V - 1ª Temporada

_noX

Heroes fue buena en la primera temporada. Funcionó bien y comenzaron a estiraaaar y estiraaaar sin sentido. Y se jodio la serie.

Otra que había olvidado: dollhouse. Desde que supieron que se cancelaba la serie apretaron y les quedó una temporada cojonuda.

#570. Los capítulos de una temporada no se graban todos antes de comenzar a emitirla. Normalmente la mitad de la serie va siendo grabada mientras se comienza a emitir. Y hacen modificaciones según las opiniones de la audiencia. Y lo del guión, según tento entendido no los escriben en piedra con sangre. Si les dicen que hay cancelación, pues se apura y se va directo y sin frenos hacia el final para dejarla arreglada. Mira Flashforward, es precísamente lo que han hecho. Y con dollhouse lo mismo, y tantas otras.

Ethanh4nt

estoy viendo el ultimo cap y joder llevo 10min y de lo rapido q va todo me da hasta la sensacion de q me he saltado un capitulo xd

litusrem

Buen final.

spoiler
tximpa

final de temporada y apuesto q de la serie tb...

AoShi

#574 Lee más atrás, han renovado por una temporada más.

alph

#575 Tendrías que haberle dejado apostar.

B

Muy muy buen capitulo...

Ethanh4nt

tremendisimo este ultimo capitulo, quizas deberian haberlo dosificado un poco mejor en otros caps porq es q en este ultimo no paran xd.
sobre el cap

spoiler

.

SkOi

#578
tu spoiler será la incognita de la 2º temporada
o eso o lo resuelven en los 5 primeros minutos del 2x01 xDD

spoiler
drEk
spoiler
dangerous

No ha estado mal la temporada, no gran cosa pero si entretenida. El final bastante bien :)

ARK4NG3L

He probado los links 1x12 y ninguna funciona, alguien tiene alguno por ahí? Thx

bittersweet

lo mismo que #582 pls ¿Algun link?

alph

http://www.megaupload.com/?d=USV87MYY

bittersweet

thx :D

HoVeRcRaFt

Buena final no esperaba menos

Kreidmar

La trama de la segunda temporada se va a desarrollar

spoiler

.

luismito

alguien me pasa unos subtitulos en condiciones, casi me da un infarto con unos en chanchito

alph
spoiler
darkavm

Ha estado bastante bien, aunque bastante apresurado. Van muy rápido y aunque han mejorado en la audiencia no creo que pase de la siguiente temporada.

spoiler

Espero que para la próxima quiten de una vez la pantalla verde, distrae un huevo y soy incapaz de tomarme en serio las actuaciones.

Sr_RoS

#590
No debería de durar mas de 2 temporadas, no tiene sentido alargar una serie del que ya se sabe el final.

Lo que si que podrían hacer es alargar las temporadas en episodios. No solo rodar 10 episodios.

luismito

tengo ganas de mas, alguien sabe cuando empieza la 2ª temporada (espero una temporada llena de accion y no una mierda estirada q acabe muriendo en una 3ª temporada pesima)

Cheester

Un buen final pero joder... Como bien dice darkavm espero que se dejen de tantos efectos por ordenador y hagan algun efecto de los "de hace años" que seguro que les queda mejor que esos fondos de la nave que son mas falsos que... xD

Buena musica han usado para este final.

borisuco

Me ha parecido un capitulazo, voy a echar mucho de menos esta serie de aquí a la próxima temporada...

KuS

Quitando el final, los últimos 3 minutos, genial el capítulo. Si tenemos en cuenta todo... ejem xD eeeeeeeejjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmm xDDDD

acder

El capítulo está bien, pero

spoiler
cuerpi

Solo puedo resumir lo que siento con una palabra. Pene

gitoes

Pues a mi me ha gustado el capitulo y la temporada excepto lo que hemos dicho desde que empezo: los fondos en pantalla verde!!! Me matan lo mal hechos que están... Por lo demás:

spoiler
RuLi_pucela

¿Y yo soy el único que ha notado como en este último capítulo han puesto escenas de Anna sin sentido enseñando escotazo? Ahora edito y lo acompaño con alguna imagen fapera.

S

#599 wauh! cacho escotazo colega ....

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes