True Detective - 3ª Temporada

B

Sinopsis

Esta temporada narrará la historia de un macabro crimen en el corazón de la meseta de Ozark, un misterio que se intensificará a lo largo de varias décadas y que se desarrolla en tres periodos diferentes. Mahershala Ali será Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas.

Nic Pizzolatto (guionista de las dos primeras temporadas) dirigirá los episodios junto a Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room).

Trailer

Capítulos

3x01 - The Great War and Modern Memory - 14 ENERO
3x02 - Kiss Tomorrow Goodbye - 14 ENERO
3x03 - The Big Never - 21 ENERO
3x04 - The Hour and the Day - 28 ENERO
3x05 - If You Have Ghosts - 4 FEBRERO
3x06 - Hunters in the Dark - 11 FEBRERO
3x07 - The Final Country - 18 FEBRERO
3x08 - Now Am Found - 25 FEBRERO

12
darkblade60

Ozark es la nueva gijon?

Para mi la T1 es de lo mejor que hay, pero con la T2 ni lo intenté después de leer toda la caca... ya veremos.

3 2 respuestas
zErOx

Ozark es zona caliente.

Ajarepeich

A mi la 2 no me disgustó tanto... Es cierto que no esta a la altura de la 1. Pero no es TAN mala. Tiene cosas muy buenas. Pero como suele pasar. Internet y sus criticas.

23 1 respuesta
darkavm

#2 La T2 no es tan mala pero sí que está muy, muy por debajo de la original. Si se llamase "Serie policíaca random de otra cadena" habría colado.

El final es muy bueno aunque, claro, hay que aguantar el resto para llegar a él.

4 1 respuesta
rociiio

La crítica ha sido muy injusta con la T2. Se tiende a compararla con la primera sin tener que hacerlo. Esa T2 está por encima de muuuuuchas temporadas de otras series. De hecho creo recordar que hubo un cap que fue bastante bueno, el 7 específicamente.

Por cierto, leí hace tiempo, no sé si ya no es así, que la HBO le había mandado a David Milch para que le ayudara con el guión.

3
PeandPe

Es como American Horror Story, pero "peor" para las comparativas, ya que ni siquiera son los mismos actores como pasa en ésta. No tiene sentido comparar las temporadas, pues más allá del género, no tienen nada que ver. A mi la primera me encantó, la 2ª me pareció una buena serie policíaca.

2
Lexor

a la T2 se le critico por no tener pajas mentales ni esoterismo (y ojo que a mi ese ambiente mr gusta) pero como serie policia negra estuvo muy bien
mi consejo es que si tiendes a no comparar sueles disfrutar mas de las cosas

5
HG_Tevez

Pues nada, aqui estaremos cuando la estrenen

blackoN

Que no se pierda este gran vídeo.

7
C

La 2 es cojonuda y va cogiendo un ritmo endiablado a cada capítulo pero es más convencional que la 1.

2
shisko90

La segunda es una pedazo de temporada al nivel de la primera, pero ni esta rust, ni esta esa filosofia y misticisimo que tanto gusto a la gente

Pero lo demás es lo mismo, rezuma personalidad en cada capitulo y el rollo de pizzolato a mi me enamora y es patente desde el minuto 1, a los que no os gusto la 2, es probable que tampoco os guste la 3 salvo que vuelvan a los elementos antes citados

Y el final de la segunda le da tres vueltas al de la primera, ese carcosa y ese climax para mi no fueron gran cosa, sin emabrgo esa penitencia por el desierto, y esa huida entre los arboles...

Enorme

8
wajaromau

Blue Ruin me gusto, pero Green Room me parece la puta hostia en verso, no estaba muy motivado por una tercera temporada, pero que Saulnier este en la dirección va ser un puto must si no le ponen muchas trabas.

Locust-Star

Por la sinopsis parece que va a ser un poco al estilo de la primera temporada. Mola, pero espero que no se estanquen en repetir exactamente la misma fórmula si en un futuro deciden sacar alguna temporada más. Es lo que me gustó de la segunda, la misma razón por la que se llevó muchas pestes: que no tocaba los mismos temas ni tenía el mismo aura que la primera, sino que iba por otros derroteros y era más policiaca que la primera. Nunca entendí que se llevara tantos palos la segunda temporada, cuando seguramente la gente se habría llevado las manos a la cabeza igualmente si hubieran repetido las mismas cosas que la anterior.

B

Muchas ganas.

yukiomishima

Colin Farrell tiene momentazos en la segunda temporada.

8
Jooki

#4 #5 la 1 dejo el liston tan jodidamente alto que era dificil, por no decir impoisble, estar a la altura, el percal que se monto era inevitable.

Doromil

Una duda sobre esta serie.

¿Las temporadas son independientes?, ¿estilo Fargo?. Que no guardan ninguna relacion ni siquiera los actores son los mismos ¿no?

1 respuesta
B

#18 sí. Son antologías.

1 respuesta
Doromil

#19 Muchas gracias.

I

#2 no es tan mala como se dice, es la 1 que es oro puro

dranreb

Mientras mantenga el nivel de la 2, me conformo

1
shisko90

best openings ever

4 1 respuesta
M

La 1 es puro oro que no va a ser encontrado de nuevo jamás.

La 2 tiene un nivel muy bueno, más cruel y sangrienta con menos quebraderos de cabeza.

Y me gusta lo que leo de la tercera , un crimen que perdura tras décadas, mucho lío ;)

reVorZ

Yo lo siento mucho, pero la T2 fue una auténtica basura ( la vi acabar pese a todo por el "por si", pero ni con esas), y esta, por lo pronto, no tengo intención de verla.

Después de la temporada 1 que fue sublime, deberian de haberlo dejado así

rociiio

#23 lo mejores, totalmente.

Lo que si es que una vez que salió el opening de la T1, me acuerdo que empezaron a salir anuncios en televisión con esa misma técnica. Incluso videoclips, como uno de Taylor Swift que es una copia total, el d de la canción Style.

Alex2

Que buena!!!! ya quiero verla

Kylar

La segunda no estaba ni de lejos al nivel de la primera, y aún así no era mala serie. Tengo ganas de ver esta.

Ethanh4nt

Para mi esta serie esta sobrevalorada

2 1 respuesta
I

si tengo que apostar apuesto a que la 3 por la snopsis es mucho mejor que la 2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags