True Detective - 2ª Temporada

Polakoooo

#509 No seas tan impaciente, dale tiempo, tiene pinta de que esta temporada va a carburar lento, pero presiento momentos increíbles. Also, joer, han mostrado lo suficiente de todos los personajes como para quedarte con la intriga...

Por cierto, hay muchas cosas que no he entendido en este capítulo, no tanto a nivel de trama como a nivel de diálogos y frases concretas... Y he detectado alguna traducción un poco deficiente, y eso que lo he visto con subs oficiales.

1 1 respuesta
poisoneftis

#511 a mi es que lo único que me pareció interesante en 1 hora de capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Pucky

Pues teniendo en cuenta que tiene toda la pinta de que uno de los temas principales de la temporada es la redención y que todos los protagonistas están hundidos en la mierda más absoluta, ya solo con el primer capítulo me basta para querer saber si estos personajes salen de ese pozo de mierda, cómo salen y cómo evolucionan. Pero bueno, los gustos son los gustos, no a todos nos tienen que atrapar las mismas historias o los mismos personajes.

M
spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#514 sigue siendo lo mejor del capitulo.

TRON

Es mucho más importante lo que pasa antes de

spoiler
8 1 respuesta
AlunaGeorge

Yo creo que la escena clave para entender el fracaso en el que esta hundido es cuando las camareras lo dejan dormir en el bar, como si fuera una costumbre ya.

1
B

Pues a mi el 1ro de la 1era Temporada me aburrió un montón.. Seré el único.

2 1 respuesta
susto93

#516 Mételo en spoiler :P

S

He visto gente hundida de verdad y no este falso drama americano,

spoiler
6 2 respuestas
TRON

Mucho criticar que es un ex-militar pero

spoiler
B

#520

spoiler
Polakoooo

Hablando ayer sobre la serie me di cuenta de que

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
chech0s

Menuda sacada de Colin Farrell, me ha sorprendido muy gratamente.

deBurrows

#523 Sí, eso parece con el primer capítulo, pero nos queda mucho por descubrir de ese hombre y más de alguna locura habrá hecho por el camino seguro.

Mr-Carradine

Leyendo este hilo estoy cayendo en la cuenta de que la serie ha dado un salto de calidad muy grande y se ha quitado de encima a una oleada de espectadores que... bueno, no diré nada. Porque vamos, alguien que dropea la serie porque lo "único bueno" fueron un par de hostias, que es, precisamente, lo más palomitero y barato del capítulo, me alegro que no sea el espectador que están buscando en esta segunda temporada.

15
Zombie_Mv

#520 Me parece que estás simplificando muy al absurdo, y eso está muy feo.

spoiler
15 3 respuestas
Insurgente

#529 Un puto /clap para ti. Creo que más razón en lo que has escrito no podías tener. Saludos.

Marvs

#529 Todo eso esta muy bien, y estoy de acuerdo, pero me has dicho más tu con tu texto, que el primer capítulo lo a narrado. Espero que en los próximos se desarrolle mejor eso que tu has dichol.

1 respuesta
B

#531 el capítulo ha narrado y comunicado perfectamente bien todo lo que dice #529. Tanto así, que la hora entera ha sido para esto precisamente, dejándolo todo preparado para empezar con el caso en sí en el segundo capítulo.

spoiler

A veces pienso que directores/escritores del palo de Christopher Nolan han atrofiado los sentidos de las audiencias. Si no os lo cuentan todo con diálogo expositivo os perdéis. Que alguien llame a Michael Caine.

8 1 respuesta
Mr-Carradine

#532

spoiler
1 respuesta
nobody1

Lo pongo en spoiler, pero creo que no debería..

spoiler
1 respuesta
QUEENS

#534 Ese es el error, que comparaís cosas, igual que better call saul y breaking bad, no tiene nada que ver esta segunda temporada y la primera, dejadlo ya

1
Zombie_Mv

#533

spoiler
2 respuestas
B

#536

spoiler
1 1 respuesta
Mr-Carradine

#536

spoiler
1 respuesta
AlunaGeorge

De ahora en adelante deberiamos dejar de lado las comparaciones con la primera, almenos ahsta que acabe.

jose46

#518 Para mi los tres primeros de la primera temporada se me hicieron lentos y tediosos.
A partir de ahí me encantó.

Usuarios habituales

Tags