Vikings - 3ª Temporada

M4v3rikj3j3
spoiler
1 3 respuestas
Pompino

#961 y eso tb.

Temporada muy floja.... ha ido hacia abajo de no ser por ragnar.

1 comentario moderado
alph

La sesión sado sin censura.

NSFW

En cuanto al capítulo...

spoiler
13 3 respuestas
Saphyel

#961

spoiler
Pompino

ups ... sorry por #960 :S ni lo he pensado ..

1
vene-nemesis

#964 ojala vikings fuese de HBO

Anubis21

#964 sigo sin entender por qué hay versión con censura. Si no quieren enseñar cacho que la graben todo el rato NSFW. Encima no se sabe cual es sin censura jajaja

overzeta

y por que censuran esto si ya habian salido tetas 50 veces en la serie :wtf:

2 respuestas
ZalY

En un capítulo, no me acuerdo cuál salió Lagertha completamente desnuda y en pompa, pero debemos haber visto todos el censurado.

p0rp0c0

3 respuestas
B

#970 Gift ya

1
gangry

#969 juraria que te confundes con juego de tronos, en vikings se han visto mas bien pocas

2
ke2g

genial esta escena:

31 1 respuesta
Nerves
spoiler

:palm:

1 respuesta
ekeix

#970 Pon prueba de eso que hablas o exijo ban por imaginar cosas xDDD

1
Alekh

#974 Es un banco de París que fue rescatado en la antigüedad, antes era una caja. Si quieres te spoileo como acaba todo.

spoiler
8 1 respuesta
Nerves

#976 What?

spoiler

Tu spoiler lo has puesto después.. xDDD

2 respuestas
HG_Tevez

Se acabo, temporada flojita comparada con las otras 2

spoiler
kingsora

#964 Y por que no la ponen así en la serie? :(

#973 Estaria mas guapa si no se adelantase el primer vikingo -.-

3
Seyriuu

Pues a mí me ha parecido buen capi, previsible, sí, pero buen capi.

spoiler
Uriel246

#977 Es el reino de Francia occidental. No se como se llamaban a si mismos, pero dudo que se llamasen franceses occidentales xD

Thuth-BT

Acabo de ver el 3x09 y no me ha molado nada que

spoiler

Ahora miraré el 3x10 a ver qué tal.

EDIT: Ahora he visto el último.

spoiler
urrako

La historia de la temporada floja, el desarrolo de los capítulos en sí flojo en la mayoría de los casos. Me ha decepcionado un poco, la verdad. Tampoco es que haya sido una mierda pero sí desmerece respecto a lo que podía haber dado de sí.

#977 https://en.wikipedia.org/wiki/West_Francia

https://en.wikipedia.org/wiki/Francia

En aquella época la terminología era difusa como poco, por lo que Frankia es de lo menos
llamativo en cuanto a posibles errores históricos.

1 respuesta
massaker

#961

spoiler

#970 No mientas.

Nerves

#983 Yo preferiria citar otras fuentes bibliográficas, pero aún así, a Francia se le llamó así después del auge carolingio.

1 respuesta
HeXaN

Bueno, me he puesto al día y ha sido un chasco de temporada para mí. Entre esta y Arrow no sé si me podré recuperar.

urrako

#985 No creo que hayas que irse a un manual de carrera para darle tantas vueltas al asunto. No obstante no entiendo bien lo que dices. Comentas que a Francia comenzó a llamársele así después del auge carolingio y es que precisamente la serie está ambientada tras dicho auge una vez el imperio fue dividido.

Me ha picado el gusanillo y he buscado en un libro que utilicé en una asignatura: Introducción a la Historia del Occidente medieval, de Quesada y Pita. En a página 122 dice: "Carlos el Calvo recibía el territorio de Francia Occidental[...]. Luis el Germánico se quedaba con Francia Oriental." Con lo que el uso de Frankia en la serie no me parece anacrónico.

Insisto en que, en mi opinión, en la época no existía una denominación oficial y bien reglada de los nombres de los reinos debido a la administración descentralizada, la falta de historiadores rigurosos y de un acervo nacional con el que identificarse. Por lo que tampoco creo que haya que ser muy estricto sobre el nombre.

Lxr
spoiler
Vito_

Como siempre hay alguna perlita, en este season finale....

17
Igneox
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags