V - 1ª Temporada

Hybrid

#117 FlashForward no es un remake y aunque tenga una gran fanbase no tiene nada que ver . Aun asi ya te digo , ese millon y pico solo supone un 10% de la audiencia minima que mas o menos se esperaba. Si me llegas a poner "desbanca a NCIS con 23%" entonces si flipo en la mierda pero por un 13% ? nah , fijo que entraba en las expectativas de todo cristo , no lo veo para sorpresa pero tu mismo xD.

malakaton

Pues bajo mi punto de vista, cremón total. Con eso que me an puesto a Elisabeth, me encanta, la adoro xD me an enganchado directamente ya a la serie.

Luego gran fallo repito en mi opinion, es que hablan normal los Visitantes, en la original se escuchaba la voz con una especie de distorsion que me molaba un huevo :D

Pero bueno... todo no puede ser.

B

BRU-TAL!

borisuco

#119 Diana VS Anna.---> Oh cielos, han remodelado la serie entera xDDDD

RuLi_pucela

Me ha gustado, la seguiré.

DrakaN

Siento ser el killer fun, pero no me ha gustado nada.

Como fan de la serie original veo demasiados cambios malos y no solo me refiero a la estética.

spoiler

Siento el tocho, un ultimo detalle que a los fans nos ha dolido en el alma...

spoiler

:(

Seguiré la evolución de la serie y les felicito por el 13% de share, pero esto no es un remake digno para los fans. Ahora entiendo a la gente de BSG en su día.

GR33N

Pues a mi me ha encantado no, lo siguiente.

D

Visto el piloto! y.... que queréis que os diga, lo veo como muy acelerado, tampoco digo que tuviera que tener un primer capítulo al estilo peli de la serie original, pero... no se no me acaba de convencer. Eso sí, efectos y estética nueva no están mal, lo ochentero de la original se queda desfasado ya, pero... bleh, que no, no me engancha. Será por el cariño a la infancia xDDD

alexander

#126 Estoy de acuerdo contigo, no tiene el dramatismo y la emoción de la antigua versión.

Las escenas en tierra en mi opinión son cutres como las oficinas del FBI, los planos de multitudes o la visita de la líder. Creo que se han centrado demasiado en la ambientación de la nave y el carisma de los visitantes, olvidándose del realismo de todo lo demás.

Esperaba que cambiarán el método de disfraz de los visitantes por una terapia genética (como en Ultimátum a la Tierra, Avatar o Distrito 9) o al menos algo creíble. También esperaba que con los medios de hoy en día, la serie profundizará más en diferentes estratos de la sociedad como políticos o empresarios, para dar así más credibilidad al plan de los visitantes.

Veo difícil que vaya a seguir viendo una serie para el mainstream con lo poco cuidado que están los detalles. Eso sí, hay que reconocer que hay cosas bien hechas y aún hay lugar para un cambio a mejor. Además, al ser 13 capítulos espero no haya relleno ni quieran alargarlo muchas temporadas.

Verslayer

Me ha gustado bastante, aun recuerdo cuando de pequeño la repusieron varias veces en TVE por las tardes, nunca me la perdia xDD

Nadie piensa que:

spoiler
malakaton

Hombre, yo creo que también os estáis adelantando un poco, es el primer capitulo... xD

Ya tendrán tiempo de profundizar en mas aspectos.

Salcort

#26 Valiente critica habiendo visto 1 piloto de 1h comparandolo con varias temporadas de la anterior. Dales un poco mas de tiempo, no se....tal vez UNA TEMPORADA!! y veremos algo mas de la historia de cada personaje. No quieras q te:

  • presenten toda la historia de los lagartos.
  • Profundicen en la historia de cada uno de los personajes.
  • Establezcan un argumento solido y atractivo.
    EN UN SOLO CAPITULO DE 1h!! ¿pero tu tas flipao o que? Aqui la peña critica por gusto. Ademas, aqui nadie ha dicho que esta serie intente ser una COPIA de la original, de ser asi ni se molestarian en hacerla, es una serie basada en la historia principal de la original, es decir ->"lagartos intentan conquistar tierra", a partir de ahi se han montado una historia distinta con matices y pinceladas de la anterior serie, pero nada mas. Repito, si quisieran copiar todo de la anterior, no valdria la pena hacer una grandisima inversion de pasta solo para mejorar los efectos especiales. Hay que ofrecer algo nuevo, una forma distinta de afrontar la misma guerra.

Soz por el tocho pero es que hay cosas q me dan mucho corage.

#111 WTF!!! :wtf:

Netzach

#132 +1.

Esta serie no es un remake es otro reimagined.

Las cosas han cambiado desde la serie original pero...

spoiler
malakaton

#132 Totalmente de acuerdo.

Tiempo tienen, y joder a mi me parece de putisima madre que no sea 100% igual a la antigua, si no joder, valla gracia tendria ¿no creeis?

Creo que estais intentando comparar 1 capitulo de apenas 1 hora con varias temporadas de la antigua... Y eso si que no se puede hacer.

Sust0

A mi me ha encantado. La original la he visto un par de veces pero cuando era muy pequeño así que no me acuerdo de detalles concretos del argumento así que no puedo compararlas xD

Asilvestrao

A mi me ha encantado, y enganchado, quiero mas!! Cosa que no me paso por ejemplo con Flashforward.

La unica pega gorda que le he visto es el tema de las pintadas V que decian mas arriba. Es increible que hayan eliminado ese icono que de pequeño me encanto, que era el simbolo de la resistencia y de todos los que jugabamos de pequeños a V.

En cuanto a personajes y tramas, no querais que quede todo claro y bien definido desde el principio!! Dadle una oportunidad!

En cuanto a Diana/Anna, genial! tiene el morbillo de Diana con esa sonrisilla, muy bien interpretada.

Un saludo.

malakaton

Os habéis fijado como pestañea Anna? xDD Varias veces seguidas y rapido. Imagino que sera parte de la interpretación.

Shendraf

¿Nadie va a comentar que

spoiler

xDD

Ethanh4nt

#138 si lo mismo pense XDDD dig ocoño pero si este edificio me suena xd

GR33N

Es verdad joder, yo también me fijé xDDDDDDDD

Hybrid

Lo dijo #91 si , se cuelan los pives xD.

acder

Que de gente conocedora de Valencia, aunque si me hubieran puesto a mi el Teatro Falla de Cádiz igual me hubiera dado cuenta, aunque claro, iba a cantar mucho más....

Las series estas no se han de tratar como un remake, sino como una "reinterpretación de la obra original", como cuando un tio escribe un libro, lo pasan al cine y al final solo coincide en el título.

Shendraf

#141 No sólo está ese edificio, es que hay otros dos más si te fijas bien

aNuBiS_PoWa

A mi me ha gustado bastante, lo que me jode es que no me acuerdo de nada de la serie original y no puedo comparar xd

bittersweet

Me ha encantado el pilot, deseando ver el siguiente.

PD: Quiero ver ratas.

Dimitr

#126

Totalmente de acuerdo.La serie original es mitica(yo la tengo en DVD),aun asi reitero que vere la nueva.

Pd. Diana>> Anna

aRk4dE
spoiler
DrakaN

#133 Te equivocas.

spoiler

#130

spoiler

Repito lo mismo que he dicho antes, estos personajes son malas copias sin trasfondo de la serie original, tendrían que replantearse todo y usar flashbacks para darle fondo.

Dod-Evers

#147

spoiler
canhaya

Lo de que Anna pestañea raro es verdad, lo estube pensando en la última escena cuando se la ve en su ventanal de la cacho de nave... debe ser por el papel, porque es un reptil, no creo que el pivon tenga un tic xD

spoiler

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes