Twin Peaks - 3ª Temporada

ludo90

Poned TODO en spoiker, pls.

BernyMoon

A que hora lo hacen?

1 respuesta
darkavm

#272 4:00.

McDyron

la puta introooo. estoy llorandoooo

Pd: si alguien la ve por internet por movidtar tv que me confirme que tampoco le vale el boton de poner en vose! Solopuedo verlo doblado :/

1 respuesta
darkavm

#274 ¿Se mantiene la voz de Cooper que tuvo en su día o hubo cambio por la huelga?

1 respuesta
B

La iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintro xD. Need it.

NgNvNn

.

4
B

a ver cuando estan los subs

pumuki14

Pues en yomvi subidos los 4 pero sin Subs... vaya.

NoFiSoX

Twin Peaks S03E03 720p WEBRip x264-MOROSE
Twin Peaks S03E04 720p WEBRip x264-MOROSE

1
SAN_GIL

¿Han habido 4 episodios?

1 respuesta
NoFiSoX

#281 Sí, ya están disponibles los 4 primeros.

1
Arle

Esto implica que la semana que viene tenemos el 5 o que nos quedamos 1 mes sin capis nuevos?

2 respuestas
deBurrows

WTF pero ¿cómo que hay 4 de golpe?

NoFiSoX

#283 Eso ya no lo sé. Dependiendo del sitio en el que mires las fechas de emisión te ponen una cosa diferente :wtf:

pumuki14

#283 La semana que viene no hay cap, el próximo (5) es el 4 de junio.

B

¿4 episodios? Puto David es que se le va la pinza (si ha sido él o han sido "estrategias" de marketing xD).

¡A por ellos! Gracias por los nombres gente.

ludo90

No encuentro subs, no encuentro los de anoche de vomistar. Me pican las manos.

1 respuesta
pumuki14

#288

Movistar la ha cagado bien, ofrece version DUAL pero no subtítulos.... vaya nivel de plataforma.

1 1 respuesta
ludo90

#289 Qué hijos de puta. Normal que no los encuentre ni que ningún español los haya subido.

1 respuesta
pumuki14

#290

Vamos a morir de hype, porque hasta mañana o pasado... putadón

1 respuesta
Culebrazo

descargando... esta noche me voy a toquetear como un malparido jajajajaja

ludo90

#291 Ni de coña, esta tarde lo veo COMO SEA.

1 respuesta
B

#293
Si fuese algo localista MV (fuésemos una comunidad físicamente cercana) nos podríamos juntar y hacer "más o menos" los subs para el goce de múltiples personas.

1
L

Yo me he quedado con el culo torzido me ha encantado, la he visto en VO, ya hay paginas que las están subiendo en español en hdfull.

dovitodkb

Por lo que he investigado hay cuatro episodios porque Showtime los ha puesto en streaming en su web. Los dos primeros porque se estrenaron ayer y los dos siguientes como adelanto para los suscriptores.

El episodio 5 se emite el 4 de junio y a partir de allí ya estarán, en teoría, disponibles de uno en uno.

zdinch

Que cosa mas rara... en todas las webs esta el capitulo 3x01 en español doblado y con subs y el 3x02 no se encuentra por ningun sitio T_T

1 respuesta
ludo90

Movistar también tiene los 4 primeros, que lo pone en la web, otra cosa es que el 3 y el 4 estén en español.

L

#297 En ingles esta el capitulo uno y dos, vamos es un capitulo doble pone que es el 3x01 pero en realidad es el 1 y el 2 que son los que he visto yo.

1 respuesta
Venao

Estoy con el capítulo 2 y...

spoiler

Yo estoy viendo los capítulos con movistar+ y puedo activar los subtítulos aunque la estoy viendo en VE (piedros a mí)

2 respuestas

Usuarios habituales