Vikings - 2ª Temporada

2 comentarios moderados
che8

#1232
No queda confirmado en los post anteriores. Y si no se puede preguntar en el hilo de una 2º temp por la tercera por que google lo sabe ya me diras que puedes preguntar xD

Blacksep

My body is ready

5
13 días después
alph

Estreno de la 3ª Temporada el 19 de Febrero.

25
vincheN

Me cago en mi putísima calavera,

EL PUTO FINAL JODER, COMO LO HA PARTIDO COÑO

Es la serie que más me ha enganchado y con diferencia de las que he visto, ni got, ni breaking bad, ni mierdas pollas en vinagre, joder, ME HA ENCANTADO todo lo que he visto hasta ahora.

A quien no haya visto este pedazo de serie que se ponga ya porque es ORO, y ahora como un hijoputa a esperar a febrero D; espero que got me quite el el pedazo de sabor de ver 2-3 capis al dia de este pepinaco e irme a dormir super hyped xD

EDIT: Y lo más importante, qué buena esta la putísima Lagertha joder, hija de puta

1 2 respuestas
Blacksep

#1236

17 1 respuesta
asterix021

#1236 Hay gente que lleva esperando más que tu como es mi caso jajajjaja

Hasta febrero nada :(

4
vincheN

#1237 Seguro que tu estabas igual cabron XD

klero

Q le pasa al

spoiler

Nada. Solucionado. Lo q sigo sin saber es el numero de capitulos de la segunda temporada.

1 respuesta
Str3k

#1240 son 10 capítulos la segunda temporada

1
21 días después
Blacksep

chan... chan CHAAAAAAAAN

10 1 respuesta
Marjoram

Se hace demasiado larga la espera dios mío, tengo que volver a revisionarla en los próximos días...

zaiteN-

#1242 http://www.mediavida.com/foro/tv/vikings-3-temporada-521734 xD.

Blacksep

Joe , casi avisais del hilo de la tercera :(

1
Arutha

Nuevo hilo mejorado para el que le interese.

http://www.mediavida.com/foro/tv/vikings-3-temporada-527589

1 respuesta
kusak

#1246 THX

7 meses después
B

Gran final aunque me ha dejado par de cosas con dudas que he resuelto con la internet XD

3 meses después
Armix34

Segunda temporada recién acabada, que pasada.

5 meses después
jesed

Ya se que llego algo tarde y demás pero he pillado la serie de oferta en ECI (las 3 temporadas) y ayer termine la segunda (super enganchado) el problema viene cuando pienso que me queda solo una para llegar a la que se esta echando en la actualidad (tengo entendida que ya termino la cuarta) y me gustaria saber si sabeis cuanto suelen tardar en poner a la venta la temporada de una serie...

Quiero decir me gustaria pillar la cuarta temporada de Vikings en Bluray para verla a mi ritmo y en muy buena calidad pero no se cuanto tardarán en sacarla...

Alomejor alguno sabeis mas o menos los plazos que tienen y demas...

Gracias de antemano

1 respuesta
Prozacks

#1250 La cuarta esta en descanso, retoma en dos meses de nuevo ya que son 20 no 10 los capitulos de esa temporada

1 respuesta
jesed

#1251 Buff madre mia.... pues no se como lo voy a hacer... no creo que aguante tanto jajaja

2 meses después
Ra1KeN

PIDO PERDON A LOS DIOSES POR NO HABERLA VISTO ANTES.

Este final de la 2º temporada es BRUTAL.

spoiler
1
8 meses después
B

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags