La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Loki_Cat12

#660 si

1
B

El puto Quequé donde está, que poco trabaja el goooooordoooo.

1 respuesta
Jhunter

#662 es un zorrooooooo, se ve que está practicando la sección de Colombia para que salga perfecta.

iPoded

Dios... lloro con lo de las 2 alhambras, lo de "putos moroh" y lo del mortadelo jajajajaja

w4nx1

En mi primera visita a la Alhambra tuve la misma reacción con el troncho de Carlos V xDD

Y sí, Quequé es un cabrón y vive muy bien.

1
B

Libertad Suárez >> El gooooordo

5
B

http://www.marca.com/futbol/tenerife/2018/01/18/5a6066e5468aeb2b1a8b45bd.html

MUERO

1 2 respuestas
Fr0z33n

#667 ?

1 respuesta
LMTLMT

#668 Escucha el programa de hoy xD

Scottie

#657 pues el monologo de quequé del viernes pasado es el mismo monologo "sobre lo cuqui" que hay en moderdonia.com

thiffon

Menudo cringe me ha dado la cobra de Libertad a Ignatius xD

1
iPoded

#667 lloro xdddddddd

Petterrr

Del mismo modo que esta semana ha quedado demostrado que se puede hacer perfectamente un programa sin Queque tambien podrian pensar en traer a alguien que no sea algo mas que una carcasa sin alma.

Algun comico de estos que tuvieron sus momentos de gloria hace años en television y ahora viven en la basura mientras hacen videos para Youtube o salen en Extremadura TV

1 respuesta
FinaProsa

#673 José Mota ?

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es como tanto David como Queque tienen un Late Show y Ignatius no.

El único que vale de los 3 es Ignatius xD

2 2 respuestas
Petterrr

#674 o Raya

Libertad es vegana, eso explica la falta de energia

GreatKingRat

Ricardo Castella, que además han dicho alguna vez que se barajó como integrante del programa.

1
B

Que el programa salga adelante sin Quequé no significa que este tenga dinamismo o sea interesante. Si por algo se caracteriza LVM es por el equilibrio y el buen rollo que generan entre los tres, estos dos programas demuestran que en cuanto falla uno el ritmo (y gracia) del programa cae en picado (cierto es que la dinámica en la sección del braserillo no es muy allá salvo que salgan noticias muy locas durante esa semana).

RPV: Viva Quequé, hijos de puta.

2
thiffon

Menuda petarda la Libertad esta, no entiendo por que la llaman xd

1 respuesta
iPoded

#679 Si me ha parecido demasiado borde la tia aparte de que parce que le faltaba un toquecito... esas respuestas despues de 3-4 segundos... y encima a desgana, para eso no vengas.

ludo90

Han intentado poner un parche, pero vaya fiasco. David ha intentado tirarle un par para ver si daba juego, pero la chavala es que sencillamente no vale para eso. De los peores programas de la temporada.

1
B

Ignatius for Europe!

Cómo molaría que saliera de verdad y se consiguiese un escaño. Sería la mayor trolleada de la puta vida.

A mí Libertad para un programa me mola pq es súper seca, habla como cansada siempre y sólo por eso ya te hace reír, pero sí que es verdad que tres programas del tirón es demasiado.

verseker

Y la libertad Suárez esta muchacha quien es, que si cómicos, que si Nacho Vigalondo. La virgen que vida social tiene la peña.

1 respuesta
iPoded

#683 dejala que se ha coronado la pobre con lo de los veganos... en serio es para darle con 1 palo...

1 respuesta
Rurik

Pues a mi Libertad me moló y a parte tiene un algo que le daba durillo.

1 1 respuesta
thecaballero

#685 A mi me recuerda a maldita pringada y me cansa un poco a veces, pero si que es cierto que tiene un puntillo. La que está entre Ignatius y Broncano si que tiene un abrazo.

1
SwarkO1

A mi me parece tan seca y falta de vida que me hace gracia, además le ha dado un par de hachazo buenos a Broncano.
COmo ha dicho #678, la clave del programa es el equilibrio, Queque e Ignatius se complementan muy bien, y Broncano lo hace muy bien moderando e incitando a ambos según requiera la cosa.

Singed

#675 qué no lo entiendes? xDDDDD
Y luego dirás que lo de Ignatius es un papel... un papel era lo del loco de las coles o el elvis canario o mr chaman eso son los papeles de ignatius... confiale un programa a Ignatius. Claro nosotros como users diríamos "a por el lolazo máximo", pero la gente de la tele diría "el puto loco este lo mismo se saca la chorra en directo", quieras que no, Quequé es un señor mayor ya con una galga y broncano no pasa de creer que por decir cobete y gooooordoooo es el nuevo joaquin reyes.

Conclusión... perdemos los espectadores.

thiffon

Ignatius es el mejor de los 3, pero dale un programa xD
A los dos días le prende fuego al plató y se pone a hacerles mortadelos al público.

Es buen cómico pero no le veo yo dirigiendo un programa. Con lo nervioso y lo loco que está. Hay que tener algo de mesura para dirigir un programa e Ignatius es evidente que no la tiene.

4
Emelianenko

A mi por separado no me hacen mucha gracia.

Juntos me parto la polla.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed