True Detective - 3ª Temporada

sidali

Alguien conoce una web de subtítulos en español en condiciones, que se actualice al día?

1 respuesta
RuLi_pucela

#121 subdivx uso yo

KaNiBaL_Cb

Pues visto los dos primeros me tiene enganchado totalmente.

Bane

Vistos los 2 capis y ya estoy enganchado. Recupera el camino de la primera temporada, ganas de ver como se desarrolla y si se mantiene el nivel

M

He visto el primero, que bueno que ganas le tenía a una nueva serie policíaca profunda.

mkkkl

Ha empezado bastante bien la tercera temporada.

trax_marc

Otro que le da una buena critica, sin contar que Rust es inigualable parece que lo han hecho de nuevo, pinta a temporadon

JonyBgood

Al parecer, Nic Pizzolatto (el creador) y HBO siguen discutiendo la duración del episodio final. Pizzolatto lo quiere largo y HBO lo quiere recortar.

https://uk.movies.yahoo.com/stephen-dorff-reveals-nic-pizzolatto-still-negotiating-hbo-true-detective-season-3-finale-exclusive-160817591.html?guccounter=1

2 1 respuesta
grivcon

que cabrones, me has dao todo el hype, me subo al carro

guillauME

#128 Por el bien del episodio espero que no lo recorten.

1
ogeuF

vi ayer el primero, y tengo 0 ganas de ver mas.

le dare una revisualizacion porque la vi ayer algo cansado y no vi nada que me llamara la atencion como poneis por aqui.

NaCh1To

de donde habeis sacado los subs? en subdivx no salen :S

1 respuesta
L

#132 si estan

Eyacua

Sale esta noche tarde o ya mañana? :>

DonDemencia

Visto los dos capítulos, echaba de menos la lentitud y el cuidado de los diálogos. Me recuerda bastante a la primera temp.

kas

Buenisimos los 2 primeros capítulos, todo el rato enganchados a la pantalla!

RaedonSP

Me han encantado ambos capítulos. No sé si estará a la altura de la grandiosa primera temporada, (y a mí la segunda también me gustó bastante) pero esta serie sigue dejando el listón alto como de costumbre, y se desmarca como una serie muy por encima de la media.

Tiene los ingredientes para ser un bombazo de guión y de historia, y encima son ingredientes diferentes a los utilizados en las otras temporadas. La recta final del segundo capítulo me convenció aún más de esto.

Por cierto. ¿Cuando estrenan el tercer capítulo en HBO España?

1 respuesta
NoFiSoX

#137 Mañana.

1
MrOReich

True.Detective.S03E03.1080p.WEB.H264-METCON

2
ekeix
3x03
2 respuestas
kas

Buenísimo el 3. Quiero más!

Por cierto Ali va con efectos especiales? Porque este tío estaba muy muy fuerte en Moonlight y en House of Cards, y aquí parece que sea un tipo pequeño.

MrOReich

#140

spoiler
JonyBgood

#140

spoiler
2 respuestas
ekeix

#143

spoiler
1 respuesta
B

#143 #144 Yo tengo dudas respecto el tiempo en el que transcurre la historia

spoiler
1 respuesta
ekeix

#145

spoiler
2 respuestas
Pucky

A mí me está encantando lo que llevamos de serie, pero tiene una particularidad que me genera curiosidad y una pizca de preocupación sobre cómo lo van a llevar en los próximos capítulos:

spoiler
2 respuestas
RuLi_pucela

Lo de los

spoiler
DonDemencia

#147

spoiler
1 2 respuestas
pa1nkill3r

Quería empezar a verla pero el tema de ir a un capitulo por semana me mata un poco

3x08 - Now Am Found - 25 FEBRERO

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags