Tu si que vales

L4Ur1T4

Es la copia de "tienes talento" lo se, pero esque el programa de hoy no tiene desperdicio.

Hay gente que tiene talento de verdad, como la joven de 16 años cantando la cancion de ghost, ke la verdad tenia una voz de impresion o la pareja de rock acrobatico, alucinante.

Pero lo mejor de este programa son los personajillos que pasan por el escenario.

Lo mas destacable de hoy seria "jaito el chico de la armonica", que no ha tocado la armonica, sino que ha cantado canciones en espanglish (y si, ha pasado xDDD) o la chica de 21 años cantando en japonés, y que cuando ángel (del jurado) le ha preguntado "podrias traerme a 25 como tu a cantar? si es que si, pasas a la final" y la chica le ha contestado "tu sabes la de frikis que hay en españa?? no conoces la concentracion de barcelona??" xDDD

Bueno pues eso, que como no habia thread de este programa pos abro este para comentar las mejores y peores actuaciones ^^

elfito

lo de jaito, y lo de la japo eske han sido.... xDDDDDDDDDD

Ke grande xDDDD

edit: http://www.youtube.com/watch?v=Hlf6-5cxkf0

xDDDDDDDDDDD

Kenny

Pues yo con el Jaito ese me acabo de meter una jartada a reir cojonuda xDD

George-Bush

Yo creia q era el mismo programa de mierda q rula por un par de cadenas.

hasta la polla de los clonicos eh

-MakeA

alguien tiene el video del grupo ese de niñas q bailaban funky o susmuertos? fue el dia 2 creo

KIIM

Arriba Kamelo.Semos!

St3in3R

Jaito for the win!!! Que amo con "satiiiisfactiooooon" xDDD

La friki esa es para pegarle una patada y meterla en un agujero el resto de su vida, y a su novio "gotico" lo mismo. Es la puta combinacion de los frikis acabaos... niñata sin personalidad + gotico de palo... Por culpa de gente asi, a los demas que nos gusta el manga o anime nos tratan como seres de estos... en fin...

Y

#1 tu no vales .siguiente
pd: los del jonatan que no sabe nadar vete con el yayo vete con la mama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

L4Ur1T4

Hagamos un repaso de la gala de hoy, que ha sido la final:

Para mi lo mas destacable,negativamente hablando, ha sido Estefania. Esta chica destacó muchisimo por su voz y por eso pasó a la final, sin embargo hoy le ha dao por querer bailar tambien con la cancion del bar coyote y ha desafinado muchisimo, creo que ha querido arriesgar y le ha salido el tiro por la culata.

Jaito, el chico de la armónica, no ha podido actuar porque ha tenido un incidente poco antes de la gala y el pobre ha sido eliminado, era unas risas el hombrecillo.

David el mago, un número muchisimo mejor que el de las cuerdas, cambiándose de ropa en un segundo y haciendo volar de manera increible un baston, que ha quedado fuera y de su grupo pasó los jovencitos flamenquitos que a mi personalmente no me gustan nada xDDDD

Tumpac, los que hacen música con objetos, han tenido un numero increible, pero tambien se han quedao a las puertas, pero mu bonito si señor.

Kamelos.Semos no han ganado a pesar de que son los que mas fama han cogido, realmente creo que no necesitaban ganar ya que de aqui alguna oferta pa cualquier cosa les sale fijo y su "jonatan no te vayas pa los hondos" se va a recordar aun un tiempecito xDDD

Miriam, ganadora y merecedora de ello desde mi punto de vista, tiene una voz preciosa y además se ha arriesgado con una cancion compuesta por ella, mu bonita y luego ha cantado la canción de la sirenita que tambien ha quedado preciosa, enhorabuena por ello.

Os toca !!! xD

elfito

me mola la cancion de la chica ^^

una pena los Kamelos.semos ke son grandes... y pobre jaito ke se nos ha jodido la mano xDDDDDDDDD

D0n_G4T0

Yo a la tia que ha ganado, la veo muy como a todo lo que sale ultimamente... Sinceramente, no le veo mucho futuro a la muchacha, ya que como ella, por desgracia o no, das una patada a una piedra y salen bastantes... No tiene magia ni caracter especial ni carisma, solo voz, una voz como tienen otras muchas.

Pero bueno, a mi parecer, tendrian que haber ganado los kamelos por su originalidad, las risas que provocan y el buen rollo que transmiten xDD

En fin, felicidades a la ganadora =3

Tenazas

La chica esa ha ganado porque el pueblo podía votar. La mezcla chica con problemas físicos + esfuerzo de superación aderezado con una canción de la sirenita sobre su frustración por no poder andar ha calado hondo entre los "objetivos" espectadores.

