¿Por qué la TV ha cambiado tanto?

overking

Pues me pongo a ver la tele algun día.. y yo flipo, ya se que se ha hablado mucho de ellos pero valla.

Hablando por ejemplo del corazón... pero que es esto¿? hace 10 años no habia estos bodrios.. no habia tanto programa de famosea por todos los lados, pudriendo la televisión, periodismo barato etc etc.

¿Es ahora la gente mas cotilla? ¿Somos mas tontos que hace 10 años? o esque hace 10 años no nos sabian explotar y ahora si?

Programas de la calaña tipo aqui hay tomate, corazon de verano, gente, el buscador, cronicas marcianas!! me dan repelus xD, enserio. Como puede estar un programa tipo cronicas tantisimos años en antena, siendo de los mas vistos todos los dias? resulta que nadie lo veia.. pero todo el mundo sabe de k va. todo putotehs desfilando y demas.. yo no entiendo nada..

Sin hablar de tipo gran hermano y derivados.. eso ya no es que no sea televisión.. eso daña al sentido comun.

Sin hablar de los dibujos para niños y las series xD, bien que olvier y benji, bola de dragon eran un poco sin sentido, padres forzosos, cosas de casa, o esos de verano tipo los rompecorazones y tal xDD eran cursis, pero habeis visto los que ven ahora los niños?? que si duel master noseke.. shinchan.... lo nuestro eran series inolvidables.... quien no se va a acordar alguna vez de quien era el power ranger rojo (valla que ahora es gay... xD) pero bueno.. quien no se va a acordar de la onda vital que le lanza goku con el pelo hasta los talones a bubu xD por ejemplo.. ahora de que mierda dibujos ven los niños?? pff

Esque pongo la tele y me cabreo.. no se si somos mas tontos.. o eske nos gusta ser mas tontos...

hay 1 programa que hechen que merece la pena.

Si alguien me puede dar los datos de audiencia de Redes estaria agradecido.

P.D.: no, no voy de intelectual, no veo solo los documentales como dijo el del 11-m xD, y casi ni veo redes.. pero para un programa con fundamente que hechan.. que lo ven x personas, mientras que cronicas o el tomate lo vean x a la quinta.. me parece algo mal, e igual demuestra el ci de este pais..

Salu2 y perdonar por la rallada... esque me cabreo y no paro xD, mv 4ever? mejor que ver la tele? XD

Edit: antes de que ningun #2 me diga nada del por que.. es ¿Porqué...? rectificar es de sabios?¿

Zendel

Pues muy facil, porque la basura televisiva es lo que gusta en este pais, y a cuanto mas bazofia mas audiencia.

Gasolina

No veo la tele, y hago bien.

factonni

haces bien, yo apenas la veo, y tienes razon, aqui, cuando era pequeño en la tvg echaban toda la tarde dibujos animados que eran la hostia, ahora creo que ya solo echan 1 hora o algo asi, ahora es todo "el diario de patricia" y otras patrañas, en serio que da pena la tele ahora

B

Pues porque no olvidemos que este es un País viejuno y las abuelas necesitan el salseo y los culebrones para llevar una vida satisfecha.

Y a la mayoría de la gente les gustan esos programas basura. Pongo por caso GH, OT y esas cosas, que estoy harta de oir hablar de ellas en clase.

Menos mal que tengo digital + ... xD

V

El problema son los chavales de ahora ke se pasan sus 4 o 6 horas delante de la tele de las cuales gran parte es diario de patricia a tu lado y demás.. y luego grandes hermanos y soplapolleces así, el futuro no pinta bien del todo..

B

Ha cambiado porque nos hacemos mayores, la gente que tiene 15 años ahora también es bastante distinta de lo que éramos nosotros...

P.D: Esto debe ir en el foro de cine, música & tv... -> http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

overking

es mejor estar atrapado aki en mv???

xk tb se ve kada gilipollez xD

cabron

Es una vergüenza, con la calidad que tenía antes la televisión española, que la hayan convertido en esto.

¡Qué vuelvan las películas de Andrés Pajares y Fernando Esteso ya!

BLaNkA

xq hemos...."evolucionado".... :/

michi

este es un pais de marujas y gente que se aburre mucho mucho y la telebasura es taaan facil y taaan barata de hacer que nos la cuelan facil

-nazgul-

La mejor la TV1 de los 80, sin duda.

LOc0

La tele y la sociedad forman un sistema binario que se retroalimenta recíprocamente.

(Dicho de otro modo, la tele es una mierda porque la sociedad es una mierda y viceversa).

Salu2 ;)

Mr_Proper

bueno, al menos en la 2 nos siguen echando oliver y benji xD

Cretu

Porque la audiencia esta gilipollas. Si el primer programa basura que emitieran en la TV española se hubiera muerto de asco, esto no estaria así hoy. La culpa es de los subnormales que le dieron "una oportunidad" a ese "nuevo y extraño programa".

Igualmente, hoy tambien toleramos esta mierda de televisión, dandole audiencias a programas de mierda (salsas y tomates), y a series de mierda (serranos, la comunidad de cabrones, etc...). A la audiencia le gusta la mierda.

Nos (bueno yo no, no veo la TV) lo tenemos merecido, por gilipollas.

Saludos

Dievolt

#1

Con Gente no te metas ehh, ke la presentadora esta muy buena ! xD

Cretu

#19 No te hagas ilusiones, nunca llegaras a tirartela.

Saludos

aNke

Ultimamente con la llegada de cuatro y demas parece que algo si esta mejorando en calidad.

Aqui nadie ve la tele pero luego las audiencias dicen lo que dicen, aqui en este pais si ves la tele eres un ignorante y en caso contrario eres un intelectual, menuda tonteria.

overking

pues yo veo bastante tele... pero solo lo que creo que merece la pena claro, las americanadas me las trago todas, csi y sin rastro (lo veo en la 5 y en la axn), numbers, house, todas las que van asi de polis y tal, y house claro xD, en su defecto tb veo urgencias...

Despues estoy bastante enganchado al buzz y a la axn, todo lo que hechan me parece bastante interesante.. pero claro.. son de cable.. la tele abierta da un poco de asco.. solo en pequeños casos.

M

No está tan mal la televisión. Ultimamente están ampliando el anime que me encanta xD

de 12:30 a 14:00
Noir: 2 Capítulos Seguidos Sabados y Domingos en La Sexta
Wolf's Rain: 2 Capítulos Seguidos Sabados y Domingos en La Sexta
Eatman: 2 Capítulos Seguidos Sabados y Domingos en La Sexta

Family Guy de 15:00 a 16:00: 2 Capítulos seguidos Sabados y Domingos en La Sexta
Arc The Land : 19:15 Lunes a Viernes en Net TV
Escaflowne: A las 19:40 Lunes a Viernes en Net TV
Rahxephon: 2:00 de la mañana de Lunes a Viernes en Cuatro
Shin-chan: de 8:00 a 9:00 de Lunes a Viernes y de 13:00 a 14:00 Sabados y Domingos en antena3.

Stryke9

ultimamente como muxos, no miro la tele salvo futbol, serie como CSI o house y poca cosa mas,... da asco.

mejor mirar DVD's o series como LOST O PRISON BREAK,... k nivel...

saludos

Spiritu

yo ya lo dije en otro post, desde hace 6 años con la aparición de GH, el numero de famosillos de palo perfectos para ser criticados sin piedad por los "periodistas" del corazon, ha ido aumentdando de forma exponencial. Antes se respetaba un poco a la mayoria de famosos, ahora toda esa calaña despreciable ke no ha hecho nada en la vida es una diana perfecta para las criticas ácidas ke tanto le gustan a la gente. A mas famosillos, mas tias/os ke se acuestan o tienen una aventura con el famosillo y luego van a pelearse a la tele y a sacar intimidades....

En fin, ke GH y todo lo ke ha supuesto (famosillos, programas clon, "debates", etc) le ha hecho un daño mucho mayor del ke parece a la televisión de este pais...

Por supuesto la culpa es de la gente de este pais, la mayoria mayores de 30 años ke tragan mierda de esa sin parar, les encanta, sin hablar de universitarios cuyo tema de conversacion es "la mamada de yola berrocal a dinio" o cosas por el estilo, ke ponen de manifiesto lo desvirtuada ke está la universidad donde ya la gente entra por obligación para sacarse un titulo y no para aprender nada...

Supongo ke los mas perjudicados son los niños, ke para ver alguna serie de dibujos tienen ke levantarse a las 7 de la mañana :S porke el resto del dia es full Rosa World XD exceptuando la 2 ke aún sigue ahi al pie del cañón intentando ke los niños tenga algo decente ke ver por la tarde (HA VUELTO OLIVER Y BENJI!!! XD)

SaRev0K

la pregunta es aparte de lo ke ha cambiado la television...como ha cambiado tanto y proliferado la musica basura?...porke narices exan cada vez mas bazofias en los cines?....porke algunos deportes se han convertido en un circo?....etc...etc...

GR33N

no todo es mierda, lo ke pasa ke siempre veis la tele cuando no debeis

M

marujas rules

Danrex

¿Por qué la sociedad ha cambiado tanto?

Usuarios habituales