Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Saphyel

#300 pues si que lleva tiempo existiendo las botas new rocks

M

#299 #300 Es recomendable no investigar demasiado sobre la historia de la serie por si acaso. En el spoiler hablo un poquito de realidad y ficción

Sobre la serie y la historia
2 respuestas
Singed

#302 nah, yo ya había leído cosas muy por encima. He leído mierdas de casi cualquier cosa muy por encima y me suenan nombres de casi todo. Nada me hace spoilers xDDD

Uriel246

Un claro ejemplo de esto es Rollo, personaje que también "existió", ahora la trama se esta intentando acercar a la de este personaje pero me parece que no lo esta haciendo muy bien y por eso rechina tanto...

Por ejemplo "historicamente" el personaje de Rollo se casa también con una hija del rey franco... pero una hija bastarda.

1 respuesta
NoFiSoX

El enlace de #299 es como curiosidad para los amantes de la serie.

La historia real no está clara así que la serie bebe de diferentes teorías sobre cada personaje. Si alguien busca realismo histórico y creíble en Vikings, va por mal camino. Disfrútenla como lo que es: Una gran serie, entretenida y con buenos personajes.

2
bocadillo

#304 A mi no me molesta tanto eso, lo que me falla es que

spoiler
1 respuesta
Uriel246

#306

spoiler
L

Voy por el primer episodio.

spoiler
cristofolmc

La serie es bastante realista historicamente hablando. El problema es que los Vikingos no escribían y de ellos se sabe poco más de lo que hay en las Sagas, que ya son dudosas de por sí porque están llenas de fantasía y fueron escritas mucho después de los Vikingos ya que ellos, como digo, no escribían, sino que contaban generación tras generación, así que tienen poca fiabilidad; y por otro lado, lo que ya sí que empezaron a recoger los monjes ingleses, muchas veces en forma de poema algunas veces también exagerado o transformado.

Este canal, para los que entendáis inglés, hace reviews sobre el realismo histórico de películas históricas, y un capítulo lo dedica a Vikings. Se deja bastantes cosas en el tintero (como el que los ejércitos ingleses parezcan soldados de la guerra de los 30 años en 1648 con ese equipamiento que llevaban como si fueran ejércitos profesionales, cuando eran levas de campesinos que tenían que pagar por su propio equipamiento), pero más allá de eso la review, centrada sobretodo en vikingos y ragnar y tal, está muy bien. Eso sí, contiene SPOILERS:

#302

spoiler
1 respuesta
M

#309

Sobre la serie y la historia
JonyBgood

Sobre Ragnar y demás:

frank-karter

aburrimiento de capítulo esta semana

B

yo estoy intentando bajarmelo antes de salir de viaje para tenerlo en el portatil y no lo veo

1 respuesta
Polak

#313 pirate bay

1 1 respuesta
B

#314 está caída xD

NoFiSoX

Vikings S04E04 720p HDTV x264-KILLERS

4
kidike

Pues de momento el más entretenido de esta season el 4

1
Krules

No hay subs aún?

overzeta

visto el 4º me ha gustado aunque he visto muchas cosas raras que no he entendido xD pero bueno empieza a despegar al fin la temporada

spoiler
pelusilla6

No entiendo...

spoiler
3 respuestas
Furito

#320 Entre capitulo y capitulo pueden haber pasado meses, perfectamente.

overzeta

#320

spoiler
1
Krules

Me ha molado, sobretodo el final se empieza a poner interesante, vaya ganas de ver el siguiente joder!

Dudillas:

spoiler
choper

Ay la reputa wey.... cómo se puede acabar así nomás la reputa de tu madre..

brakeR
spoiler
Pinguu

#320

spoiler
elchip

pero madre tu el 4 capitulo me ha dejado con la intriga wtfffff

pritchenko
spoiler
P

capitulazo pero le dejan a uno con toda la intriga xD, a esperar una semana...

Pinguu
spoiler
5

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags