Twin Peaks - Serie Completa

SeYc

Junto con "Aquellos Maravillosos Años" son las 2 series que tengo grabadas en la cabeza desde pequeño (sin contar los dibujos claro esta xD)
En aquella epoca no me enteraba de que iba, pero en mi casa, cuando salian estas series era como un ritual verlas.
Me la baje hace unos años para volver a verla y me quede impresionado. Todavia tengo los DVD's grabados y me estan entrando ganas de verla otra vez.

PD: Las "gachises" de la serie no tienen desperdicio, aunque obviamente no se ve nada :S
PD2: Sale un agente del FBI conocido por todos en un papel que es memorable xDDD

B

#29 Qué opináis verdaderamente de la serie?

twin peaks= simbolismo+personajes+Lynch.

Para mi lo de menos viéndola fue quien se cargó a Laura Palmer. Me encantó la vida en el pueblo, me lo pasé bomba con lo peculiar de sus habitantes, las situaciones tan extrañas a las que daban pie y con todas sus dobles vidas. Luego el simbolismo y toda la mierda inquietante extra que mete Lynch, te da para pensar, teorizar, sorprenderte, volver atrás a revisar escenas y dejarte impresionado.

Sobre que tal la ha tratado el tiempo, excepto un par de cliches incómodos que ya no existen y algunos peinados extraños yo la vi genial. Nadie se ha atrevido a versionar su trama y sigue fresca como el primer día, además (imho) esto hoy no se podría hacer.

Also no soy muy fan de Laura pero a Donna Hayward y Audrey Horne las destrozaba

ToRDeN

Alguien que tenga jdownloader de ese , seria tan amable de extraer los enlaces de MG de el .dlc ?

Es que no tengo esa mierda y no puedo abrirlo :(

retsex

En mi caso, cuando era un enano me acojonaba solo con esuchar la música de Baladamenti, xD. Pero hace un par de años la vi casi por completo, quedándome a mediados de la segunda temporada, justo cuando muere la tensión. Aún así, tengo pendiente acabarla.

¡Dale Cooper es simplemente perfecto! Y gracias a Bob me llevé algún achuchoncillo extra de mi novia, xDDD

B

#33
Qué crees que es más práctico... que te bajes el jdownloader o que alguien que no te conoce ni tiene empatía hacia ti te abra los archivos de como 30 ficheros?

ToRDeN

#35 no sé xiket , yo si le haría el favor a alguien , supongo que por eso lo he pedido.. Pero si no hay nadie por la labor no pasa nada , ya me lo instalare y los pillare yo

FouNNdeR

El programa es suficientemente útil como para que te lo empieces a plantear.

Am7roK

La tenía bajada hace mucho, y ahora que no veo casi ninguna me la veré a ver que tal ya que me la habéis metido en la cabeza jeje

_Akiles_

la vi hace años en la tele y no me acuerdo absolutamente de NADA, de todas formas si solo me interesa el caso del asesinato seria 1º temporada y primer capi de la 2º no ?

darkavm

Es algo más complicado que eso.

Con el final de la segunda temporada se completan aspectos argumentales en relación a la premisa del asesinato de Laura.

SeYc

#40 Y con la peli, pero basicamente el asesinato se resuelve al final de la 1ª temporada.

B

[Off-Topic]
Twin Peaks + 24 + Los Soprano + The Wire + ¿The Shield? + Sexo en Nueva York

Nuevo combo para ver hasta Septiembre. La última me podéis pegar, le iba comprando las temporadas a mi madre y ahora quiere que las vea, que la serie "engancha tanto a tíos como a tías". Es muy seguidora de series y vio Lost antes que nadie en la primera xd. Pero soy bastante reticente a que me guste; lo que todas las tías dicen lo mismo: los tíos vais muy de machotes por no querer verla pero la serie es algo más que "x" mujeres liberadas sexualmente.

Veremos.
[/Off-Topic]

B

#42 Y que tal un poco de El Ala Oeste de la Casa Blanca?

Si te haces un recorrido por los mejores tv shows de la historia esa no puede faltar <.<

Am7roK

Acabo de ver la primera y he de decir, que lo más interesante como comentáis es lo peculiar de los personajes y la vida en Twin peaks, me parece muy original, eso si, yo de simbolismo no entiendo y me da que me he perdido muchas cosas... xD pero bueno, se deja ver. A ver que tal la 2ª.

7 meses después
indiegirl

Seriaza! Ayer me terminé la 1r temporada, y increible! Eso si, empezé a ver un poco de la 2n y como que no me convence mucho....:/

Bomne

#45 Yo también estoy siguiendo ahora la segunda y opino lo mismo.

Aunque bueno, mientras siga saliendo Audrey yo la seguiré viendo.

5 meses después
sPNkKkKkKkKk

Acabo de terminar la 1ª temporada y me ha parecido sublime aunque un poco paranoica. Veremos que tal esta la 2ª temp.

3 meses después
B

bueno aqui uno que se anima con Twin Peaks :D

queria preguntaros mas que nada que tal esta el doblaje? porque aunque soy de los que le gusta ver las series en VO siempre, pero con esta serie ni en seriesyonkis ni en series.ly esta en VO.

Pues eso, merece la pena registrarme y bajarme todos los capitulos en VOSE desde este enlace:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=307164

o el doblaje esta bien?

Muchas gracias y buenas noches,!

1 respuesta
darkavm

Está muy bien. Lo dirigió en su día Carlos Revilla (director de doblaje de Los Simpsons y voz de Homer), y también pone voz a uno de los personajes secundarios.

1 respuesta
B

#49 aha.... de todos modos creo que la vere en VOSE, aunque me da un poco de pereza eso de registrarme y bajarme el capitulo xd, con lo fácil que se ve online jajjaa

bueno, gracias de todos modos, espero que me guste la serie, traigo muy buenas referencias de ella.

p4l3rm0

Tenía ganas de re-visionar esta serie después de verla de cachorro, cuando su emisión original, (pero seguro que sin enterarme ni la mitad de cosas que podría ahora con unos cuantos veranos mas). Y este hilo me ha dado ánimos para hacerlo, ahora solo me falta saber si decantarme por algún tipo pack tipo amazon, o tirar de enlace de #48.

1 respuesta
darkavm

En España está a la venta esta edición http://www.dvdgo.com/dvd-twin-peaks-caja-dorada-edicion-definitiva/1298420/123187 Está tirada de precio.

1 respuesta
B

Bueno bueno, acabo de terminar de ver el 1x01 y el final me ha dejado super rayado. Mirando generalmente el capitulo me ha gustado, ahora estoy un poco confundido porque aparecen mil personajes y no los termino de encajar a cada uno en su sitio, pero supongo que sera lo normal, ya los iremos conociendo.

Bajando el 1x02. !

A

Sólo tuvo dos temporadas esta serie?

darkavm

Sí, la cancelaron y aunque la trama queda más o menos cerrada, el último capítulo deja unas cuantas tramas secundarias abiertas para lo que hubiera sido la tercera temporada, más varias cosas vistas después en la película Fuego camina conmigo.

1
B

Yo la vi hace poco, como pudieron hacer una primera temporada sublime, una gran continuacion de 10 capitulos en la 2º, y a partir de ahi, que pegue un bajon INCREIBLE, para dejarnos con un final insulso.

Lei que Lynch estaba ocupado con la promocion de Wild at Heart, pero joder, un poco de coherencia.

B

vale, alguien sabe de donde puedo bajarme la serie en VO con subtitulos en castellano?

el enlace que pongo mas arriba estan los capitulos en VO pero los subtitulos estan algunos desfasados y otros en croata creo xd. Y si me bajo los subtitulos de otro lado y los pego a ese capitulo salen desfasados obviamente.

En seriesyonkis y series.ly solo salen los capitulos doblados....

alguien conoce alguna pagina?

muchas gracias;!

B

nadie sabe ningun enlace de confianza? por mas que busco no veo nada..

no me hagais ver la serie doblada plis...... :(

1 respuesta
JoseIM

#58 Aqui tienes la serie en 720 por MU: http://www.megaupload.com/?f=1PPS5QC2

Yo me tuve que registrar en una pagina nisu para conseguirlo, siempre quise ver esta serie, y me la vi hara un mes o dos, que paranolla xD

Los subtitulos fue la gran putada,tuve que ir buscando por donde pude, pillando de un sitio u otro, aqui te dejo yo un comprimido con los subtitulos que yo use

http://www.megaupload.com/?d=7C3D5Y21

pd: la contraseña es "areg" sin comillas

3 respuestas
B

#51 ¿Y bien?

1 respuesta

Usuarios habituales