Vikings - 3ª Temporada

Saphyel

#659 conozco gente que se ha tirado por la ventana al ver empezar a ver esta temporada...

vincheN

#659 Es malísima enserio, yo ha sido ver el ultimo capi y he dropeado la serie por falta de trama

1 1 respuesta
Fresiloler
Sobre Athelstan
2 1 respuesta
BaZoKo

#663 estoy totalmente de acuerdo. Me parecia una relacion a destacar

danyWTF

Que pasa con mi capitulo, pense que era los Jueves...

1 respuesta
Igneox

#665 Viernes. Son los viernes.

1 respuesta
danyWTF

#666 joder, el ansia me come vivo xD

B

Vikings.S03E07.HDTV.x264-KILLERS
Vikings.S03E07.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/vikings/3x07

2
l0k3x

no hay sub!!!!!!!!!!!!!

Galdor

viernesss siiiiiii el cap de hoy va a ser legendario

danyWTF
spoiler
N

omfg

spoiler
1 respuesta
diaviidi
spoiler
BinHo

capitulaco

Soulflayer

Este capítulo no me ha quedado nada nada claro. Nunca me había pasado, pero en este cap se han lucido metiendo 30 mil indirectas por todos lados y en todos los hilos argumentales posibles.

DuFF1

Que aburrimiento de capitulo

2
Psicodelicia

#672

spoiler
2
NoFiSoX
spoiler

P.D.: No veáis el avance del siguiente capítulo. Evitad el hype.

1
overzeta

el último capitulo de la temporada se llama "the dead" asique supongo que algún pj de los importantes caera :no:

yo veo todas las papeletas para la Lagertha u Floki :cry: , Rollo por lo que le dijo el adivino en capitulos pasados no creo que se lo carguen

Birras_cs

Esta claro que Floki esta

spoiler
8
HG_Tevez

Capitulo de preparacion , tiene pinta de que el proximo va a ser epico

spoiler
2
kingsora

Bufff solo quedan 3 capitulos? lloro D: , este capi ha terminado justo en lo puto mejor!!

spoiler
Alekh

Buen capítulo

spoiler
1
Condemorr

Hola soy Rollo y voy sin cami por la vida. Soy el unico que en la escena en la que apuntaban al principe con las espadas piensa que en juego de tronos la reina lo hubiera matado??, era una escena muy joffrey xd

B

No me esperaba tanto relleno con el final de capítulo pasado e inicio de este. Una duda que tengo... ¿Esta temporada ka serie se llama Vikings o Saxons?

Madre de dios....

H

#662

Lo dices en serio porque con tu avatar cuesta tomarte en serio xD

No me gustó como se cerró la segunda temporada y como empezaba esta 3ª y la dropeé... Y ahora que va a venir GoT.... Merece la pena seguir con esta serie? Comparándola con la temporada anterior cómo es?

4 respuestas
B

#686 Esta temporada esta siendo una puta mierda, tamaño gif de Parque Jurásico. Pero el amor por Ragnar y Lagertha me hace imposible dropearla, no por ahora por lo menos.

G

Puede que haya sido el capitulo mas flojete de la temporada, un poquito de transicion para la recta final que se nos viene, eso si, con la ultima escena, el capitulo de la semana que viene promete muchísimo.

spoiler
lxn_
spoiler
vincheN

#686 Es coña joder, mirala que está dpm

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags