Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Zhilak

#60 Spoilers en SPOILER, gracias

1 respuesta
chech0s

#61 Bueno creo que en todos los hilos de series, de X temporada, se puede hablar de la temporada anterior sin usar spoiler XD

1 respuesta
NoFiSoX

#62 Se refiere a que ha comentado el tráiler de esta temporada sin ponerlo en spoiler.

NoFiSoX

Estreno de la 4ª temporada el 19 de Febrero.

La temporada constará de 20 capítulos. Sí, ¡20!

FUENTE

24 1 respuesta
Galdor

No veais los trailers de esta serie porque te destripan la temporada entera!

B

Dios mío, junto a scarlett, Lagerda es top#1 indiscutible con o sin photoshop como se puede ver en #53

1
N3mex

Los trailers de Vikings casi que mejor no verlos. Entre que te destripan media serie y que muestran cosas que luego no ocurren...xD

B

Con lo que decís me ahorro verlo.

T

Me habéis perdonado ya lo de #48 con #53? :_

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#64 Dios 20 Capitulazos! Si no bajan el nivel GG

RVA

#53 Sin comentarios, una imagen vale más que mil palabras......
A otra cosa, muchos capítulos me parecen a mi para que mantengan un nivel similar todos.....
Pero con muchas ganas de que empiece ya!!!!!

1 respuesta
B

#71 Está claro que con 20 capítulos habrá algo de relleno, pero seguro que podrán meter más contenido... las temporadas de 10 capítulos siempre se me han quedado cortas, y esta es una pedazo de serie.

HG_Tevez

Pues yo no se si 20 capitulos a esta serie le va sentar bien, yo igual preferia 10 capitulos de pura accion que 20 con 10 capitulos de relleno

B

ya discutiremos que tal los capitulos, mientras tantos, más fotos de la diosa please!

1 respuesta
T

#74 Dicho y hecho compañero.

13 3 respuestas
zaiteN-

(inserte gif guarro).

NoFiSoX

20 capítulos con Lagertha, ¿qué podría salir mal?

1 respuesta
E

Que muslacos :qq:

#69 Perdonado

2
Whiplash

#77 que la maten antes de acabar la temporada

1
T

La verdad es que yo prefiero las temporadas de 20 capítulos, luego te plantan 10 o 11 tipo The leftovers y se te hacen cortiiiisimas y te joden cuando más estabas disfrutando :(

alph

Los 20 capítulos los van a dividir en dos tandas. Así que no creo que metan mucho relleno.

1
suggus

Está muy buena.

Off-topic: ganazas de esos 20 capítulos.

Hiika

#75

1
B

hasta que me diese un infarto #75

1
Othax

#53 #75 Mis muertos :)



5
vene-nemesis

20 capitulos, como sigan el patron de la temporada anterior seran 18 de paja y 2 capitulazos.

zaiteN-

Siendo sincero no soy fan de las temporadas de muchos capítulos, pero después de una temporada que no me terminó de encantar como las otras espero con hype que me sorprendan. Y que cojones, mientras esté Lagertha estaré yo.

7 días después
Lhunephellio

Hasta donde he leído e investigado, Ragnar fue un pagano de cabo a rabo, no me gusta toda esta mierda cristiana que le están poniendo a la serie, que si stigmas,visiones de Athlestan, etc... Apesta y mucho, a ver si

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#88 Es que tampoco creo que Ragnar, (creo que ni se sabe a ciencia cierta de su existencia, pero puedo estar equivocado), fuera ahí un intelectual filosófico avanzado a su tiempo interesado en aprender de otras culturas y religiones y tolerancia y bla bla bla. Era un puto saqueador, un vikingo vaya, sería inteligente y buen estratega, pero poco más. Pero en fin, para una serie que es en parte fantástica, no me parece mal del todo que le den ese toque al personaje y lo reeinventen un poco. No me molesta, no sé, lo hace más interesante y atractivo para el espectador.

BioGnomic

No quiero leeros, pero si estáis soltando algún spoiler histórico, os agradecería que lo hicieseis en spoiler y bien señalado, aunque la serie vaya por otro camino. Gracias!

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags