy buena pinta.

Sigo?

PD: No me quiero comer ningun spoiler.

2 respuestas
Facto

#1407 No, si te gusta no sigas.

¿Qué pregunta es esa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16
pa1nkill3r

#1407 No sigas al segundo capitulo se les termino el presupuesto y la calidad cae y cae sin parar.

Incluso cambiaron los protagonistas, argumentando que tenían sobresueldos para sus cualidades

spoiler
Corven

jajajaj, evidentemente era una pregunta retórica xDDD

Usuarios habituales

Tags