La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Fyn4r

#2039 Hay un tweet por ahí de la SER anunciandolo para este sábado, no me acuerdo de la hora, a ver si te lo encuentro

Edit: ea

3 1 respuesta
Perurena

#2041 vuelve la puta turra.

2
GreatKingRat

Menudo coñazo me pareció La lengua moderna cuando lo emitieron las navidades pasadas, y Valeria Ros ni puta gracia.

B

El sábado a las 20:00 os debería de dar la imagen de lo que le importa a la cadena ser esa puta mierda xD Rellenaco de verano.

1 respuesta
iPoded

#2044 No hay liga ni nada que se le parezca, hay que rellenar xDDDDD

RusTu

Si os aburrís, poneos algún capítulo a x0.50 de velocidad. Es como escuchar una conversación con mucha marihuana de por medio.

Lo he leído en un comentario de Youtube y muero de la risa xD

1 1 respuesta
iPoded

#2046 Dios santo... "cuooooooomoooooo? jajakjaakja

1 respuesta
RusTu

#2047 La voz de Broncano fumado es espectacular xDD

1
Ux1o

https://youtu.be/uLOYvUHhu8c?t=1m20s

A x0.50 xDDDDD
La cara del chaval del público y los dos minutos siguientes es escuchar a 4 mamaos a las 07:00.

4 1 respuesta
Scottie

#2049 ostias que bueno xDDDDD

SwarkO1

Ayer me terminé la temporada y la carta del pequeño Broncano ha sido lo puto mejor. "Odio a la gente que mata a inocentes" xD

1 respuesta
iPoded

#2051 es buenisimo xddd

Yo ahora me he enganchado a NTEP con Miguel Maldonado y Facundo Diaz, lloro con Maldonado, murciano, tartaja y con buenos puntazos.

2 1 respuesta
neoline

#2052 El Maldonado es un mmmmmequina.

1
thiffon

El máquena mássemo.

2
Geor

El cómico mais buscado de internet

iPoded

Cuando le da por hblar del QVEF es para llorar de la risa jajajaj

tute07011988

Coño, abrid un hilo para NTMEP, no empecéis a comentarlo aquí -___-

(yo también empecé hace unos días a verlo)

1 1 respuesta
iPoded

#2057 esk hasta Septiembre no hay na de na :(

1 respuesta
abs1345

#2058 La Lengua Moderna :)

1 respuesta
Emelianenko

#2059 Pero merece la pena ? xd

Yo estoy volviendo a escuchar la temporada entera.

1 respuesta
tute07011988

#2060 prueba a escuchar el 1er episodio de la temporada pasada. Aunque la gente le eche mierda en este hilo, Quequé me cae demasiado bien y me entretiene. Aunque Valeria Ros no funcione en ocasiones, se tocan cosas interesantes. No esperes nada parecido a LVM

neoline

A los que tengáis mono de pachachos, os hago mi lista top:

  • La Resistencia (lógicamente).
  • La Lengua Moderna.
  • No Te Metas En Política.
  • Nadie Sabe Nada.
  • Ilustres Ignorantes (no podía faltar).
  • Todopoderosos.
  • Cinemascopazo.
3 4 respuestas
salguero51

#2062 Yo llevo todo eso al día xD, excepto Todopoderosos, que he empezado a escucharlo hace poco.
No sé si habéis visto Buenismo Bien, un programa nuevo que ha empezado este verano. Presentado por Quique Peinado y Manuel Burque, lo emiten justo antes de La Lengua Moderna.

1 1 respuesta
neoline

#2063 Pufff, no aguanto a ninguno de los dos, pero me quito prejuicios y le echo una oreja, gracias.

Edito: ves? los prejucios no valen muchas veces, muy chulo, muy simpático el programa :-D Pero Manuel Burque corta mucho el rollo con el tema del Buenismo.

RusTu

#2062 Sumo el Fin de la Comedia. Vaya puta seriaza se ha marcado Ignatius.

5
Karahnn

#2062 te recomiendo el nuevo podcast de todopoderosos: Aquí hay dragones por si no lo conoces

1
aptcpizza

#2062 cinemascopazo es buenísima, la decubrí hace no mucho, alguien se anima a ilustrarme con los mejores programas? gracias picotres

1
thiffon

Madre mía qué pena.

3 respuestas
Inmolatus

#2068 "por que hay tantos comicos cobrando dinero por hacer gracias, pudiendo hacer gracia las mujeres"
ole tu coño moreno

"por que no hablais de arrimar vuestras tetas?"
gran reivindicacion

Que flaco favor le hacen a las mujeres y al feminismo personajes como estas. Le comentaba el otro dia a mi chica danesa lo del movimiento pro lenguaje inclusivo en españa y flipaba en colores

neoline

#2068 Pues anda que no ha defendido bien su postura, solo por ver como se defiende Ignatius de los continuos ataques, merece la pena el vídeo.
Feminismo propagandistico de los bienqueda, citando al mismo Ignatius ya que estamos: "El día que el feminismo pueda llegar a reírse de si mismo, habrá dado un paso enorme", mientras tanto continuan en vender su doctrina en modo la letra con sangre entra.
Soy un poco más fan de Ignatius ahora.

1

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed