La Vida Moderna (con David Broncano) - 3ª Temporada

alberthoven

#30 Saca un cartel saludando a MV :shutup:

ceeps

Hace unas semanas fui a ver el espectáculo que hacen los 3 sobre la vida moderna, un 10/10 que grandes son los 3 xD

ivanone

Programón, lo sigo desde hace mucho y me rio como el que más.
A ver sí de una vez puedo ir a LVM Live show, que se agotan las entradas easy. Alquien que haya ido y haga la review? XD

LMTLMT

Padre, lo de los botones:

https://xatpy.github.io/SoundsTable/LaVidaModerna/

2
ivanone

Ay.... Carlota XDDD

1 1 respuesta
TaMeRR1

#29 o eso o poner un listado ordenado en #1 pq en youtube están todos desperdigaos con highlights entre medias

#35 https://www.instagram.com/carlotasquella/

1
Perurena

Yo voy a verles al teatro en junio. hype!

LMTLMT

Nuevo cap.

thiffon

Por favor decid en spoiler cual es la performance, que me parece que no lo voy a ver en directo en la puta vida xD

1 1 respuesta
Perurena

#39 Lo mismo digo xDDD O por MP jajajaj

abs1345

Vaya risa con lo de la pachamama

2
PeTu

Me la follaría, me la follaría, me la follaría

Son 3 genios.

thiffon

Eh Padre, lo de la performance.

Dinity

Hoy haciendo zapping he visto que en 'Al rojo vivo' han estado metiendo cortes de la vida moderna y preguntando a un magistrado si era delito o no. Big trouble big trouble!

Menos mal que el juez ha dicho que era to legal

1 respuesta
abs1345

#44 Me imagino a Ignatius entrando en prisión para terminar convirtiendose en el chamán de los presos.

Selerian

Ya hacía falta un hilo. Lo veo desde principios de la temporada anterior y había visto la 1 en plan fragmentos. Como dice #1 el mejor humor patrio en este momento, cargando sobre su mismo grupo empresarial si surge (minuto de silencio y ahora editamos, jibiri jibiri) y el único programa de cualquier tipo que veo al día.

No me pongo a buscar videos, pero momentazos para mí:

-La odisea de Ignatius (combo con el chaval que "era el rancius de normal").
-En Familia (creo que todas: desde el chico que quería ser actor y acabó en un fp de apps, el protésico cúspide de su familia y la chica de las palabras clave" 2ª guerra mundial" y "filipinas"). Hubo un ¿Chino? que fue la más floja.
-De los "nos han traído una cosa" hay mil que sacar, pero me quedo con un chaval que trabajaba en starbucks y fue con su novia a llevarles cosas. Creo que al día fue a lo del valle de los caídos (otro momento top "Hola soy Letisia, en este momento todos nuestros reyes están ocupados") e Ignatius le soltó "habéis venido a daros besitos? esto no es un puto amanecer").
-PADRE, LO DE LA SUPERNOVA.
-Toda Murcia (desde soterrada a las puertas que nos separan de la radiación).

Y es que mil momentos más...

Pedro Lucha por momentos se me hace cansino (aunque lo del Rey León le revitalizó) y la chica madridista de izquierdas cuando está en el estudio da grima, porque cuando le pilla el micro cerca se cree que son sus colegas y se la oye comentar o reírse, casi que quiera intervenir.

Han logrado que hasta Resines me cayera bien en su entrevista, imaginad.

1 respuesta
Markitos_182
#46Selerian:

Han logrado que hasta Resines me cayera bien en su entrevista, imaginad.

Ídem, en ese aspecto es como Ilustres Ignorantes, que meten a un invitado que lo atropellarías si lo ves por la calle y al final del programa te cae bien.

abs1345

Os habéis fijado en el chaval de blanco detrás de Ignatius en el capítulo de ayer?. Haciendo el monguer todo el rato a la cámara.

1 respuesta
Selerian

#48 Joder daba grima. En los comentarios del video siempre se fijan en esas cosas, aunque lo habitual es la chica mona que encandila a todo el mundo. Pero es que el monguer ese se esforzaba por no reírse y luego sobre el minuto 24 (lo enlazaban en un hilo de comentarios para criticarlo) pretende hacer la gracia de fondo como lamiendo a Ignatius.

TheBrotha

#23 Qué capítulo es? xD

Dinity

Buen cambio en el capitulo de hoy, hemos cambiado al retrasado de la camiseta blanca de ayer por la chica de las miradas intensas.

1
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
DiSKuN

Una duda, el programa de llama La vida moderna o Oh My LOL! ?

Porque alguna noche, he pillado el programa por la radio, y no me aclaro

1 respuesta
JMBaDBoY

#52

Qué mamón, se va riendo él solo durante el monólogo xD

Lo hace bien.

abs1345

#53 El programa se llama La Vida Moderna, Oh My Lol digamos que es la "plataforma" para todos los programas cómicos mas para millenials ( La Vida Moderna, Son Estrella Galicia y Las Noches de Ortega) si no me equivoco.

1 respuesta
DiSKuN

#55 Captado. Las noches de Ortega si que lo he pillado mas veces. Es muy LOL con los abuelos xD

charlesmarri

Es enorme, me tiene enganchadísimo. De lo mejor que veo últimamente.

sickxk

Comedy is like a big black dick.

Sarya

El programa de hoy ha sido superbbbb

LOS PAYASOSH SEÑOREHS DE LA FISHCALÍA!!

ekeix

El programa tanto por la Radio como por la web de la Ser en video siempre es en diferido no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • abs1345
  • PeTu
  • tute07011988
  • thiffon
  • Dinity
  • taltal
  • spnem