Vikings - 1ª Temporada

Enishih3

Me tiro a la piscina.!

B

El capítulo ha estado bien, sin más. La historia es interesante y creo que puede salir una serie bastante buena.

PD: Katheryn Winnick está exageradamente buena.

1
A

Arf, no me va TPB...soy al único que no le va?

#34 Lo de insultar era totalmente necesario supongo.

1
1 comentario moderado
marius_

ahora mismo me voy a ver el 1º cap de la serie !!!!!!

hnkn

#34 en tu mismo comentario hablas mal de otra serie y encima el ha dicho que esta bien y que puede salir una historia bastante buena XD no tiene mucho sentido lo que dices

verseker

La estoy viendo ahora mismo y me esta encantado, y eso que los primeros caps no suelen ser muy alla.

Mikuu

entonces alguno tiene pagina de subs?

a vale nada

cristofolmc

Me ha gustado muchísimo. Muy bien hecha y una buena historia.

Por cierto, va a un episodio por semana ¿no? Me ha dejado muchísimo hype. Ya que en el primer capítulo no pasa nada demasiado importante, es un poco enseñarte su cultura, como eran, personajes, etc. Lo típico. Pero el próximo pinta macanudo. Cuando empieza la caña.

Kraug

Hombre basada en juego de tronos esta

pero vamos que juego de tronos es época medieval ( final de la guerra de las rosas) para hacerse una idea

PD: Queremos que Amon Amarth salga en esa serie Viking Power!!!!!!!! xD

1 2 respuestas
SerginhoX

¿Sólo va a tener 9 capítulos? De todos modos, la veré más adelante.

Tressilian

Pero es serie fantastica o docuserie?

G

ambientada en edad media, ni fantastica ni docuserie. Es una serie. Quitaros prejuicios canal historia. No saldréis educados.

Zacr0

Pues vengo de ver el primer capítulo y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. La seguiré.

Para los que dudan: hay nórdicas buenorras dando palos.

OrODeTh

Me encanta, muy bueno el piloto, una ambientación que te cagas y el progatonista un crack, no sé por qué me recuerda mucho a Charlie Hunnam versión vikingo, y eso es un plus enorme.

marius_

el primer cap esta bien veremos como sigue la trama q por lo visto promete sangre

TuR0K_Vva

#40 Vikings está basada en la mitologia nórdica, y es juego de tronos quien bebe de esta mitología y no al revés.

A mi tambien me ha gustado el piloto, los paisajes son impresionantes

2
Hilda85

Solo por la buena ambientacion que tiene ya merece ser vista.
El piloto ha estado muy bien.

spoiler
Arutha

Manitas para #1 que se ha currado el hilo no? :D

1
TRON

¿Qué pasa, que ahora todas las series medievales que salgan por la TV estarán copiadas de GoT? G.R.R. Martin inventó las espadas y las capas de piel.

Veré el piloto porque me gusta mucho la mitología nórdica pero viendo imágenes y los actores, no me espero nada bueno.

4
66D

acabo de ver el piloto, me ha gustado bastante. Merece la pena

ExHuMeD

Otro que la ha visto y que se suma a los que les ha gustado!!. Espero que siga así!

H

¿Quién en su sano juicio compara GoT con Vikings y se queda tan tranquilo? ¿Qué tienen en común, que en ambas series la tele todavía no se había inventado? ¿Que no había seguridad social? Lo que hay que leer.

Y bueno, el primer capítulo muy tranquilito, normal. De introducción a los personajes y trama, lo esperado.

1
darkavm

Buena audiencia para el primer episodio: más de 6 millones de espectadores.

Este domingo el canal también estrenó una miniserie adaptando La Biblia, ¿alguien le ha echado un vistazo? Tiene música de Hans Zimmer.

1 respuesta
Trhunas

Me ha gustado mucho. Una historia que promete ser interesante, y a su vez también tiene sus partes dedicadas a mostrar la cultura vikinga. Muy buena impresión.

Por otro lado, yo también creo que se parece a Juego de Tronos como un huevo a una castaña, vamos, qué tendrá que ver.

Si tenéis mono hasta la próxima semana, recomiendo la película Valhalla Rising.

4 respuestas
OrODeTh

Por si a alguien le interesa y no quiere esperarse hay rondando por ahí un supuesto pre-air del segundo cap, yo lo estoy bajando, veré si es legit o no y ya edito

UnleasheD

No he visto ninguna similitud con Juego de Tronos.

Me ha parecido bastante interesante la verdad, veamos como se desarrolla.

La Vikinga esta de toma pan y moja, entre esta LAguerta y la de Dexter tengo mis dudas... xD

P.D: No.

1
MaLkaS

Me encanta toda esta temática, casi tanto como todo lo relacionado con sureños.. -.-

Espero que no tiren por la linea dramática/amorosa

spoiler
daxete

Han sacado ya algun link para ver el primer capitulo?

edit: por lo que veo si, pero no encuentro nada :S alguien tan amable de rularme algun enlace?

1 respuesta
cristofolmc

#55 Voy a ver la película que recomiendas a ver qué tal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags