Ver la sexta por internet

frankyfix

Alguien sabe como ver la sexta por internet de manera que no haya que instalar nada, ni zatoo ni nada sino a traves de alguna web o con ayuda del reproductor de windows media solamente?

Edit:Que no sea la sexta noticias :)

daka

Este no es tu sitio my friend...

Onanymous

Bájate el JLC que es para ver la tele de todo el mundo por internet y va bastante bien.

aNuBiS_PoWa

zattoo

Edit. Ah, no leí lo de sin instalar nada xd

Lamper

#3 muchas gracias!

_

http://www.medinalia.com/tv/pais/Espa%F1a

DeFiNiTioN

Va mejor lo de #3 o el zatoo? tengo el zatoo y pilla pocos canales.

AgS

#3 y #6 thx por los links, si teneis más para las radios de spain os lo agradeceré, que casi nunca van mediante este tipo de programas :p

Onanymous

El JLC's Internet TV tiene canales de todos los paises, aunque luego algunos no funcionan bien y la mayoría no tiene la calidad de la tele normal.

Pero canales noruegos como NRK sí tienen buena calidad de imagen y de sonido. Hay un cojón de canales alemanes y estadounidenses. Y todos los canales chinos también.
A mi son los que más me interesan.

Pero por lo demás hay un webazo.
Aunque hay que instalarlo.

_SePHiRoTH_

#9 Lo he estado mirando un poquillo y... Tienen la Fox en donde emiten Prison Break? (Que hay 20mil Fox). Están los canales chinos/japoneses esos en los que retransmiten los partidos del Madrid?

T0RR3S

y para ver el tdt o la fox? :P

dagavi

Medinalia (o como se escriba xD) no vale casi una mierda. Es uan competencia a los programas que enlazan candenas pero estos programas o páginas lo único que hacen es enlazar a las emisiones, si las tienen, de las cadenas. Como podéis ver en el link que antes han dado que sale "Telecinco" "La Sexta" al darles lo único que se ven son las noticias, y tampoco en directo (si no los videos que cuelgan las propias cadenas). Sin embargo Zattoo si que emite las cadenas ya que se encargan de obtener la señal y distribuirla.

Si nadie se encarga de distribuir la señal pues no hay cadena.

Para el de arriba: De TDT los de Antena 3 emiten sus 2 canales (neox y nova) por intenret en www.teleporlared.com y diría que los de RTVE también emiten los suyos.

donalgodon

y la fox como dice #11?¿ me haríais muy feliz xD

LICI

sabeis algun programa para capturar asf asx?
he probado algunos y nada, lo que queria capturar es la tdt de antena3 http://neox.stream.flumotion.com/antena3/neox.asf.asx

T0RR3S

aora mismo el neox no se ve sabeis xq??

Hynack

que retraso lleva el link ese a la web? q son las 10 y en vez del futbol acaban de empezar las noticias.

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • LICI
  • _SePHiRoTH_
  • Onanymous
  • Lamper
  • aNuBiS_PoWa
  • daka