La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Soy_ZdRaVo

#419 Prácticamente viven aquí. Yo creo que es algo mas bizarro, puede que hasta alguno de los músicos de la banda (no los integrantes del grupo) sean españoles. O alguien que viva con ellos de gira y les haya contado lo loco que es el programa, Moderdonia etc

Porque vamos... si tuvieran que tuitear a toods los programas que ponen sus canciones no acababan, son super habituales en programas deportivos, anuncios y de todo. (Por eso decía que no necesitan pegarse con Ignatius para hacerse promoció... porque están siempre en todos los putos festivales y de gira por españa cada 2x3)

2 respuestas
Nacle

He visto varios videos de este programa en facebook y tal, y la verdad es que no me ha sacado ni una sonrisa.
Vale la pena darle una oportunidad o si no te hace gracia desde el principio no hay nada que hacer?
Siendo tan popular siento que me estoy perdiendo algo

2 respuestas
w4nx1

#421 Es que eso es lo que quería decir muy en resumen. Alguien les cuenta el rollo y a ellos les va el rollo xD En mi primer mensaje solo quería apuntar que todos los artistas necesitan/hacen promoción, incluso los que ya conocen millones.

thiffon

#422 pues si no te gusta no te gusta. No le des más vueltas.

Prueba con el Hormiguero o el programa de tve de Cárdenas.

13
iPoded

#422 si no te ha gustado de primera hora olvidate... yo lo escucho desde la season 2 y no falto cada dia xd

Si no te gusta no te pierdes nada

Pjroll

La verdad es que hay que reconocer que el humor de Ignatius o te hace gracia o no lo soportas. Tampoco hay que decirle que se vaya a ver a Cárdenas porque al chaval no le haga gracia el programa xD

5 1 respuesta
thiffon

#426 Era una broma siguiendo con el humor del rancius.

ZASCAAAAAA!!!

1 respuesta
Pjroll

#427 LOOOOOOOOOOOL!!

10/10

4
iPoded

"Ignisius!! im gonna kill you"

lloro de la risa con como lo pronuncian jakaja

Petterrr

Me he comido alitas con mas carne que el de KAKKMADDAFAKKA. Ignatius solo tiene que dejarse caer para ganarle

1
kOnOrZ

Lo acabo de volver a escuchar y sí, lo de que les corten estaba preparado. Broncano le dice antes de empezar que "os dejamos tocar y, por supuesto, os vamos a respetar desde el principio al final de la canción", y Axel dice "sí, es muy importante que cuando nos pedís que toquemos, nos dejéis tocar la canción entera" y que "no van a permanecer en el escenario si no les respetan" xDD

En serio, programón, me estoy riendo aún más en esta segunda visión (la primera la escuché en el curro) xDDD Mola mogollón cuando los invitados (los pocos que hay) se implican así, como el de Resines, que también fue épico.

1 respuesta
B

#431 ostiaaaa resines fue épico xdddd

1
iPoded

joder se me ha olvidao el de resines, tengo q buscarlo xddd

w4nx1

Si algo tienen en común las grandes mentes es que adoran FFVII. Grandes Osama y Broncano.

B

grande chiquito

1 respuesta
Pelunarez

En estos ultimos comments estamos aunando alabanzas a
Grande Resines
Grande Osama
Grande Broncano
Grande Chiquito

Otro mas y ya tenemos Moderdonian Justice League

2 1 respuesta
Drhaegar
15
Singed

#435 gran homenaje. El puto amo Chiquito, el Picasso del humor... y menos mal que tuvo la suerte de poder debutar, porque sólo con pensar lo que hubiéramos perdido.

Grande Quequé dándole el homenaje.

2 respuestas
B

#438 zorrooooo

1 respuesta
Singed

#439 ese sevillano ahí con una cruzcampo... no corras que te va a pillar la madurez quieras o no.

kOnOrZ

Me encanta la imagen de mucha gente que iría al concierto sin tener ni idea de qué era toda esa movida y flipándolo muy fuerte jajajaja.

2
Pjroll

Acabo de ver ahora el programa de ayer y el homenaje a chiquito me ha parecido fabuloso. Me he llegado a emocionar un poco.

SwarkO1

#436 Yo votaria por el señor mayor de Palencia que se enfrento a vida o muerte con el buitre, o si no el buitre, que seguro que el señor iba provocando sin camiseta y sin duchar.

kritita

#421 ¿Entonces se confirma que han ido porque están locos?

Drhaegar

Feliz no cumpleaños!

B

Que tío mas zorroooooooooo

2 1 respuesta
B

#438 La verdad es que no me esperaba que le dedicasen un homenaje, les ha quedado muy bonito.

wajaromau

#446 Lo mejor es que ha perdido XDD

Singed

Le habrá llegado la turra de Broncano y habrá dicho Federer... "pues ahora pierdo y te jodes".

tute07011988

Cada día soporto menos todo lo que rodea al pollito de Troya. Joder, con lo grande que es Ignatius cuando se pone a reflexionar mezclando con idas de olla... lo prefiero mil veces. Se me hizo cansino el programa con Kakarmadafakar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed