La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

TempeS

Ojalá un La Vida Moderna show en Huelva

iPoded

maemia xDDDDDDDD

RusTu

Huelva "ciudad segura" jajajajajajajajajaja

B

Los Andaluces damos verguenza ajena, que seres mas ridículos somos.

SwarkO1

Veo que las reacciones de los onubenses no difieren mucho de las de los mexicanos xD

2
Pjroll

Qué puto asco. Estos paletos que no salen del flamenco y de hacer fotos a la ría contaminada diciendo: "qué bonita es mi Huelva" saltan muy rápido por un programa que hace tres días no conocían. Vergüenza me dan. Si es que somos el culo de España por algo joder.

2
Joh4n

No os hagáis mala sangre los onubenses, que paletos tenemos para exportar en cada provincia.

20
Petterrr

Puto Queque, dos semanas sin trabajar que se va a tirar.

RuLi_pucela
14 1 respuesta
iPoded

#1509 veras tu que al final les pagan y to xddddd

B

es lo que pasa siempre, cuando algo es un mojon pos hay que recurrir a deicr "mi ciudad es la mas mejor y blablabla..." y os lo dice uno que se ha criao en uno de esos barrios sin cartera xD

nokel

Que sean ya las 20:00!!

A ver que han hecho...

Ahora para que pasen del tema y no digan nada xD

1 respuesta
iPoded

#1512 pasar no van a pasar, hace un rato el twitter de LVM linkeaba el videoclip de Maroom 5 de la sección "moviendo papeles" y hay varios tweets pidiendo que llamen al Ojeda para reirse xdddd esto puede ser grandioso

thiffon

Bua si llaman a Ojeda puede ser el mejor programa de la historia.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#1514 no se si superaría al de Marichalar XD

1 respuesta
iPoded

#1515 Naufragooooooooooooo

7
iPoded

Se viene!!

1 respuesta
Pjroll

#1517 Joder qué grandes son. Ahora cada vez que oigo a Maroon 5, aunque no sea esa canción, me entran ganas de ir al catastro moviendo las caderas.

2 respuestas
iPoded

jajajaja #1518 yo ahora mando audios con esa cancion y lo de "moviendo papeles" jajaja entramos en un bucle infinito xd

neoline

#1518 Debo decir que hace poco tuve que ir a pagar una multa, me puse la canción por los loles y joder que funciona :-D

Yo me estoy partiendo el culo de familiares que tengo en Facebook poniendo a caer de un burro LVM por lo de Huelva, como empiece a saltar me quedo sin familia xD

2 2 respuestas
iPoded

y la casualidah... de que me han regalao un viaje a huelva para el puente de Mayo xDDDDDD #1520

1 respuesta
Pjroll

#1520 Joder yo estoy igual. Nunca entro en Facebook y he entrado hoy por los loles y mi familia y la de mi novia poniendo a parir LVM. Como abra la boca me califican como la oveja negra xD

1
kritita

Hacedlo por las risas

Inmolatus

#1521 quien coño regala un viaje a Huelva? XDDD

5 2 respuestas
B

#1524 alguien aun mas cutre que los que regalan un viaje a portugal

iPoded

#1524 hombre, me tirao dos años sin vacaciones, me voy 4 días a desconectar que tampoco es que sea la bomba pero oye xDDDD al Barceló PH xd

1 respuesta
B

#1526 coño el barcelo es un hotelazo cabron como te quejes te asesino

1 respuesta
iPoded

#1527 por eso digo, que cutre cutre no es xDDDDDDDD

nokel

SPONTIAK !!!

pumuki14

Al final parece que recogida de cuerda... La decepció!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed