Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Galdor

#836 Escucha a Wardruna

El 50% de la serie es gracias a ellos me atrevería a decir jaja

1
s0ny

#840 Siempre puedes ponerte una esponja negra en el capullo. Ah no que lo dices por ella.

1 1 respuesta
RVA

#842 xDDDDDD No, yo soy más de filmaffinity :clint: :clint: :clint: :clint:

WoLVeRiNe

Si no es por la subida que ha pegado la serie estos ultimos capitulos hubiese metido una buena rajadita....

El que interpreta a Ragnar se me esta haciendo bola

1 respuesta
blackoN

#844 Qué significa eso de que se te está haciendo bola?

18 1 respuesta
LeoN_ESP

Me he tragado las cuatro temporadas del tiron y a cada temporada mejor que la anterior. Si es verdad que he echado en falta en las ultimas temporadas que incidiesen mas en la cultura nordico/vikinga como lo hacian en la temporada primera, pero por lo demas sobresaliente todo.

Por lo que veo en el trailer de adelanto de la segunda parte de la temporada cuarta...

spoiler

PD: aqui otro que ha descubierto Wardruna gracias a la serie!

choleky

para cuando saquen la nueva espero que hagan un resumen de lo anterior... ya no me acordare de nada.. :(

WoLVeRiNe

#845 No se, cada dia me cuesta mas creermelo como actor. Que queda muy guapo con el vestuario maquillaje etc y con caras de mala leche, pero poco mas....

Por ejemplo para mi el actor que interpreta a Floki es bastante mejor actor.... de hecho es el que mas me gusta de la serie junto con King Ecbert

1 respuesta
Li3cht

17 1 respuesta
zaiteN-

#849 Gracias.

Ra1KeN

Acabo de terminar la temporada 4.... ¿Cuando sale el capitulo 11? fuck off.

spoiler

Floki es dios, esa risa, esa forma de ser del personaje... desde el primer momento me encanto. Mi primera impresion fue: Esta loco, mataria a cualquiera.

1 respuesta
Kevin00

#851 Opino lo mismo que tu y creo que juega a muchisimas bandas habra que esperar a los 10 capitulos que vienen.

1 respuesta
Ra1KeN

#852 Visto el trailer de la 2º parte....

spoiler
3 respuestas
Kevin00

#853 Jjaj yo también me spoilee en en wikipedia...

Othax

#853

spoiler
WoLVeRiNe

Pues a mi si me lo quitan no lo echare de menos, y que se lleven al hijo tambien de paso. Pesimos actores ambos..... pero claro son protagonistas :)

Aparte de las poses y las caritas no les veo nada mas.

Floki for president

blackoN
2 1 respuesta
rAstiFTW

#857 que putas ganas joder! EL flequillo de floki :O :O :O :O :O

WoLVeRiNe

Joder Floki que pintaza <3

Por cierto comparando el paso de la edad entre los personajes en las fotos me da la sensacion de que Floki y Ragnar van a perder protagonismo. Esas barbas tan " de viejo " ( vale que Ragnar tambien la llevaba un poco loca la ultima temporada ) me dan mala espina....

P.D : Soy el unico al que Lagertha en rara ocasion le parece atractiva y luego fuera de la serie es un pivonazo ? xD

1 respuesta
WuRzAg

ban para #859 por su P.D.

9
Word-isBond

Por qué os mola tanto Floki? A mi que me parece el típico personaje chalado sin más..

Para mi la serie es Ragnar, aunque ahora Bjron también está gustando mil.

2 1 respuesta
Vito_

Ya, porque Ragnar no está chalado.

De todas formas, mientras Lagertha siga en la serie yo estaré contento

1 respuesta
Word-isBond

#862 Chalado rollo skizo, con tics nerviosos y risillas de psico. Anda que...

kraqen

#861 A mí la serie me molaba por Ragnar y Athelstan. Ecbert también es la hostia.

Floki, Rollo y el resto de los personajes están bien, pero tampoco son nada no visto. Los tres primeros tampoco lo son, pero se sienten algo más únicos. Floki como dices es el típico pseudo-joker que tanto le gusta a todo el mundo. No me malinterpretéis, no es mal personaje, pero decir que es lo que lleva la serie...

Ivar parace que va a dar mucho juego también, ya iremos viendo. A mí de momento me ha gustado más que todo los visto con Bjorn.

#853

spoiler

#848 Ragnar no solo pone cara de mala leche. De hecho, creo que hace mucho mejor de 'inestable' que el propio Floki.

2
WoLVeRiNe

Pues sere yo solo entonces, pero lo veo asi... Para mi tiene mucha mas dificultad meterse en el papel de Floki que en el de Ragnar por ejemplo. Incluso Ecbert para mi tiene mas dificultad como personaje que Ragnar o Bjorn, pero vamos es solo mi opinion, a ver si solo se puede venir aqui a decir que todo es de 10 y a pajearse con la rubia....

Para mi hay una diferencia entre hacer creer lo que dices y haces a creerte lo que dices y haces.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy de acuerdo contigo, interpretar el papel de floki lo veo mas complicado que el de ragnar.

alberthoven

Para actuación buena la que se marca en Warcraft, si vas engañado al cine te crees que es Ragnar con armadura, hace el mismo puto papel :psyduck:

1
Word-isBond

#865 A ver, en ningún momento te he dicho que tu opinión sea una mierda o que no puedas opinar lo que te salga del rabo, faltaría más.
Solo he dicho que no entiendo como tantos (al menos en esta página) escogeriais a Loki como el personaje más top de la serie, porque para mi hace un papel que he visto muchas veces en muchas historias.

Y eso que me gusta ese personaje, simplemente no lo destacaría.

WoLVeRiNe

Tampoco he dicho que no pueda opinar, hombre... solo me reafirmaba al ver que era una opinion minoritaria ( si miras paginas atras creo que veras mas fans de Ragnar que otra cosa, bueno y de Lagertha sobre todo cuando no hay capitulos xD )

No me gusta el papel de loco , me gusta como el actor lo interpreta. Sin embargo no me gusta el actor que interpreta a Ragnar por lo ya citado y porque se me hacen muy repetitivas sus actuaciones ( quiza tambien porque salga bastante mas que Floki, aunque no deberian compararse en eso ). Imaginate que eres un actor y te dan el papel de Floki, de verdad crees que es tan facil llegar al nivel interpretativo que ha llegado ese actor ahi ? Yo lo veo muy muy dificil, por no decir que no solo hace de skizo con tics o risitas, un ejemplo es cuando Ragnar lo castiga, el tio actua de 10 para mi, y ni hace de loco ni nada...

Al destacar tendria que haber empezado por escribir directamente el nombre de los actores en lugar de " el actor que interpreta a ", porque creo que se ha creado una confusion ahi y la bola se ha ido agrandando

Ah, y no me baneeis porque no me guste un pivon vestido de "shieldmaiden" con cara mala ostia xD . La prefiero mas bien de calle, y si puede ser arregladita mejor, me gusta que sean femeninas...

kraqen

No se si será del actor o no, pero Ragnar al igual que Floki también tiene una lista de manerismos bastante larga que no tienen que ser del todo fáciles de recordar. La forma de andar única, la cara seria que pone en la que de vez en cuando se ve un atisbo de otra emoción, la forma que tiene de plantarse frente a otras figuras de autoridad, cuando demuestra curiosidad por algo, etc.

No se, me parece que tiene una idea similar a la de Floki y que la lleva mejor. Y tiene sus buenos momentos también, como el funeral de Athelstan y

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags