Vikings - 2ª Temporada

G

Yo recomiendo encarecidamente verla en VOSE, vi un capítulo doblado cuando la pusieron en Antena 3 y parecía otra serie de lo flojo que era, por no decir la cantidad de matices que se pierden.

2
B

Ni esta ni el 99% de las series/películas. En VOSE es mil veces mejor...

1 respuesta
G

#182 Hombre hay doblajes y doblajes, porque en Vikings no sale precisamente Salvador Vidal.

ClericSirion
Uriel246

Que paso con el sacerdote? Por que hoy he caido que no salio en el primer capi, lo mataron o algo? (La verdad es que no me acuerdo xD)

2 respuestas
M-Bateman

A mi que esta serie me parece una mediocridad. Aún me dura el cancer que me produjeron los episodios de la primera que se iban a Inglaterra y había escaramuzas con un noble y tal. Me parecieron patéticos como mínimo.

1 respuesta
ke2g

#185 si sale, almenos dos veces xD

ClericSirion

#185

spoiler
1 comentario moderado
BioGnomic

M-Bateman

Acaso digo alguna chorrada? Aún me acuerdo del hermano del noble que acampa por la noche sin vigilancia y cuando estos (que eran cuatro gatos) les atacan en vez de pelear antes se echa unos rezos jajaja oh god

1 respuesta
PoetaEscueto

Hombre, hay que decir que las "guerras" pachangueras entre cuatro mataos de barrio son bastante graciosas, a ver si ahora no se van a poder decir las cosas como son. Otra cosa es pasarse con el troleo y decir que es mediocre por eso.

1
BioGnomic

Es que en esta serie no ha habido ninguna guerra. Y no, que dos hermanos se den de ostias no es una guerra, si me apuras hay hasta gente de más, y cuando van a Inglaterra también van poquísimos en los barcos, no se puede juzgar con eso.

Blacksep

Pero que os creeis que las batallas históricamente eran cómo la puerta de mordor de trescientosmil elfos contra un millón de orcos o que cojones?? Yo aveces flipo con algunos comentarios xD Es como si te vas al mcdonalds siendo vegetariano y sales diciendo que es una mierda porque no sirven menú vegetariano venga hombre.

Yo no sé algunos cómo podeis no acordaros del sacerdote , en la primera temporada tiene muchas horas dedicadas a el incluso casi un capitulo entero :/

Gran primer capitulo

spoiler
4 1 respuesta
tloud

Viendo la preview de después del cap

preview 02
1 respuesta
frostttt

#195

spoiler
AmArIlLo

En la primera temporada lo único que hay son escaramuzas de 40/50 vikingos que son mas o menos los que caben en 2 barcos XD.

Astalonte

En los que vinieron a Sevilla habia uno que cabia 200 guerreros.xd

M-Bateman

#194 Pero si yo no le reprocho a la serie que no hayan grandes batallas. Critico como realizaron las escaramuzas en Inglaterra, es que fueron sencillamente patéticas y el que no lo quirera ver es que tiene un grabe problema de fanboyismo.

1 respuesta
G

#191 No te voy a negar que aquel ataque se les fué la pinza a los guionistas, pero simplificar la serie como mediocre por una escena en concreto es exagerar un poco.

OzziE69

La serie está de puta madre. Puede que no tenga todo el presupuesto que debiera, pero a mi me encanta. Las caras de "vikingo en trance" que pone Ragnar están op.

#199 Puede que las batallas sean mejorables, pero de ahí a decir que son patéticas se va un tramo y medio.

1 respuesta
Arutha

#201

1 respuesta
tloud

#202 Explicate

3
kun294

Se sabe que audiencia tiene esta serie en USA? Espero que la siga gente y canal de historia pueda hacer series de este tipo de otras épocas, seria muy de mi agrado.

6 1 respuesta
B

#204 3.6 millones de espectadores en este capítulo, sigue siendo de las más vistas en cable.

1 respuesta
BioGnomic

Dos temporadas ha aguantado la serie hasta que han empezado a llegar haters, algo es algo XD

1 respuesta
Txenon

Mañana capítulo, can't wait :qq:

4
kun294

#205
Esperemos que se animen ha hacer otras series. La antigua Grecia, daría mucho juego.

Hasta entonces a disfrutar esta pedazo de serie.

2 respuestas
Deswar

#208 Entonces vendrá la gente pidiendo que sean todos espartanos

1
darkavm

#206 Ya comenzó el movimiento el año pasado con el último episodio de la primera temporada.

1

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags