La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

thiffon

Pues a mi me pareció flojita para lo buena que pudo haber sido.

1 respuesta
Inmolatus

#961 Yo creo que Broncano quiere ir alli de verdad, ya que le va eso de irse a lugares remotos, y le da miedo que si la liaba demasiado no volvia entero

1 respuesta
Singed

#957 he comparado momentos, como cómicos grachichos que aparecen... y a uno le follaron hard aunque era un y es un crack porque mira, era otro tiempo y al otro pues le beneficia la situación. El vareador de olivos es como el primero que empezó a subir gameplays a youtube, es decir, la situación le beneficia. No es que sea mejor ni peor.

1
tute07011988

De todas formas no seamos injustos con Broncano que no lleva dos días en esto, otra cosa es que el público mainstream lo conozca ahora, pero yo lo tengo fichado desde que vi su monólogo en Paramount Comedy (enanete nepalí XDDD) hace 10 años por lo menos; y luego hizo bastante mierda en programas de Cuatro. Siempre me pareció diferente dentro del mundo de los cómicos y cuando empezó a hacerse famosete con LVM me alegré un montón, hacía falta renovación de la caspa televisiva.

2 2 respuestas
Fr0z33n

#964

Mayordomo nepalí enano.
Los gorrinos guiñando el ojo con los garbanzos
Saavedra Fajardo
Desayunar castigando ojetes.

Joder, putos monólogos que hacía xd

2
iPoded

#962 Yo tmb creo que ha tanteado el terreno, pero conociendole, capaz es de liarla xDDDDDD

-DesT-

#959 k le paso a berto? yo creo k el trabaja lo k kiere, seguro k le ofrecieron programa también y no quiso xD

2 respuestas
Singed

#964 no me jodas que LVM es mainstream AHORA, que ese plató ha estado sin gente o con cuatro gatos, literalmente cuatro gatos... LVM al principio yo no sé cómo sobrevivió xDD y eso que sinceramente molaba en bastantes cosas más.
Vamos, los videos están ahí... es ahora cuando la gente se ha vuelto loquisima con esto que da hasta miedo. Es como Ignatius, que antes de ser Ignatius era el puto loco de las coles y se le conocía por eso y sus shows... con aún más alto nivel de vergüenza ajena.

Yo me alegro también de que les vaya bien, de hecho es que es todo raro, es raro de pelotas, debe ser Shiva que no está para mierdas y quiere que la commedia se abra paso, Ignatius la miró así de refilón, a lo jibiri, y mira cómo se quedó... pero la commedia sólo tiene un camino. Cuando Shiva le dijo a Ignatius que para poder destilar la commedia perdería la cordura, él le contestó: "llevate la cordura y de paso el pelo, que me viene estorbando, olrait".

4 2 respuestas
ercabesa

#967 Me referia a que le dieron un programa a el solo y duro dos dias, hace unos años, berto es buenisimo

Pelunarez

#968 hoy he escuchado en LA PUTA SER anunciar LVM... pero a las 4 de la tarde! La Veteran Pipol va a inflar las filas del programa!

tute07011988

#968 sí, mainstream más o menos desde la temporada pasada, cuando pasó a ser diario y la gente se volvió loca por ir a las grabaciones. Recuerdo cuando seguía Oh my Lol a diario y jamás esperé que llegara a tal cosa el programa, de hecho empecé a conocer OML por el programa de Castelo buscando mierdas suyas en Youtube.

Por cierto, ambos (son amigos desde hace años) tienen videos por YT analizando pelis en su casa y comiendo Conchas Codan. Son brutales XDD. Muchos han desaparecido con el tiempo, pero aquí tenéis uno:

El canal "Papanatos" tiene cositas majas.

2 respuestas
Singed

Luego empieza el hijoputa (broncano hijoputa) a decir peliculas que no ha visto y es para matarlo.

1 respuesta
Inmolatus

#972 Es un meme

1 respuesta
Pelunarez

#971 el puto Broncano-prepuber. No me jodas. Te piso el cuello, milenial

Singed

#973 pues eso que es un meme quemado. No será el primero que tienen estos ya carbonizado...

alblanesjr

Donde puedo ver los capitulos completos de La Resistencia?

1 respuesta
tute07011988

#976 https://www.youtube.com/channel/UCvosUrZ7hXpzAyobhfztg4w/playlists?sort=dd&view=50&shelf_id=4

1 1 respuesta
alblanesjr

#977 Gracias compare, me molaba mas tu antiguo avatar ;)

1
Drhaegar

#971 ¿Pero con qué editaban los vídeos? ¿Con martillo y cincel? xD

neoline

#967 Además eso, Berto tiene 3 chiquillos y hace proyectos más... tranquilo digamos, una serie por aquí, una peli por allá, una colaboración por ahí. Yo de verdad que no sé de dónde saca Broncano el tiempo para hacer un programa de radio y de televisión DIARIO, no me jodas, más los bolos y toda la mierda, este tío es un workaholic.

Markitos_182

En éste último programa ha habido un corte en el minuto 33, ¿no?

CARCELERO

Que cabrón Ernesto Sevilla, como maneja panojita.

1 respuesta
B

#982 hombre lleva mucho tiempo y en tv pagan muy muy bien

nokel

El puto Ernesto iba to mamao xD

2 respuestas
Loki_Cat12
ludo90

#984 Me he quedado roto con lo de "me importa una mierda el dinero" y soltar 280 pavos ahí a lo loco.

2
Markitos_182

parece que va a hacer falta el hilo de La Resistencia.

2
RuLi_pucela

Lol, leí que había muerto Arevalo y veo que ha muerto el padre de Arevalo xd

1 respuesta
B

#984 Lo estoy viendo y estoy de acuerdo xdddd

PeTu

#988 Lo mejor es la cuenta de La vida moderna retuiteando el tuit de Arévalo diciendo que su padre ha muerto. Yo ya no sé si es metahumor o qué, pero me ha dado mucha grima.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed