Último capitulo de perdidos

Spiritu

lo mejor del ultimo capitulo? la conversación de jack con lock, genial:

spoiler

John Lock me parece el personaje mas carismatico y misterioso de la seria, y además está genialmente interpretado (genial la cara de miedo ke pone cuando ve al "sistema de seguridad"). Y en cuanto al personaje, es el unico ke más o menos se entera de lo ke pasa en la isla, los demás casi todos se aislan y prefieren vivir en el mundo de yupi, sin pensar en las cosas raras de la isla... xDD

SeiYa

De hecho el primer episodio de la segunda temporada se llama:

hombre de ciencias, hombre de fe

espero ansioso :)

_Melk0r_

#1 bueno lo que ha cogido a Lock que coño era? una parte de la "seguridad" de la isla?

Por favor dime de que hablas que me estas matando!!! Es que acabo de ver el ultimo capitulo y no veo donde coje algo :S

B

A Locke que coge como un brazo mecanico, que lo arrastra y Jack lo sujeta y le suelta Locke: Dejame que me lleve, y que al final tiran una dinamita..., a esa parte me refiero xDD
-=BlacKrEx=-

MoGu

yo no he visto brazo mecanico, solo ruido mecanico.
pienso ke el robot o lo ke sea tiene un traje de camflaje como el de predator jajaja

DeM0Na

io en la serie q me descargué en ingles con subtitulos en castellano, se veia como algo negro.. como una sombra rara q lo arrastraba.. io no vi en ningun momento un brazo mecánico

B

coño pero lo cogio de la pierna...asi lo mas seguro es que fuera como un "brazo mecanico" :S tipo el dr.octopus de spiderman :S supongo xD no se...pero bueno que pensais que es??
-=BlacKrEx=-

DeM0Na

nene! t puedo pasar O MAS DE WEBS en ingles dnd hay teorias SOBRE TODO!
de esa sombra, d los numeros, de los aviones(Xq si no os abeis dao cuenta.. el avion del episodio piloto y el del ultimo capitulo, son distintos... y la disposicion de los asientos tb... esto a provocado q millares de frikies empiecen a especular sobre ello; q si en realidad habia 2 aviones y 2 an sido los q se an estrellado en la isla, q los numeros de los asientos van en relacion con los numeros de harvy(o como se escriba); y weno... esto.. ya!! es el colmo xD) enserio!!! si buscais encontrareis muxisimas teorias! :P si kereis os paso links :P

Zh4ROK

yo creo ke a kien kiere la isla es la locke.... a mi es el personaje ke mas me encanta y creo ke sabe algo ke los demas no saben no se es una teoria ah y se ve como se keda paralitico porke lo atropella un coche ^^ eso se ve en la fox creo ale

noneM

#62 No, creo que estás confundido. Los primeros episodios de la 2ª temporada, se titulan; Genesis I, Genesis II. (Espero no equivocarme, si es así, rectificame).

DeM0Na

DIOS! en america se estrena el 21 de septiembre.. mas o menos.. buscando bien está aki con subtitulos en castellano el 22 ó 23 :O!
no sé q acer :_ tng mono d perdidos :___
q cohones.. xa mi es Lost xDDD

B

Nadie se llevara ningun chasco por que todo lo que he puesto es de la 1º Temporada y todo el mundo la habrá visto, porque la han emitido ya en FOX y en TV1 ;)
-=BlacKrEx=-

LoBiTo

La isla podría ser una especie de sistema de defensa que habrian inventado los americanos (cómo no...) para casos extremos de guerras, atakes nucleares, etc. cualkier pollada que se os pueda pasar por la cabeza, incluso invasiones extraterrestres. Es decir, un sitio donde protegerse de todos los ataques posibles.

Al fondo de las escaleras... pos habrá alguna sala de makinas digo yo. Control de aparatos, etc. Los osos polares... a lo mejor parte de la defensa.
Quedan muchas cosas en el aire, esta claro, si lo desvelaran todo, la gente perderia el interes.

DeM0Na

jodeR! xo el niño xico q tenia "poderes" le dijo a look
NO ABRAS LA ESCOTILLA
chananananann!!! a lo mejoooor! va a ser TODO aun peor.. xq!!! dnd estaban los otros? si cd el humo negro no estaban alli!? eh eh eh eh!!!

joe! io d primeras pensé q podrian estar en el triangulo de las vermudas de ahí q hubieran dinosaurios y démás movidas!!
lalalalalala

VIVA LOST :_

B

Ahora habra que esperar a que empiece la 2º temporada alli en EEUU y bajarselos subtitulados, yo almenos no puedo esperar hasta marzo :S es demasiado y en la escotilla ya han dicho lo que hay...esta puesto por ahi arriba en un spoiler ;)
-=BlacKrEx=-

_Akiles_

no dijeron lo que hay,nadie lo sabe,solo se sabe que afectara a las piernas de locke,tal vez haya algo que le haga recordar o sabe dios

DeM0Na

#53 xo.. si como se qda paralitico y com ose conoce boone y shanon y xq es fugitiva katie.. ya se ha explicado.. no? Ôo o eso creo.. vamos...

B

#76 solo se sabe que un tio nuevo dice..."por el amor de dios, saquenme de esta escotilla" no creo que haya otra...;)
-=BlacKrEx=-

DeM0Na

yo sabía q entraban 2 personajes nuevos.. xo sé q tb muere otro d los importantes.. chanananann!! q nos deparará la 2ª temporada!¿?
dios tng mono :_

B

Dicen que mueren varios personajes principales y creo que de momento salen 4 nuevos, ana-lucia, el marido de rose (la negra), el de la escotilla y otra creo que es ;)
-=BlacKrEx=-

DeM0Na

DIOS!! CREES Q ES ";)" DIOS!! y cd va a salir!?? en mitad d algun capitulo? asi encima d la cara d alguien o algo!? XDD

B

Bueno para los que querais los trailers de la 2º temporada
http://www.lost-perdidos.com/viewtopic.php?t=2350 ahi hay varios algunos subtitulados y a la de arriba: por que te ries de mi? :(:(:( xDDD
-=BlacKrEx=-

DeM0Na

es q me a exo asia q dijeras "y otra creo que es ;)"
x eso me reí d ese comentario!
mñn m registrooo y los veo :D asias x el link

B

Aqui solo hablamos tu y yo xDD la gente no se interesa :(
-=BlacKrEx=-

KaSe

si sale michelle rodriguez la serie va a ganar mucho, vaya ke si xDD
yo creo ke ni los guionistas saben ke van a hacer, hay situaciones ke rozan el absurdo, a ver ke hacen en la 2 temporada, me la bajare en VO como la 1, aunke yo personalmente me kedo con mujeres desesperadas antes ke LOST

DeM0Na

pues anda! emos llegado a demostrar q somos los mas frikies en el mundo de LOST jajajaja

MoGu

os habeis olvidao ke cuando lock huye del campamento, va a la escotilla y esta se enciende.
ahi ha pasao algo ke no nos han contado y ke nos contaran mas adellante.

DeM0Na

mogu eso está clarooo!! ahí tiene q aber algo/alguien! y DIOS! yo no puedo esperar mas xa verla

ola!?? mujeres desesperadas antes de LOST!?? ;( me acabas d partir el alma ;(

GR33N

io kiero ver en accion a Michelle Rodriguez, ke creo yo ke pertenecerá a los otros supervivientes ke estan en otra isla. Junto con el marido de la mujer esta negra ke salió en los primeros episodios.
Jack: ...tu marido está muerto.
Mujer: muerto? que te hace pensar ke está muerto, acaso nosotros no hemos sobrevivido?
Jack: mmhmm...

eso es lo ke io creo =)

DeM0Na

jajaja! la isla es inmensa! kien sabe si esta el avion estreyado en otra parte d la isla con mas supervivientes?

weno dejo d delirar xD q cd fueron a la roca negra se la recorrieron entera xD o weno casi entera! xo cd fueron detras de roussoe o como se escriba se fueron a la otra punta...
kien sabe lo qp asará.. sólo está en la cabeza de jj..
espero q la 2ª temporada me enganxe = o más :D ..w eno no.. q si no ya pareceria una enferma xDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • DeM0Na
  • ReyDeReyes
  • BlacKrEx
  • XkratX
  • Spybreak
  • s0Lid