La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Geor

#2009 Es autónomo 100%

1 respuesta
kritita

#2009 A mí también me suena, pero creo que fue en la resistencia cuando dijo que él tenía un contrato con Movistar, que no era autónomo. Pero siempre está diciendo lo de artistas y toreros, así que lo será para las otras movidas.

tute07011988

#2011 no, ha comentado alguna vez que en algunos trabajos en un contratado más.

thiffon

En la vida moderna queque me parece que fue, dijo que Nacho y él mismo eran autónomos.

iPoded

En LVM David Broncano tiene contrato con la Ser, es el único, tanto Hector de Miguel como Juan Ignacio son autonomos.

1
0nLy

#1978 en que programa ocurre eso?

1 respuesta
B

#2016 Penúltimo

Karahnn

Han sacado las entradas para Sevilla por fin!

iPoded

hay fechas nuevas?? link plz

tute07011988

Cómo he agradecido el último programa. La vuelta a los orígenes, sin tanto flipao' dando por culo. Firmaba la siguiente temporada al completo así.

Buenísimo lo de la carta de Broncano.

17 2 respuestas
JMBaDBoY

#2020

Yo he empezado a ver el programa ahora y voy por el 8 de la primera temporada. ¿La cosa va de bajón o simplemente cambia porque cada vez son más famosos y es fan service?

3 respuestas
Freyre

#2021 Pues no te queda. El bajón empieza cuando empieza la mierda de Moderdonia de forma seria.

1
tute07011988

#2021 bajón no, hombre, lo de ahora también mola, pero yo -como fan de la radio hablada- agradezco el programa sin público. Hay programas de las dos últimas temporadas que se hacen cansinos por el público. Cuando ves a gente dirigiéndose a ellos mientras están hablando te hierve la sangre. Y las flipadas que llegaba a pegarse la gente con el tema de Moderdonia (Dios bendiga la disolución) daban cosica.

Además que antes tenían mucha variedad de secciones y, lógicamente, estaban más frescos.

1
Petterrr

El mejor programa salvo excepciones suele ser el Jueves por el "a pijo sacao" porque lo mas gracioso de los tres es la espontaneidad, se nota que tienen otros proyectos y salvo Ignatius, ninguno le dedica el mismo tiempo al programa que antes.

Yo los pondria Martes y Jueves a comentar las noticias que fueran saliendo y a tomar porculo

PD: Ojala los fiche la COPE, para demostrar que perder "El Carrusel" y a "De La Morena" no fue casualidad y simplemente sus directivos son subnormales

Freyre

Ah qué han perdido a los de deportes? Pues yo los metería a presentarlos. Broncano sabe de deportes, Ignatius es un colgao como Kiko y Queque puede hacer de Camacho perfectamente.

Daimiel anda por ahí y ya está acostumbrado a tratar con dementes en CdA así que...

La vida deportiva

I

El deporte moderno.

Aitortxu

Yo me di cuenta de lo flipada que estaba la gente con el tema de moderdonia cuando fuimos de publico y la gente hacia cola desde 1 hora antes (nosotros tomando un café en un bar de al lado jajaja) para luego entrar a la vez que el resto y había un par de frikis disfrazados para hacerse notar

iPoded

#2021 habra programas que te partas de risa y otros que hagas skip, como dicen por aqui arriba, a raid de lo de moderdonia se flipan un poco y bueno... es mas turra que otra cosa xd

SwarkO1

#2010 Pero si solo generan contenido para tres dias, el jueves es a "a pijo sacao" y ahi no se prepara nada

Inmolatus

#2020 De lejos el mejor programa de la temporada. Sin padres subnormales trayendo niños, sin gilipollas queriendo protagonismo, sin Ignatius trayendo gente que le haga la seccion y sin moderdonia.

21 1 respuesta
mDity

donde puedo escuchar los podcasts del programa entero de lvm desde el principio??

2 respuestas
Emelianenko

#2031 Ivoox

1
tute07011988

#2031 si quieres video entre el canal de Oh my lol de Youtube y la web de la Ser; si sólo quieres audio, en Ivoox, como te han dicho.

RusTu

#2030 El de Álvaro de Marichalar es el mejor de la temporada.

7 2 respuestas
iPoded

#2034 Naufragoooooooo aunque te diria q de los mejores pq interviene 1 par de veces más.

1 respuesta
Fr0z33n

#2034 Joder, es que ese es otro nivel eh, extraordinario.

El de Becky G también fueron risas, pero es que el de Álvaro...

1 respuesta
RusTu

#2035 me refiero al primero en el que apareció xD. El conjunto del programa fue cojonudísimo.

#2036 Fue el Salva Espín radiofónico 😂

B

Best human ever:

El doctor Cavadas devuelve la esperanza a un joven que estaba “partido en dos”

https://elpais.com/elpais/2018/07/19/videos/1532025097_785156.html

5 1 respuesta
tute07011988

¿Alguien sabe si esta semana empieza ya La lengua moderna?

1 respuesta
Nymphetamine

#2038 Gente durante más de 2000 años alabando a un tío cuyo único logro fue hacer 4 trucos de magia e irse de fiesta con 11 colegas y un cabronazo para que luego llegue este señor y solo le hagan una ópera bufa en la radio.

Fuera bromas, es cierto que todos la mayoría de profesionales de la salud salvan vidas todos los días, y muchas veces o se les reconoce o en exceso o en defecto, pero lo de este hombre es impresionante.

Tengo ganas de que renueven el programa solo para que le hagan la visita a la clínica que prometieron hacerle.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed