Último capitulo de perdidos

_Akiles_

tb se dice de q hay mas escotillas....

B
spoiler

-=BlacKrEx=-

ReyDeReyes

los ke poneis flipadas os habeis olvidado del:

spoiler

En fin, ke la serie esta cojonuda, pero como sigan liandola y poniendo cosas sin sentido se la cargan

Spybreak

la segunda vez que Jack pelea con Ethan, lo pilla por sorpresa, por lo que tiene cierta ventaja. Los guionistas saben lo que hacen.

ReyDeReyes

#34 no te pikes, pero no siempre tienes ke tener razon, y un tio ke levanta kizas 80 kilos con un brazo ( cuanto pesa el yonki?) no creo ke sea vencido en 30 segundos x un medico ( no es superman) y ademas ethan era alto, ke no, ke eso explicamelo como kieras pero en eso en la puta vida te voy a dar la razon.

y espero tu teoria del zombie ajajajaj

s0Lid

Una de las actrices candidatas a estar en la serie es Rosario Dawson no sé si para un par de capítulos o para una larga temporada

B

Bueno y que pensais que es la "seguridad" de momento el director ha descartado que sea un dinosaurio :S, tiene toda la pinta de ser una maquina, en la 2º temporada saldra mas...por que se vio algo como un "brazo mecanico"??
-=BlacKrEx=-

n00thinG

Yo tb pensaba que los tatuajes eran del actor, pero hace 1 semana lei una entrevista en el que dice que en la segunda temporada se vera el porque de los tatuajes de jack :S

Asi que esos tatuajes tienen q ver algo cn la serie . . .

EDIT :

-¿Nos puede adelantar algo de la próxima temporada?

-No mucho... ¡Me matarían! Lo único que le puedo decir es que los espectadores van a tener la oportunidad de ver a Jack más centrado, que soluciona todos los problemas que tenía con su padre. En esta ocasión, sabremos a través de «flashbacks» qué sucedió con la estupenda relación que tenía con su mujer, el porqué de esos tatuajes en su cuerpo y el motivo por el que no habla de ella.

ReyDeReyes

eso significa ke volvera a aparecer el zombie? ( padre de jack,, yo lo llamo así XD)

Kansei

#35: 80 kilos?????? pero si es un hobbit.........

B

#40 que en ESDLA haga de hobbit no significa que sea bajo xDD, no se, es un poco mas bajo que los demas, pero mas alto que las chicas :) y 80 kg no creo que pese tampoco...pero sus 70 si que pesa
-=BlacKrEx=-

ReyDeReyes

pues 70 o incluso 60 si kereis, me parece un cambio muy brusco

Spybreak

80 kilos con un brazo? hace bastante que no veo la serie, pero no recuerdo cuando ha ocurrido eso. Aun asi, charlie no pesa 80 kilos.

Y que zombie? el padre de jack era una alucinacion, o al menos todo apunta a ello.

N0rth_

yo lo veo todo muy atropellado y eso para mi se reflejo en este ultimo episodio. todo esta como corriendo su ciclo "natural" y en los ultimos 5 minutos ZAS pasa todo. la misma sensacion me da la serie = son movidas mias :\

ReyDeReyes
spoiler
Spybreak

#45 si recuerdas, en teoria hay dos ataudes en el avion. El del padre de Jack y el del colega de Sayid. El ataud puede ser de cualquiera de los dos.

El padre de Jack tranquilo que no es un zombie, son paranoyas mentales, pero no se si has visto alguna peli de zombies. No suelen ir por ahi trajeados ni pueden verlos solo sus familiares.

Como he dicho antes, Lost no es una serie realista. Decir que lo de Locke es poco creible es absurdo. Esto no es supervivientes, sino una especie de expediente X tropical.

ReyDeReyes

x eso mismo puede ser un zombie, o el amigo, da igual, y eso de ke solo lo ven los familiares no lo sabemos. Siempre ke jack lo veia estaba solo, menos una vez ke lo vio hizo girarse a kate me parece ke era y desaparecio.
mi teoria: el padre rulaba x la isla, zombie o paranoya y deja de aparecer justo cuando llega a las cuevas y encuentra e ataud vacio, solo sabemos ke el muerto no está y teniendo en cuenta ke jack es el hijo creo ke sabe de sobra distinguir el ataud de su padre respecto a otro (iban 2 el otro no sabia ke iba pero da igual, yo si acabo de ver un ataud hace poco de alguien importante recuerdo como era)

o sea: padre x isla- ataud del padre vacio-deja de aparecer padre- 2 temporada se solucionan las cosas con el padre, teniendo en cuenta ke esta muerto es sospechoso

lo de locke era un ejemplo ya se ke no es realista. Ni la mala suerte del gordo cabrón. Ya explicaran todo

y venga, dame la razon x lo de ethan ke sabes ke tengo razon

Kansei

hace tiempo vi una entrevista a uno de los prductores de la serie, y en ella afirmaba que no habia nada de "paranormal" en lo que ocurria en la isla, como ejemplo ponia lo del oso blanco, afirmando que nadie habia dicho que el oso no fueran en el avión de la bodega de carga.
En cuanto a lo de lock me parece estraño, pero no imposible, puesto que no sabes que tipo de lesión tenia.

XkratX

A mi ambien me parece muy atropellado, como improvisados los ultimos capitulos, han perdido la tonica de los del principio.

Lo que mas me desilusiona es, como dije, que los personajes evolucionen según cuando conozcas su historia. Vamos, el xin0 pasa de ser un maltratador a un marido ideal en 2 capitulos ...

Y como ese ejemplo, todos ... sawyer pasa de ser un cabron sin sentimientos a un pobre niño resentido porque paso lo que paso con sus padres... no se ;| mucha improvisacion, como dijisteis, a partir del 12 capítulo.

B

Bueno, ahora que puede opinar la gente que lo ha visto en la TV1 que opinen...que os ha parecido?
-=BlacKrEx=-

noneM

La 2ª temporada de Perdidos, empieza el 21 de Septiembre en Estados Unidos. Aquí en España, en Español estará sobre Marzo/Abril de 2006 en FOX.

spoiler

^
|
2ª Temporada

alberto682

jeje pues yo voy a usa en septiembre podre ver el primer capitulo xDDD

B
spoiler

^
l
l
SPOILER 2ºTEMPORADA
-=BlacKrEx=-

LaUritHa

que dias va esa serie? io ske la vi anoxe.. pero supongo k serian repetidos..

Z

la viste anoche? pues creo que te comiste el capitulo 2 y el ultimo xDD sin spoiler, la serie la echan los jueves noche, y los caps los puedes bajar por bittorent de emw o pctorrent.com

ReyDeReyes

hombre, uno de los principales pero me extrañaria ke fuera el medico no?

sera el drogata de sobredosis ajajajajajaj

No se, para los ke faltaban x ver el ultimo capitulo y lo vieron ayer habran visto ke no se soluciona absolutamente nada. hasta falta ver como bajan ya ke solo hay un trozo de escalera para bajar x la escotilla, seguimos sin saber kienes son ellos, ni ke le pasa a locke con la isla, ni nada casi.

Han hecho basicamente lo ke hacian este tipo de series en el ultimo capitulo de cada temporada ( vease expediente x) han dejado todo colgado para la siguiente temporada.

Lo de ke aparezcan mas superviviente spierde algo de credibilidad, ya ke ya eran 40 y si encuentran los de la cola ( son esos no) igual se juntan ya 50, 60, depende de lo ke hayan pensado. En el fondo supongo ke esta bien si en las proximas temporadas va a haber muchos mas muertos, tienen ke asegurarse de ke siempre keden reservas. pero eso, ke pierde realismo lo de un accidente de avion y ke sobrevivan 40 minimo ( mas los ke encuentren) ya ke el avion habia kedado hecho mierda. Aunke solo espreso mi opinion ya ke unos decis ke la serie segun los guionistas es REALISTA y otros FANTÁSTICA ( en el sentido de no realista), o sea ke no se , los guionistas se deben de estar cascando unos a otros para decidirlo.

En fin, si alguien me ha leido gracias x leer este ladrillo, buena serie, ahora a esperar y cuando empiece en usa a descargarselo en yanki

Flipao

sobre el tatuaje del hombro izquierdo (creo recordar) del medico (jack?), el tatuaje que pone un 5 creo que es por lo que explica en el 1º capitulo, que la 1ª vez que estaba de residente (creo), despues de 13 horas operando de medula a una joven de 16 años pues le rompe noseque membranita y empiezan a saltar nervios y la lia, y le entra panico, y cuenta hasta 5 y entonces se le pasó el miedo y concluye la operacion con exito.

vamos, creo que es por esto, proque en el 1º capitulo, cuando se lo cuenta a la asesina se ve siempre el tatuaje, aunque weno, el tatuaje se ve siempre que ascan al tio xD

spoiler
darkavm

Esta es la falsa pagina de la agencia aerea del avion donde van los personajes:

http://www.oceanic-air.com/seatingchart.htm

Segun tengo entendido si usas los numeros del boleto de loteria de Hurley encuentras un trailer de la 2ª temporada y ademas hay frases superpuestas en diversos lugares, pero todo en ingles claro.

DeM0Na

mi bro y yo nos enganxamos tanto a la puñetera serie(nosotros la empezamos a ver en la fox.. q se emitio muxisimo antes q en la 1ª) q nos bahamos los episodios en ingles con subtitulos en castellano xDD y nos abiamos visto la serie antes de q la pusieran en la 1ª.. mi bro y yo tenemos muxisimo mono!!!
si supierais la de web's frikies y d teorias q salen..
como x ejemplo la del avion, o la de los numeros.. PFF!! exagerao.. de verdad, mi bro q es mas frikie q yo, tiene todo en su carpeta de favoritos d inet xD enserio.. es q la serie se sale!:D

Lost 4 eVER :D

PD : tenemos asta el fondo d pantalla de lost xDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • DeM0Na
  • ReyDeReyes
  • BlacKrEx
  • XkratX
  • Spybreak
  • s0Lid