Por lo menos no ha ganado el grupo ese de flamenquitos con el niño chico y esa cara de "dame todo lo que tengas", que seguro que será su oficio en el futuro.

PD: objetivos deberia ir entre 2 millones de comillas.

SgtOpio

El presentador ayer lo bordó, me estuve riendo una hora xD
Termina de cantar la inválida "Vaya, has puesto en pie a todo el escenario!". (Ves como en cosa de 3 segundos le cambia TOTALMENTE el semblante al paisano xD)

Cuadno están todos juntos al final "Sólo quedan 2 grupos, falta por saber quién será el ganador, a ver, aspirantes, un paso al frente.... bueno no, no hace falta"

La verdad que, sobre todo con la primera casi me meo de la puta risa xDDDD.

PD: a la inválida MELAFO.
PDD: Nadie habla del bujarra de niño ese que salió con la cinta a hacer gimnasia?? Era la cosa más homosexual que he visto EN MI VIDA, y era un puto crío xD

Tenazas

Pues el niño ese era el puto amo y le ponía un sentimiento enorme.

Lo del presentador... más de acuerdo imposible xDDD. Vaya forma de cagarla.

M

el programa este tiene pagina web es k e mirao por ay y no la e visto..
Y miriam se merecia ganar por k tiene un voz preciosa... y espero k aga su sueño realidad de cantar.

PajarracO

Lo que da asco de ese programa es el jurado. Siempre tienen que hacer alguna gilipollez (sin gracia) o ponerse a gritar para pretender tener protagonismo, cuando se supone que los protagonistas deben ser los concursantes.

Dan mucho asquito.

IvErSoN-

Lo prefiero a tienes talento (me cae mejor el jurado)

Tu si que vales > tienes talento

_

Alguien sabe de donde sacar el mix ese de las chicas del hip hop. molaba mazo.

Kenny

Los de Jonatan van a dar que hablar fijo fijo. Para mi eran los ganadores.

Y el segundo puesto para el Jaito, que aparte de que cantaba mal y bailaba peor, te alegraba con su espectaculo y la poca verguenza que tiene.

eL_aiRMax

los que cantan la cancion de jonathan son la leche, anda que me rei poco cuando los vi la primera vez xdd
aunque la segunda cancion era mucho menos divertida que la primera, pero tienen su gracia los jodios :D

V

#13 a la invalida MELAFO yo tb -.-U

19 días después
J

quien ha ganado ???

Xray

a ver si gana roberto xD

oeoeoe a ganado xicano!

elite

X

GRANDE XIKANO JAJAJA

compañero mio en la uni, menudo descojone habrá cuando le veamos xDD

J

quien es xikano ?

X

xikano = roberto (su nick)

L4Ur1T4

Veamos aqui va el pequeño resumen de la final de la tercera edicion de tu si que vales:

  • Creo que hay demasiado flamenco en estos programas, deberian coger como mucho a uno ke lo haga bien no a 2 o 3 como hubo ayer en la final.

  • La chica que cantó la cancion de Mozart sencillamente impresionante,una pena que se quedara finalmente la segunda

  • El mago hizo un truco bastante bueno, pero en general no era un numero espectacular (en el sentido de que hay magos que usan musica etc ), lo eliminó el publico pero se lo curro mucho

  • El baile del pio pio..... sinceramente a mi me deja sin palabras xDDD

  • El hombrecillo que llevo la vaca y se pego media hora ordeñandola xDDD y lo mejor la frase de Cristian "vamos a continuar antes de que me salpique toda la leche" y de repente noemi se partio la caja (mal pensada... xDDDD)

  • Y por ultimo Roberto, el gran ganador de esta edicion, la verdad que el tio es un autentico crack y ademas con su simpatia supo ganarse al publico que finalmente le dio el merecido premio

Pues ale, a opinar !!! xDDD

B

Ganó el muchacho del beatbox?

Se le conoce como xicano? es el que sale en los albums de 995 bajo el a.k.a de "Chicano" haciendo skits de beatbox?

n00thinG

http://www.youtube.com/watch?v=yO4cEAQuv9o

IDOLO

M

Va por modas, llego Gran Hermano y luego los ocncrusos de meirda copiandoles, luego fueron los programas estos de ligar y ta y otra vez los clones.

Ahora va de intentar ser "artista"

Usuarios habituales