True Detective - 2ª Temporada

Lexor

no se si realmente sufris comparando entre ambos formatos,o que os creasteis demasiadas expectativas pero yo doy gracias a poder apreciar lo dulce y lo salado y no tener que necesariamente poner uno por encima
Espero que a la tercera le den otra vuelta de tuerca

3
guillauME

Menuda decepción de temporada.

Zentakki

#1105 La verdad es que

spoiler

A mi esta temporada me ha decepcionado, no me esperaba otra temporada como la primera pero si algo mejor que esto. La verdad al final me ha dejado indiferente. No ha conseguido que me importe ningun personaje, en fin... a ver que hacen en la tercera temporada.

nobody1

Que me devuelvan el dinero por favor

Jandralla

pues a mi me ha gustado, no es como la 1º evidentemente pero si que está bien, personalmente el ultimo capitulo me mantuvo en tensión todo el tiempo

RaedonSP

El último capítulo ha sido bueno, pero no tanto como el séptimo. Bastante lejos se ha quedado.

Al final el cierre no creo que haya logrado glorificar la temporada. Se ha quedado en una serie correcta con dos capítulos muy/muy buenos... pero dos capítulos no logran elevar demasiado el resultado global.

Mi puntuación: 7/10

mkkkl

Temporada decepcionante. La historia y ambientación nunca me ha llegado a enganchar como lo hizo la primera y los personajes y diálogos están a años luz de los de Rust y Marty.

spoiler

Si no llevase el nombre de True Detective seguramente muchos la seguirían poniendo a parir, pero es precisamente por ser True Detective por lo que esta temporada es todavía más sangrante.

2
kafig

¿Se puede decir ya que parte del éxito de la primera temporada se debió al buen trabajo de Fukunaga y que ha sido un error prescindir de él esta temporada?

joooze

#1110 Ojo, que en FA separan la serie por temporadas para votarlas XD

http://www.filmaffinity.com/es/film710523.html

1 respuesta
Corven

Me ha decepcionado un poco el ultimo.

Todo se resuelve como muy facil (esa cabaña a lo counter strike) y luego caen mas facil aún.

Lo mejor de la serie, para mi gusto, Vince Vaughn y su final. Increible.

1 1 respuesta
dovitodkb

Una temporada muy insulsa, podía ser considerada una serie policiaca correcta pero llevando la marca True Detective veo normal las críticas tras lo visto en esta temporada en comparación con la original.

Creo que el fallo que ha tenido esta tanda de episodios han sido los personajes: cuatro protagonistas son demasiados, no se ha sabido profundizar en todos de forma equitativa ni en la mayoría no han explotando todo su potencial. Por ejemplo, Woodrough era interesante por su pasado y los traumas que arrastraba y se ha quedado en un intento que no ha llevado a nada. A mí me ha parecido muy irregular la temporada, rozando la mediocridad en algunos momentos y lo correcto en la mayoría de su metraje. Tampoco quiero decir que haya sido malísima, en algunas escenas se ha notado la excelencia vista en la anterior pero tanto la dirección como el guion han tenido muchos altibajos.

spoiler
1 respuesta
Kaiserlau

La temporada ha tenido destellos, para mi un 5/10 en el global.

p3p370

#1120 Coincido, el final de Vince muy bueno

spoiler

Lo que chirría a leguas es

spoiler
ZaGo

Tan sencillo como que si me dieran a elegir sabiendo tal como ha terminado, me la saltaba sin dudarlo.

Personajes bien y algunos diálogos y momentos interesantes, pero en conjunto ni la historia me ha llegado, ni mucho menos el final, tenía claro casi desde el capítulo 2

spoiler

Algunas escenas se han resuelto con una simpleza que hasta me indigna. Pero bueno al menos eran 8 capítulos, podía haber sido peor. Me quedaré con las interpretaciones de Colin Farrell y Vince Vaughn que han sido los únicos que han conseguido que cada lunes me viera el capítulo sin demora, por el resto, hasta otra...

p4l0m0

alguien me explica...

spoiler

Valiente mierda de temporada.... 4.5/10

1 respuesta
Zombie_Mv

#1125 Macho, si no sabes a donde cojones se han ido al acabar la serie, no culpes a la serie de ser mala, es que tú no te enteras de NADA.

2 3 respuestas
ekeix

#1126 Por este hilo hay muchos que no se han enterado de la mitad, cada semana leías spoilers que decías madre mía tu viste el capítulo con el reproductor minimizado no?
Tampoco se enteraban de la 1º temporada pero la alababan porque no les quedaba otra, ahora se les ve el plumero xDDDDD

4 2 respuestas
Zombie_Mv

#1127 Seguramente muchos no se enteraran de la mitad de la 1º y la adoren porque es la tónica general, y ahora con esta lo contrario.

Y que no lo llego a entender, ni con 20 porros encima. Es imposible no enterarse de donde acaban, si lo explica Frank durante 5 jodidos minutos.

Madre mía...

1 respuesta
Zentakki

#1128 Algunos tb vais de listos y quedais como el culo.

spoiler
2 3 respuestas
Strangelove

Comento mi opinión, ahora que ya han pasado más de doce horas desde que vi el último capítulo de la temporada.

spoiler
1
Zombie_Mv

#1129 Si es así me disculpo, con los cosas que he leído por aquí me lo esperaba totalmente.

Si había gente que no sabía quien era el teniente, me espero todo.

1 respuesta
Zentakki

#1131 Hombre es que dicen como 5 veces

spoiler
ekeix

#1129

spoiler
2 respuestas
Zentakki

#1133 Al final

spoiler
1
Shooket

#1126 Me resulta gracioso que critiques a la gente por no entender la serie cuando tú fallas en comprensión lectora.

Como han dicho, a mí también me parece el final de Frank la mejor escena de la temporada.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1135 A parte de haberme disculpado, critico a la gente que desmerece a la serie sin haberse enterado de ella. Como ya he dicho, no me sorprendería en absoluto que alguien no se hubiera enterado de esos tras lo que he leído en este hilo.

1
Enccel

Me ha encantado,he estado leyendo el thread cada semana y no puedo entender las criticas a Vince Vaughn enserio,quiero pensar que es por fobia a sus peliculas porque sino no lo entiendo.Para mi lo mejor de la serie junto a Rachel McAdams y Colin Farrell.

La verdad es que he disfrutado mucho de esta temporada,supongo que es porque me he olvidado por completo de la primera y he hecho como si fueran series distintas.

spoiler

Ya en comparación con la primera ahora que la he acabado,si que es inferior,sobretodo en la historia donde ha sido algo densa,los primeros capítulos se me hicieron algo largos donde en la historia en algunos momentos no pasaba nada y luego en los últimos 2 o 3 iba todo de golpe,hubiese preferido que hubieran hecho 10 capítulos y mejor desarrollados.No se,en ese sentido la primera me pareció mucho mejor organizada.

Aun así como digo me ha encantado y la he disfrutado muchísimo.

1 respuesta
Pucky

#1137

spoiler
1 respuesta
Enccel

#1138

spoiler
sickxk

#1133

Usuarios habituales

Tags