Vikings - 2ª Temporada

Dmente

Yo soy más de Lagertha

HeXaN

Lagartha.

2
blackoN

Ragnar > all

Él es la serie.

1
Blacksep

Athelstan ftw

Blacksep

#957 Buah a la princesa esa es que melafo por todos los cantos joder xDDDD me pone becerrisimo , el papel de cachonda lo borda.

EDIT: Toma doblepost... sorry no me he dado cuenta , la sangre se me ha ido del cerebro :D

Uriel246

A mi lo que me rechina un poco es que una mujer en aquella epoca pudiese ser asi.... me extraña con la iglesia por ahi rondando...

2 respuestas
vene-nemesis

#966 la gente de alta alcurnia y nobleza podía ser como quisiese, mientras tuviesen dinero y poder para acallar al que les levantase la voz.

2 respuestas
Uriel246

#967 Si buieno, pero tus rivales podrian usarlo en tu contra facilmente no? Mas cuando mercia esta en plena guerra civil segun cuentan.

No se, no creo que sea muy factible historicamente hablando...

2 respuestas
vene-nemesis

#968 como no le mandasen a un tío con el pene envenenado...

1
Liar

Ioro pensando que solo queda un capítulo y todos los meses que habrá que esperar. Pero bueno, prefiero esto, que sea poco pero una serie de calidad, antes de que metan mil de relleno y sea lenta y mierda como pasa con otras.

spoiler
1 1 respuesta
Arutha

#970 Yo si que lloro con tu Ioro.

2 1 respuesta
Liar

#971 Se te nota que las pillas al vuelo, campeón.

1 1 respuesta
Ele_de_Lis

#966 #967 #968, con dinero o no, noble o no, es una actitud la de la princesa de Mercia que se escapa totalmente al momento histórico, más aún en público (no digo que en privado las mujeres no pudiesen ser en la Edad Media como les rotase el moño, pero en público, delante de otro rey, delante de la Iglesia.... impensable), cualquiera de sus enemigos podría haberlo usado en su contra y le habría salido estupendamente la jugada y se le podía haber tachado de mil cosas, como por ejemplo hereje (bruja igual no, porque el nacimiento de la "brujería" perseguida por la Iglesia es bastante posterior), desviada, endemoniada, poseída y un porrón más. Además, cuanto más noble, más expuestas al público estaban las mujeres, más recatadas eran y más seguían a pies juntillas los preceptos de la Iglesia. Vamos, que ese papel me lo habría tragado - más o menos - en una campesina de un pueblo por el que pasaban 3 tíos al año, pero en una princesísima... no xD

Pero el guiño de haberla puesto

spoiler
1
Arutha

#972 que me he perdido?

Ele_de_Lis

Ya he subido al blog el comentario del capítulo 8 "Boneless"

1
daxete

Joe me he visto la serie en unos 5 dias y me da una rabia que ya acabe esta segunda temporada, vaya seriaza ostia! Por cierto la tercera para cuando está prevista?

1 respuesta
Iv3lios

Algo que he encontrado por ahí, no si estaba puesto

13 1 respuesta
Ele_de_Lis

#976 pues para Febrero/Marzo del 2015 :(

1 respuesta
daxete

#977 yo, ya
#978 voy a llorar....

PoetaEscueto

Cada vez que veo a alguien de la serie desnudo o metiéndose en agua pillo un catarro.

1
HeXaN

Le tiraba un par de bocatas de lomo y bacon.

8
cristofolmc

Da asquete. No sé que clase de enfermedad mental tiene ragnar para quedarse con esa antes que con Lagertha lool.

11
PoetaEscueto

Claro hombre, da puto asco. Claro que sí.
Estamos locos? Que la otra sea una puta diosa 15/10 no quiere decir que esta sea mierda.

5 1 respuesta
HoRTeL

Menuda banda de maricas.

Blacksep

#983 Aqui son todos unos fákers pero después les aparece Alyssa Sutherland en livecam y se cagan en los pantalones.

Ux1o

Pues yo creo que Floki

spoiler

Y, por cierto,

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#986

spoiler
1
Isilwen

Athelstan <3!

spoiler

Floki

spoiler
Prozacks

que salga ya por dios

estoy enganchadisimo

Ux1o

Ready?

2

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags