Twin Peaks - Serie Completa

_Akiles_

Buen momento para revisionarla ya que no recuerdo nada, la vi hace una decada, encima esta en 720p con una calidad muy buena.

La peli es posterior a las 2 temporadas?

2 respuestas
TRON

#241 Este verano salieron los BluRay, por lo que seguramente esté incluso en 1080p. La peli muestra lo que pasó el día que murió Laura.

2 respuestas
darkavm

#241 #242 Sí, aunque la historia de la película sea una casi precuela, es recomendable verla después de haber acabado la serie. La película contiene, además, elementos y personajes que habrían aparecido en la hipotética tercera temporada que en su día no llegaron a realizar y que por fin veremos ahora.

1 respuesta
_Akiles_

#242 #243 Ok gracias, lo tendre en cuenta.

Woselio

Pues habia oido hablar muy bien de ella y a pesar de que muchos la ponian a la altura de mi querida The Wire no me habia decidido a empezarla.

Pues bien, ayer vi el primer capitulo y tiene ese aroma a serie buena que te engancha por completo. La musica, la profundidad de los personajes, la gran cantidad de personajes que hay y al parecer todos importantes etc...

2 respuestas
darkavm

#245 Te aviso de antemano que no se parece en nada a The Wire. Es una serie mítica y piedra angular de la historia de la televisión reciente, pero no podrían ser más distintas.

2 1 respuesta
quedices

#245

no temas, es normal...

Woselio

#246 Ya ya. No me la imagino igual que The Wire, ni la tematica es la misma ni mucho menos. Lo que digo es que muchos la ponen a un nivel parecido, eso si cada una en su genero y su historia

B

#237 #238

spoiler
3 1 respuesta
B

Vale, el 2x09 sí ha sido todo un capitulazo.

1
B

Las tramas de James y Nadine son mierda pura. No las soporto. Bobby y Shelly lo mismo.

La trama de Lucy es una mierda pero se me hace más soportable porque Andy y ella me caen bien.

Hay demasiado relleno inútil y sin sentido en esta segunda temporada. Pero demasiado.

1 1 respuesta
ludo90

#251 La de Lucy y Shelly las medio aguanté, pero las de James (cabeza yunque) me las saltaba sin piedad.

1
ziordo
1 respuesta
B

#253 Sabes que ese tema lo canta Lynch?

B

#249 Te recomiendo entonces el libro "El diario secreto de Laura Palmer" que (supuestamente) escribió la hija de Lynch.

Ah y vi la exposición de pintura en Valencia y telitaaa...todo eran casas ardiendo y algodones manchados de rojo. Ufggg!

1 respuesta
B

#255 Que exposicion? Cuentame mas!
Gracias por la recomendacion

1 respuesta
Galdor

Pues yo me tragué todo! De echo si veo una serie me trago todo, hasta lo que se hace pesado, en el momento que tengo que saltarme trozos directamente la dijo.

4 2 respuestas
WhalterWhite

#257 Es absurdo saltarse partes de una serie, película o libro. Como bien dices, para hacer eso la dejas.

2
B

El mejor personaje es

2
B

Lo de saltarse partes de lo que sea nunca lo entendí. Creo que la única excepción que he hecho en mi vida es en un libro que habla de la microbiota humana y tenía 20 páginas gigantes donde sólo explicaban un método de extracción del microbioma de los microorganismos que tenemos en la flora bacteriana y sólo interesaba a gente de laboratorio.

Si se va con algo se va al 100%. Como dice #257, si todo el rato te vienen ganas de saltarte partes lo dejas. Es por eso que cualquier humano deja Naruto, Bleach, True Blood, Prision Break, Héroes y demás.

2 1 respuesta
w4nx1

Me sumo a volver a verla. Gracias Lynch, vaya hype gratuito xD

bammargera

#260 luego tenemos a la gente que ve en un capítulo y dice que X cosa que ha pasado es un fallo gordísimo cuando dice cada semana que se salta las escenas de cualquier personaje que no le gusta

1 respuesta
B

#262
Yo creo que la gente así es como la que chulea de leerse estudios cuando sólo se mira el abstract xD. Hace muuuuuuchos años era muy común gente que iba de lista sobre ver películas cuando sólo se leía el resumen. El día que encontré la web que miraba ese "colega" que iba de listillo anda que no me reí.

ludo90

Sí venga ahora por saltarme la trama de cabeza yunque no afecta PARA NADA a la historia principal ni a ninguna en particular merezco la crucifixión.

Anda y que os pelen xD

1 respuesta
bammargera

#264 En este caso no afecta para nada pero si por si acaso afectase algo te quejarías de que ha pasado algo que no tiene sentido cuando a lo mejor es algo explicado en una escena que saltaste, pasa bastante en el hilo de Walking Dead o con la gente que se saltaba las escenas de Skyler, hay veces que escenas que "no afectan nada" pueden ser importantes más tarde

1 respuesta
ludo90

#265 Vi la serie con alguien que ya la había visto y sabía que no afectaba, no me verás quejarme si me salto una parte ni me has podido ver a día de hoy así que las teorías para el campo científico.

Turamb0

Me subo al carro.

Alvurion

Ese futuro posible revisionado me interesa bastante. Siempre he tenido ganas de ver esta serie. A favs.

Turamb0

Pues acabo de ver el primero, y ha estado muy muy bien. La serie tiene un nosequé que me da a mi que no todo es más de lo que parece, sino muchísimo muchísimo más aún.

2
Polemos

Ya me he visto la primera temporada. Acojonante. Menudo caos de personajes, menudo pedazo de trama. Me está encantando realmente. Y tiene cosas tan...creepys...no sé como catalogarlas jajaja pero me está molando mil. Aun así, pajas mentales no hay muchas jajaja

Usuarios habituales