Vikings - 3ª Temporada

cristofolmc

#780 Primero y antes que todo, el topicazo de los Vikingos luchando a pecho descubierto y con camisetillas y tal. Los Vikingos, como cualquiera en esa época, luchaban por tener la mejor armadura, escudo, espada (y no un hacha de mierda) y casco posible, y era en lo primero que se gastaban el dinero/robaban de sus contrincantes . Segundo, luchaban SIEMPRE en shield wall, nada de eso de lanzarse a lo loco contra el enemigo en plan soy un Jedi y yo solo voy contra todos. Eso solo se hacía cuando conseguían romper el shield wall del contrincante y a este se le desmoronaba la moral y empezaba a huir. Es decir, el shield wall eran horas y horas escudo contra escudo intentando meter la espada e ir avanzando. Aunque bueno, ya sé que es poco atractivo de ver y prefieren ir a lo fácil haciendo batallas en plan Star Wars flipe.

Y segundo, los Vikingos eran super prudentes a la hora de atacar o asaltar una fortaleza. Venían de un país con muy poca población, sus números eran muy limitados. Si bien es cierto que sí ocurrió el asalto a Paris, no era para nada normal que los Vikingos atacaran ninguna fortaleza ni se enzarzaran en una batalla que no supieran por adelantado que podían ganar con muy pocas bajas. Pero bueno, esto es más una curiosidad y en la serie se respeta bastante.

Pero vamos, lo que más me saca del ambiente es Rollo, Ragnar Loki y tal prácticamente a pecho descubierto luchando como si la fuerza estuviera de su lado. xD Lo cual me extraña porque si no recuerdo mal, en la primera temporada sí tenía un poco más de rigor la batalla y no era tan a lo loco. Se ve que al ganar audiencia y éxito se han ido flipando cada vez más, culminando ayer con

spoiler

.

1 2 respuestas
suggus

#781 Tenía curiosidad por saber en que te basabas. Y creo que tu mismo te has respondido al tema del rigor bélico en esta frase: "Se ve que al ganar audiencia y éxito se han ido flipando cada vez más"

HG_Tevez

#781 igual me equivoco pero los Berserker no eran vikingos que iban hasta el culo de setas alucinegas y demas drogas de la epoca, y luchaban a pecho descubierto, pintados y gritando como locos?

2 respuestas
Igneox

#783 Joder acabo de leer sobre los Berserker y dan puto miedo. Ahora entiendo porque Rollo va como va a las batallas. Es un Berserker.

cristofolmc

#783 Bueno, de los libros que yo he leído se duda mucho de la existencia del Berserker y mucho menos de las drogas y tal.Ya te digo que lo que sí está probado, es que la inmensa mayoría de Vikingos, por no decir todos, eran gente Europea normal. Simplemente los "vikingos" (por cierto, el término vikingo se refiere a aquel que va en barco a robar por ahí xD, en su época se les conocía como "danes o northmen") eran un pueblo muy pobre y por tanto se veían obligados desde pequeños a entrenarse en la lucha para poder salir lo antes posible a saquear otros países. Eso los hacía muy temibles respecto a otras sociedades como la británica o frances la cual estaba 0 militarizada y la mayoría de los ejercitos eran las levas campesinas que llevaban como arma lo que tenían por casa. Recordemos que es el año 800 no el 1200 en plena edad media.

Pero vamos, que lo de los Berserkers es algo bastante discutido. Pero ya te digo que lo de rollo es una flipada total, xD.

1 respuesta
Igneox

#785 QUE NO, que es un Berserk...
...
...

:(

1 1 respuesta
cristofolmc

#786 AJajajaj no digo que no, pero vamos, si en la serie no muestran que él toma "drogas", es una absoluta absurdez creer que alguien va a estar por propia voluntad y con pleno juicio

spoiler

Si quieren hacerlo Berserker al menos que le muestren tomando drogas y se vea así por qué eran así los berserkers. xP

2 respuestas
Sentenza

#787

spoiler
1 1 respuesta
Fascaso

#787 es lo que dice #788 en la primera si que ocurre lo de las drogas. Pero si que es cierto que debido al exito de la primera temporada se han alejado más del rigor histórico para contarlo de una forma mucho más sencilla.

Y si bien si que eran bastante precavidos

Ojo cuidado, que esto es histórico y puede ser un gran spoiler

Pero si que es cierto, que a mi gusto, se están pasado con algunas cosas. Que no pasa nada si no hacen que Ragnar no mate a 40 en cada batalla.

1
Kysa

Odio que hagan a los protagonistas

spoiler

Empecé la serie el lunes pasado y ya la llevo al día. Va a ser difícil ahora tener que estar esperando por los dos capítulos que quedan :(

1 respuesta
Saphyel

#790 la verdad es que si, para matar a algunos basta que el de al lado lo maten y el otro por compañerismo se apunta... y para que mueran los protagonistas.. ni degollados ...

JOki

Y que quereis, que no los hieran nunca?

1 respuesta
Kysa

#792 Me dirás tu

Que los hieran si, como ya ha pasado, pero tampoco llegar a esos extremos no sé xD

1 respuesta
Quartzx

Hombre es un poco como decían mas arriba, han ido ganando audiencia y se han ido flipando ya un poco porque

spoiler
JonyBgood

Pues hace tiempo leí que los vikingos a la hora de luchar eran buenos en el combate uno a uno, pero que en grupo apenas tenían organización.

oZk4h

cuando sale doblada a castellano la 3a temp?

1 respuesta
pyroslipknot

#796 No deberian doblar nunca nada. Las series dobladas dan asco.

Edit: Cualquier cosa doblada da asco.

3 2 respuestas
quebeC

¿En serio hay gente diciendo que los protagonistas son inmortales

spoiler
9
N

#793 Piensa que son pernos, no son flechas, no tienen el mismo tamaño y puede que se hayan clavado sin llegar a ningún órgano vital (dificil, pero vaya, que no es el tamaño de una flecha)

vene-nemesis

#797 joder, pues tienes que odiar basto el origami.

9 1 respuesta
pyroslipknot

#800 Si, da mucho asco, y bender tambien me da asco.

oZk4h

#797 considero que vikings no es la mejor serie para ver en vo. No es que haya muchos diálogos tampoco...

2 respuestas
Kysa

#802 Pues a mi me gusta más en realidad porque se les entiende todo super clarito xD

pyroslipknot

#802 Por mi Vikings tendria que haber sido rodada en sus lenguajes originales. Es mas, me lio bastante con su lengua comun (ingles) y luego la lengua de cada uno.
A mi Apocalypto me gusto mucho por eso mismo.

3 1 respuesta
shturmovik77

Vista entera en 4 días. Me ha encantado, quizás tenía que haber esperado un par de semanas más a que estuviese entera la temporada, odio eso de esperar xD

p3p370

#804 Pues te recomiendo (y a todo el mundo) esta miniserie: Kampen om Tungtvannet (The Heavy Water War)

Noruegos, daneses, alemanes e ingleses hablando en su lengua materna.

http://www.filmaffinity.com/es/film196692.html

2 1 respuesta
candrew

Se que me vais a matar pero... el cap sale hoy o mañana?

B

Joder con los historia-fags. Crearos un hilo aparte y dejad el hilo para la serie.

Vito_

The lag.

Veo que muchos habláis de la misma teoría sobre Rollo

spoiler
2 respuestas
suggus

#809

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags