La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

iPoded

No lo he visto pero espero que sea solo por hejar el Hipe para el martes

Fr0z33n

#1530 De cable, recogida de cable!!

1 1 respuesta
Petterrr

1
pumuki14

#1532 xDD un Moonwalk en toda regla, vaya.

Singed

Más recogida de cable no se puede hacer si dicen viva Murcia y Melilla para empezar xDDD

thiffon

Huelva, sin duda alguna la ciudad más bella que han contemplado mis ojos. - Diego

xddddddd

2
iPoded

uyuyuyuyui me huelo a que han dejado el Hipe para mañana eh

iPoded

q decepción más grande...

Petterrr

Me encantan cuando van flipados y les bajan los humos a la primera, no hay nada mas penoso que alguien diciendo: "Eres el mas grande, eres mi lider, para mi serias el presidente/alcalde perfecto", gracias que Queque lo mando a la mierda rapido

1 respuesta
Singed

#1539 LVM es haber descubierto a Ignatius en LVM y creer que le siguen desde siempre.

Menos mal y con razón que dice Ignatius "dónde estabas tú hace 15 años?"

1
iPoded

Cruzo los dedos porque ofendan a alguien hoy o la lien pardisima porque me han defraudado un poco bastante.

1 respuesta
B

Si os ofendéis porque no ofenden, ¿no están ofendiendo a alguien?

18 1 respuesta
iPoded

#1542 hmmm esa pregunta es para Ingatius Piedrachita, como lo del fruto seco y la piscina.

Fr0z33n

http://cadenaser.com/ser/2018/04/11/sociedad/1523451546_138820.html?ssm=fb-cser

La SER se disculpa con oyentes molestos por comentarios vertidos en un programa de humor.

#1541 Pues huele más a recogida de cable de proporciones bíblicas.

4 respuestas
Freyre

Con todos estos soplapollas ofendidos dando el cante es un buen momento para que reaparezca el rancius.

Pelunarez

#1544 pero que mierda es esta. No me joda, Sr. Broncano, no me joda.
Anyway, ya sabíamos todos que el poder del mainstream acabaría llegando... Y nos ha metido un bombazo nivel Nagasaki.

Tempano419

vaya puta mierda de programa el de hoy, el Ramon este de donde sale, las secciones de Ignatuis cada dia son peores.

Petterrr

#1544 Supongo que los jefazos de la SER jugaran al badmiton y no querran que se sepa de su autismo.

Btw a saber la enfermedad que lleva a una gente a empanar hojas de limones

1
SwarkO1

#1544 A ver cuando se marca Quequé un "los gilipollitas"

De todas formas, Broncano esta muchisimo mas faltoso en "La Resistencia".

Catxy

:musical_score: Antes Huelva que Melilla, hay que Melilla :musical_note:

1
Pjroll

Definitivamente, la temporada 3 le da mil vueltas a esta. Yo la estoy viendo ahora porque descubrí el programa antes de navidad y claro, empecé directamente en la temporada 4 y me reía, pero desde que la gente se ofende y recogen cable no es lo que era. La temporada 3 me está gustando mucho más que esta. El poder del mainstream supongo.

2 1 respuesta
pumuki14

#1551 El programa ha ido perdiendo. La Resistencia es la nueva LVM

iPoded

La decepció.

1 respuesta
Inmolatus

#1553 Ahora hasta les gusta una Cruzcampo, y encima caliente. Enga hombre...

1 respuesta
iPoded

#1554 Yo esque no se que ha pasado, de una semana a otra han pasado de estar super arriba a ser lo más plano que he visto en meses, ayer directamente hice Skip en la sección de Ignatius, voy a escuchar a un señor mayor hombre....

1 respuesta
B

#1555 Yo también pero siempre lo hago cuando Ignatius lleva a un random a hablar de temas random.
Ya ha pasado como 5-6 veces, no es nuevo.
En su cabeza tendrá mucha gracia, pero siempre es un puto coñazo.

1
angelrcd

Siempre que Ignatius trae algún invitado es una coñazo xD

Siempre habrá rachas buenas y malas, sigue siendo mejor que la semana de adoctr... que diga lecciones de feminismo que hubo....

1
Markitos_182

Algunos necesitáis un abrazo.

14 1 respuesta
iPoded

#1558 yo quiero q hagan spontiaks bastos.

B

Menuda semana de mierda, el programa de hoy mejor ahorrarselo.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed