La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

RuLi_pucela

Que rabia da cuando el programa se hace ya más conocido... que se hacen aquí gili-discusiones de quien de los 3 es mejor o peor en plan carpeteras. No lo veáis y ya está cansinos, anda disfrutad un poco de un misero programa de humor de 40 minutos coño, que os va a dar algo.

A ver si el día 3 de Febrero ya está Quequé bien y disfruto de los 3, que tengo entrada para el teatro xd

ludo90

Joder el de hoy ha sido excesivo xDDDDD

Ignatius cuando está sembrado espectacular.

B

Madre mía la jaca del final.

6
Perurena

Sabía desde el principio que iba a ser esa, no tiene mal gusto el bueno de Juan Ignacio.

3 1 respuesta
Scottie

Tremenda morena!

1
nokel

#724 Lo peor es que eran 2 y el puto ignatius señalando a la morena y la otra se quedó en plan; ok yo no xd

1 1 respuesta
Perurena

#726 Por eso, ha sido muy notas el cabrón jajajajaja

iPoded

Ignatius a Eurovision xd

B

A mi estas idas de olla de Ignatius me parecen que se pasa de loco.
Nadie le sigue, nadie tiene ni puta idea de donde está la gracia y solo aplauden cuando manda él o Broncano.

Me mola más cuando es estrafalario lo que dice, no lo que hace.

Programa muy regulero, lo arregla un poco la morena del final.

LMTLMT

CONSEGUIDOOOOOOO :sunglasses:

https://open.spotify.com/user/spotifycharts/playlist/37i9dQZEVXbMfVLvbaC3bj

Pd. La próxima a la Zarzuela!

5 1 respuesta
iPoded

#730 q grandes jaajajajaaja yo lod ejé anoche en repeticion continua desde la 1 de la mañana jajajajjaaj

SkOi

es con H!!

1
Petterrr

La pelirroja a la derecha de Ignatius

B

El mejor programa de la semana con diferencia xD

1 1 respuesta
iPoded

#734 y el puto yayo dijo no, no y que no pimmmba

ludo90

Ojo que estos se vienen arriba con lo de eurodiputados, eh? JAJAJA

1 1 respuesta
Blintz

#736 a Ignatius se le ve muy convencido xDDD

Petterrr

300K votos en un pais en donde la gente casi ni vota porque se la suda completamente las elecciones Europeas estara complicado

Pero yo creo que pueden sacar facilmente 100K solo por los loles y la gente que jamas vota pero quiere echarse unas risas

2 respuestas
iPoded

#738 estan tan jodidamente locos que 1 eurodiputado sacarían fijo...

Katyusha

Ojalá, yo les votaría.

Nymphetamine

"Politics is like a big black dick" y "Yes, we can keep it cutre", no necesitan ni programa electoral.

1 respuesta
iPoded

#741 lo gracioso esk ni eso, con q hagan algo de Spam en cada bolo que tienen cada fin de semana lo petan, ni mitines ni hostias xd

1
ludo90

#738 No te creas eh? Mucha gente que vota a la izquierda por no votar al PP les votaría a ellos, solo por los loles. Yo mismo que no voto porque me parecen unas elecciones absurdas, votaría.

1 1 respuesta
iPoded

#743 pero q es circunscripción única, toda europa... con que el progrma lo sigan 4 locos de fuera de españa y quieran un poco de risas... esk me imagino a Igantius con el grito sordo en Parlamento y esk me descojono, lo expulsan en 0,1 xDDDDDD

1
Singed

LVM dándome un motivo para votar después de tantos años.

2 1 respuesta
Perurena

#745 Espero que no les votes si Broncano va como número 1 eh.

1 respuesta
Singed

#746 es que entonces no podrían ganar, ni podrían mantenerlo cutre ni nada... con broncano no hay partido o peor, lo mismo habría hasta programa.
Cuando lo mismo llega Ignatius con fotos impresas de su movil o algo va a venir este con algo serio... puto broncano... DEJA A IGNATIUS SER (más) LIBRE.

Ya me estoy adelantando para cuando lo joda todo xDDD

iPoded

Madre mia y vamos a LVM este mes...

Akronhar

Ayer dijeron que actuaban en Cartagena, pero en la web de Moderdonia no veo para comprar las entradas. Alguien sabe donde conseguirlas?

2 respuestas
iPoded

#749 esk es una rayada pq tmbien dijo "15 de diciembre" y me da que se lio cuando queria decir 15 de abril

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed