La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Fr0z33n

#675 A mí tanto Quequé como Broncano me gustan mucho, y, de hecho, habiendo visto varias veces a Ignatius en directo, ha mejorado mucho gracias a ellos. Antes desvaríaba mucho más.

No sé, son 3 patas distintas que se complementan, por eso funciona también.

A mí de Libertad me hace precisamente gracia eso, está como muerta por dentro, y para un par de programas está gracioso.

1
iPoded

Por separado son un truño pero ahora... tu dale cuerda a Ignatius estando con los otros dos que vas a flipar...

verseker

#684 eso es en el último último no? No lo he escuchado aún, que ha dicho?

1 respuesta
iPoded

#693 si, es el de ayer, lo he visto por "inercia" porque bueno ya que estoy... es un video más, eso si hay que reconocer que la chica mete algun que otro hachazo en plan "Bueno pues a ver como haceis chistes de esto ahora" o soltar cosas sin sentido sobre los bancos xd

Ignatius tiene ahorros, eso si q no me lo esperaba xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fr0z33n

#694 Hombre, no sé lo que cifrará Ignatius, pero a mí entre todo lo que hace y demás, 13.000 pavos me parecen hasta pocos, vamos xD

1 respuesta
thiffon

El que se está montando en el dólar es el puto Broncano. Le va a quitar el puesto a Quequé.

Entre radio, tele, anuncios, bolos....

1 respuesta
iPoded

#695 hombre cuenta q tiene q pasar la pension a la madre de su hijo y en Madrid minimo 600-700 tiene qser fijo. Me sorprende que tenga tanto pq parece un derrochador xddd

#696 y ahora es imagen de Samsung xdd

abs1345

Pues a mi me hace bastante gracia Libertad. Esa falta de espíritu que tiene es divertida.
Igualmente, espero que vuelva QuéQué pronto, porque aunque sea graciosa, tampoco creo que se pueda exprimir mucho más a Libertad.

The-Guest

Tanto el chico que estudiaba forestales como el chaval que apenas habló nada me parecieron mejores que Libertad, sobretodo el primero.

1
Singed

No sé qué me pasa, Broncano hijodeputa.
Estoy empezando a tener una sensación constante de no querer ni verlo, pero saber que esta mierda lo necesita... pero joder yo pondría 1€ por ver cómo sale este programa cambiando a broncano por joaquín reyes o ernesto sevilla.

1 respuesta
verseker
#700Singed:

ernesto sevilla.

Ernesto Sevilla no es capaz de llevar un programa con la mínima gracia. Le sacas de sus monologos trillados y sus gestos habituales y te queda nada. Tenía un programa de madrugada en cuatro con Kira Miró que era mierda infecta.

Joaquin Reyes 3 cuartas de lo mismo. Tenía un programa en 0 sobre historia y era lamentable también.

En lo que guionicen estos 2 ya no me meto, solo hablo de cara al público.

Sin embargo Broncano será lo que sea, pero el cambio de registro que tiene de Late Motiv a La Vida Moderna, como mínimo es digno de tener en cuenta, no es fácil. Se nota que sabe lo que hace.

En resumen: tanto a Joaquín Reyes como a Ernesto Sevilla se les ha dado oportunidades. Muchas más que a Broncano. Parece ser que Broncano las aprovecha mejor y se sabe mover mejor.

De Oh My LoL que es el espacio al que pertenece la vida moderna, si no recuerdo mal en 2013 había junto a las noches con ortega y el programa del mundo today, estaba El Palomar, los jueves con Dani Mateo y Raul cimas que era una mierda insufrible de programa. Y luego tenías también Antonio Castello domina el mundo, que era otra mierda de cojones. Suerte que estos 2 tanto Dani Mateo como el Castello se quedaron en la basura para prepuberes de VodafoneYu.

Además si no me equivoco, recuerdo que en la presentación de oh my lol, cuando presentaron el formato semanal de programas, la punta de lanza eran Castello y Broncano así que probablemente Broncano tuviese algo que ver con la confección y la producción del mismo. Al menos eso es lo que recuerdo de la presentación que hicieron en la sala Joy aquel día.

3 1 respuesta
Singed

#701 será por el cambio de registro que hace a late motiv que me pone mad verlo ahí diciendo polladas para buenafuente... no sé
Ya se sabe que estas cosas son subjetivas y son sensaciones.

Eso sí, un wantazo a mano abierta sí que hay que darle a broncano, eso es así. Por qué? porque sí y si se lo puede dar Quequé mejor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Broncano, Ignatius y Quequé son la santa trinidad

1
verseker

#702 Te he ampliado info que me he tirao 3 horas editando xDD

Con lo del cambio me registro me refiero a que en Late Motiv es el Pachacho y en la vida moderna se ve que dirige y pone conocimiento sobre la mesa para que las cosas no se vayan de madre.

Vamos que en resumen creo que Broncano está ahí porque es el único que ha sabido llevarlo. Que es cansino porque es un zoooorro, pues también. Pero hombre, el muchacho paece que curra.

2 respuestas
Singed

#704 joder tú... ahora que te lo has currado que hago? xDD

Me reafirmo, Broncano hijodeputa. Además menta a forocoches...

1 respuesta
verseker

#705 Es un forocochero cabrón, al carrer con él.

Pd.: A joaquin reyes y a ernesto sevilla además los he visto en vivo alguna vez haciendo su espectáculo y son cansinos de cojones. Llevan tirando del carro de la hora chanante para hacer sus espectáculos "Teatrales" la tira de años.

1
iPoded

#704 y ahora con un programa en #0 para el solo y dejando ya definitivamente Late Motiv :(

Perurena

Pues yo voy a apoyar a SInged y decir...

Broncano hijo de puta.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Berto podria ir de vez en cuando al programa

1 respuesta
Singed

#708 la gente no se atreve porque Broncano es trending, pero obviamente un vasco pasa del trending. Vente al feedback de la parte Ignatius pero con pelo.
#709 Berto va ahí y sólo con decir "nooo si yo os dejo hablar" ya se hace medio programa.

thiffon

Pero qué te pasa con Broncano Singed?

1 respuesta
Singed

#711 hoy algo seguro... mañana igual le quiero dar un abrazo y llamarle hijodeputa sólo al oido y con cariño.

w4nx1

xDDDDD

1
Scottie

y ya que estamos, lo de que quequé es muchimillonario es verdad o que?

1 respuesta
ludo90

#714 Qué va, es una mierda que se inventaron y ya la repiten día tras día xD

1
w4nx1

Por familia y curro/trayectoria más dinero que los otros tendrá, pero de ahí a lo que dicen obviamente hay mucha diferencia xD

1
PhilDunphy

Estoy harto de los veganos que en cualquier momento tienen que expresar su condición de veganos.

Fdo. Un vegano.

Está semana ha tenido altibajos el programa, pero Ignatius ha sabido tirar del carro muy dignamente, es un grande.

1 respuesta
Petterrr

#717 Pero eres un comehierba y tu opinion no importa.

De todas formas estoy de acuerdo contigo, Ignatius se esta echando a cuesta esta 4º temporada de una manera brutal, del mismo modo que Queque ha llegado a un nivel de sudapollismo increible, le salva su carisma y humor natural, que es uno de los pilares del programa pero ha bajado muchisimo el pedal, antes se preparaba muchas secciones que ahora tiene abandonadisimas (Como hemos cambiado, los Borbones, el Rancius, etc) y ahora esta con la ley del minimo esfuerzo

Amen de que antes se apuntaba a las locuras de hacer un show en mitad de un pueblo o del Valle de los Caidos y ahora a la minima que puede tira bomba de humo.

2 respuestas
Singed

#718 ese señor mayor ahí con una galga que no quiere ir con un loco y un pachacho por ahí...

PhilDunphy

#718 A mi Quequé siempre me ha gustado, pero es cierto que esta temporada y parte de la anterior está muy de bajona, se le nota cansado con lo que hace pero bueno, en un programa que dura 3040 minutos entre los 3 cubren las carencias de los otro bastante bien.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed