True Detective - 2ª Temporada

Zombie_Mv

#780

spoiler
Shooket

#780

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#782

spoiler
4
O

#780

spoiler

#775

spoiler
2 1 respuesta
Corven

Capitulazo el 4.

Me deja la sensación de haber cerrado la "introducción" de lo que es esta season 2. Me explicó:

El primer capítulo fue un batiburrillo para presentar a los personas, donde se veía, claramente, el triángulo formado por Farrel, McAdams y Kitsch.

El 4 capítulo, su final, dice MUCHÍSIMO sin decir nada. Los 3 anteriormente citados, destrozados por dentro, como acabándose de dar cuenta de que el asunto es mucho más crudo de lo que parecía.

PD: Farrel y Vaughn están cerrando bocazas. Actorazos.

Marvs

#775 ya no solo es lo que dice #784

spoiler
1
Zentakki

Yo no es por discutir, pero de verdad os está pareciendo una actuación tan espectacular la de Farrel? No digo que lo haga mal pero algunos lo sobrevalorais hasta el infinito. Que si callando bocas, se la saca y demás expresiones mediavideras... no se, en mi opinión tiene un papel que es de ensueño para cualquier buen actor, y para mi su nota es de 6-7/10 en lo visto hasta ahora.

De verdad os transmite tanto como para ese nivel de admiración? ha tenido escenas que podrian poner los pelos como escarpias y las ha desaprovechado. Ni punto de comparacion con Rusty o Martin, está muy lejos de cualquiera de los 2.

Yo me esperaba mas de el, pero bueno, sólo es mi opinión.

4 2 respuestas
gunloK
spoiler
1
joooze

#787 Sí, a mí me parece que Farrel lo está bordando, de lejos el mejor de los 4. El resto de actores principales no los veo para tanto, y Vaughn no me convence del todo, no me lo termino de creer.

guillauME

A Vaughn yo no puedo verlo haciendo un papel serio, lo tengo encasillado haciendo películas chorra y no me impone el respeto necesario para ello.

D4rKNiGhT

Los papeles son buenos, no se que habláis, el problema es el hilo argumental y como se desarrolla. Es un soberano coñazo. Pensaba que cogería ritmo viendo el tercer capitulo pero ha sido un puto peñazo este cuarto.

Y lo del bar me tiene un poco hasta los cojones.

1
T

#787 Esto es MV, aquí o es todo lo mejor de la historia o la mayor de las putas mierdas. No existe el termino medio.

AlunaGeorge

Hahahhaa

HowardShore
1
HowardShore

La mejor escena de la serie, sin duda alguna
Y digo de la serie, incluyendo la 1a temporada

Si te basas en David Lynch (las referencias a Julee Cruise cantando en el Roadhouse en Twin Peaks o a Isabella Rosellini en Blue Velvet son evidentes), tienes a un actor que encima se le parece, y le das tu propio toque nada puede salir mal

garlor

a la mitad del 4º episodio lo he dejado

1 respuesta
joooze

#796 Pues te has dejado lo mejor

1 respuesta
Mecaguen10

A mí el cuarto me ha gustado mucho (aunque no tanto la escena final), me ha servido para acabar de juntar piezas. Todavía pueden terminar la temporada muy bien.

Además, falta por salir Peta Jensen, así que lo mejor está por llegar.

1 respuesta
guillauME

#797 Hombre lo mejor...

spoiler

#798 ¿Va a salir? Seguro que no vestida jajajaja

2 1 respuesta
Nexxus

#799 Yo me he tenido que sentar porque echado en la cama me estaba sobando.

deBurrows

Tras el final del capítulo 4 nos encontramos en un punto en común con la 1a temporada en cuanto al desarrollo de la temporada. E igual que sucedía a estas alturas en el hilo la 1a temporada, los usuarios que pueblan el hilo no defraudan. Uno que ve la serie tumbado en la cama y se queja de que le entra sueño. Varios más que están defraudados porque incomprensiblemente la serie sigue siendo lenta (vaya no me lo esperaba) pero siguen viendo cada capítulo y luego vienen aquí a dejar constancia. Algunos aún comparando las actuaciones con las de los personajes de la 1a temporada. Otro que se está preguntando si Woodrough realmente aceptó la mamada de la actriz.

Muchos comentáis que la trama es difícil de seguir y está contada de forma enrevesada y yo estoy de acuerdo, pero es que este es el estilo de Pizzolato y a mí me gusta tener que estar muy atento a todas las conversaciones e incluso rebobinar cuando no me queda claro algo. Igual que me sucede con los buenos libros. En esta temporada la cosa se complica más porque hay más personajes y más saltos de escena de uno a otro, pero imagino que nos veremos recompensados cuando las piezas empiecen a encajar. Aún así, con el precedente de la 1a temporada cabe esperar que al final quedarán varios hilos sueltos sin resolver.

spoiler
6
MATT-x2
El último episodio escena final.
1 respuesta
RaedonSP
spoiler

#802

1 respuesta
O

#803 Se refiere a durante.

1 respuesta
RaedonSP

#804 Ah cierto. Bueno,

spoiler
GABEDSGN

Menudo puto capítulazo, es lo único que tengo que decir.

Pescaico

¿Alguien ve ya la relación con la 1a temporada?, puse una imagen y pasó desapercibida.

1 respuesta
hybridtheory

No me acabo de fiar de:

spoiler
Zombie_Mv

#807 Yo, siendo sincero, no la entendí muy bien. Lo único que se me ocurrió fueron las lámparas amarillas detrás, pero me parece un poco forzado.

1 respuesta
Pescaico

#809 Vuelvo a ponerla:

spoiler
2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags