Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Aegar

#780 Done

22 2 respuestas
RVA

#781 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

MrMeji

#781 Cada vez que la veo me enamoro más!

Ya falta menos!! Que ganitas tengo de ver por donde sale Ragnar y sus hijos después del último

Por cierto, se habrán puesto ya pero las vuelvo a poner!!

Li3cht

24
Nyahbingiman

Que suspirito he echado al verlo... :)

9
blackoN

Tiene pinta de que la fecha sobre el capítulo 11 está mal así que la he quitado de #1 por si acaso.

1
Li3cht

16 1 respuesta
Krules

#787 vaya diosa

edit: Vuelve en Otoño, grandes los que dijeron que era esta semana creando hype pa na xd

S

Cuando he visto 5 mensajes, ya me lo he visto venir, entonces nos vemos en Otoño xD

1
Anubis21

https://twitter.com/KatherynWinnick/status/752555582507409408?lang=es

Lo dejo aquí para que cada cual se haga sus deduciones jaja

3
Galdor

He visto hoy en la gasolinera que la revista muy historia va sobre los vikingos, salía el nombre de ragnar e ivar en la portada. No la he comprado porque a estas alturas ya prefiero conocer la historia por la serie, pero para el que le interese.

1 respuesta
NoFiSoX

Lo pongo aquí porque tendrá más relevancia:

Nuestra odiada/amada 'Aslaug' se une al reparto de la serie 'The Mist' (SpikeTV), basada en la novela de Stephen King. Para 2017. FUENTE

1 1 respuesta
Anubis21

#792 eso me huele a que esta temporada palma

5 1 respuesta
Krazze

#793 ojalá, que asco le tengo.

15
kraqen

Acabo de maratonearme la serie entera y menuda bestialidad. Mira que me he quejado de toda la basura que hace el canal de Historia desde hace unos años, pero si al menos dejan hueco para esto, bienvenido sea (lo que no se es porque la compró TNT en España y el Canal de Historia sudó aquí).

La serie me ha encantado. Aunque conociendo medianamente la historia ya me sabía un poco que iba a pasar y en parte el misticismo de las últimas temporadas le quita algo de gracia al asunto. Pero en sí la serie me ha encantado.

Ya podrían aprender los de GoT para hacer esas coreografías y batallas. Impresionante en ese aspecto, incluso si los vikingos llevando cuerno negro están algo fuera de época, el resto está muy logrado.

Ganazas de la segunda mitad.

Por destacar algunos momentos de la serie que me han llegado bastante, el entierro de Athelstan y

spoiler

Y como personajes Ragnar y Ecbert son brutales. No se que me pasaba que pocas series recientes veo que el personaje principal sea lo que me haga ver la serie en vez de los secundarios. Me alegro que aquí sea lo 'normal'.

#791 La historia de Ragnar dista bastante de ser como en la serie quitando eventos clave, pero la verdad es que la serie está muy lograda a pesar de eso. Quitando lo que previsiblemente será el final de la serie (o de esta temporada), no te vas a spoilear mucho.

Vito_

29
elchip

deberíamos cambiar el nombre del hilo a katheryn winnick hasta que vuelva vikingos en otoño xD

6 1 respuesta
Saphyel

#797 si puedes enviarme un clon de ella apunta mi direccion...

1 respuesta
HoRTeL

#798 ¿dirección, o erección?

1 respuesta
Saphyel

#799 nunca he visto a nadie anotando erecciones, pero puede hacer ambas.

blackoN
15 3 respuestas
Arnaiz

Cuando vuelve la temporada? Madre mía el hype!!!

Li3cht

Como escarpias

8
Hiervan

#801 2:04 ????

1 respuesta
kraqen

#801 Viendo el trailer tiene pinta de que

posible spoiler de la serie
elchip

#804 jajaja
Se avecinan grandes cosas que hype

1
E

Vaya diosa

Mandarinas

Parece que hackearon el Instagram de Katheryn, lastima que no tuve tiempo a ver lo que salio ahi :<<<<

1 respuesta
danidetania

Bua el trailer se viene el tren del HYPE y todavía queda todo agosto XQ Zeñoh ZQ!!!

kraqen

Puede que a alguien le interese, no lo he visto aún entero (o mucho):

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags