Utopia - 1ª Temporada

cristofolmc

¡TOMA! Excelente noticia. Pero como ya dije,

spoiler
1 respuesta
Ragefear

Pero esto no iba a ser una miniserie?

Latifundio

Pues vaya. Para mí el final que tiene me encanta como definitivo. Ahora a ver cómo desarrollan la 2ª temporada porque

spoiler

No sé, seguramente esté bien y tal, pero no me genera la misma expectación que la primera :S

Dralions

#117 ¿Instagram? ¿En serio?

#121

spoiler
2
darkavm

Canal+ la estrenará en España el próximo 23 de mayo.

2
1 mes después
charlesmarri

Señores, ¿sabéis si el cómic lo comercializan? Como novela gráfica tiene que estar de puta madre, pero he mirado por la Red (je) y no veo nada.

1 respuesta
metanoia

#126 Que yo sepa sólo lo sacaron en una versión muy limitada para unos concursos, de cuando lanzaron la serie en Blu-Ray y DVD. De todas formas habrá segunda temporada y lo mismo empiezan a comercializarlo entonces.

23 días después
Kaneas

Acabo de verme la temporada entera entre ayer y hoy... QUE PASOTE está genial!!!!

Lo que más me gusta es la fotografía, lo bonito que se ve todo, como hipercolorido... es una pasada.
Y luego algunas actuaciones son muy buenas y la pedazo de trama que tiene... todo aderezado (que es de lo que más me ha gustado) con una IMPRESIONANTE banda sonora.

Se sale, alguno sabe el nombre de la BSO?

Ahora veo que habrá segunda parte, algunos decís que estába todo cerrado, pero yo no lo veo tan cerrado xD.

Bss!

PD:

spoiler

#129 Muchas gracias crack!!

1 respuesta
darkavm

#128 https://soundcloud.com/cristobal-tapia-de-veer

1 respuesta
10 días después
NoFiSoX

Acabo de ver el último capítulo. Menos mal que habrá otra temporada porque esta ha sido TREMENDA! Serie increíble.

spoiler
autlos

Pues a mí me gusta bastante hasta el capítulo 4, luego el 5 y el 6 se limitan a rizar el rizo y luego volverlo a rizar para forzar la sensación "BALLA NO ME LO ESPERAVA".

Muy digno de Scooby Doo.

Si la serie se diese por terminada tal como está al menos tendría final abierto (que por lo visto es lo más hoy en día), pero no, vamos a por 2ª temporada.

Y lo peor es que aun con esas, esta serie es de lo mejorcito que he visto, al menos hace pensar.

16 días después
orggahh

Visto el piloto, la seguire!

B

Obra maestra.

2
8 días después
Cryoned

Acabo de terminarla, la serie del año sin discusión, muy del tipo a la última temporada de torchwood, echaba de menos algo así.

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#134 Me has convencido para verla cuando acabe Breaking bad

xXxHarlockxX

Vista la serie,

spoiler
1 respuesta
autlos

#136 Está bien, o sea, tienen razón. Pero no son nadie para elegir hacer eso. No puedes imponer algo tan drástico a toda la población sin tener en cuenta su opinión.

¿Qué es eso, una tecnocracia formada en secreto?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#137 Realmente te crees que los gobiernos pactarían algo así? O que la gente querría eso? Y en caso de que no lo quisieran, como acabaríamos? Si ya en China se ve mal de que hayan capado el número de hijos para tener, no me quiero imaginar algo como esto. No veo mal que se "imponga" algo de este estilo, sea una corporación secreta o cualquier otra cosa, si dentro de X años no nos estamos matando por un cuscurro de pan.

1 respuesta
autlos

#138 Tienes toda la razón, nadie aceptaría esa condición. Pero sigue siendo muy criminal el tomar una decisión por todo el mundo "porque ellos no saben".

Es una lástima, pero la solución es: nos jodemos. Si no somos capaces de tomar una decisión así de importante, quizá nuestro destino sea extinguirnos.

spoiler
Cryoned

Malthus no perdona, la curva de recursos nunca es infinita xD

1 respuesta
Drhaegar

A descargar! Hacia tiempo que iba buscando una serie británica que de tanto ver series estadounidenses mi acento inglés va a ser más americano que europeo.

Kartalon

#140 Ya, claro, eso dices.

12 días después
MasterdaN

seriaza

unha

la acabo de empezar y no puedo parar ya

_Roy_

de lo mejorcito de 2013 ..por cierto Neil Maskell (arby)

spoiler
4 2 respuestas
ziordo

#145 :___________________________________D

cristofolmc

#145 WEEEEEEEEEEEEEE Me has alegrado el día! Jajajajaja. La segunda será la hostia pues.

11 días después
s0ny

Oiga, oiga, póngame 7 temporadas más que me las llevo.

Qué serie más guapa, desde la estética, pasando por la historia (me siento identificado con los "malos" xDD) hasta la música.

Gran descubrimiento, y entretenimiento.

Red_HMR

Vista en dos dias, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Dudas y comeduras de olla. banda sonora para el post:

spoiler
1 1 respuesta
Dralions

#149 Ya era hora de que alguien hablara de la musicaza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • urrako
  • Red_HMR
  • ziordo
  • cristofolmc
  • luismito
  • Latifundio