Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Li3cht

Me he cepillado la serie en 1 puta semana, y gran parte de ello es por Lagertha, menuda diosa.

Qué suerte que en nada ya tengo más droga.

1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
Zhilak

Quereis dejar de poner cosas de los trailers fuera de spoilers?

2 respuestas
massaker

#121 Ya ha salido antes pero no viene mal recordar...

29 2 respuestas
kebra

#123 Hombre si en un hilo de la 4 temporada , no podemos comentar el trailer de la 4 temporada, mal vamos creo yo, gracias por borrarme el post, me gustaría un explicación, gracias.

1 respuesta
pendulum

#125

Cosas de los trailers ---> En spoiler

No es muy dificil entender el mensaje de #123

pyroslipknot

¿Que cuesta ponerlo en Spoiler? Es que nunca lo he entendido.

kebra

Lo que no entiendo yo es que si no quieres saber NADA de NADA de la 4 temporada porque entras aqui¿, ahora resulta que ya no se puede comentar ni un misero Trailer, en el HILO creado para ello.

ASI esta el hilo que nadie dice nada, gracias a vosotros, pfffffffff

8 2 respuestas
NoFiSoX

#128 Si no decir nada significa llevar 5 páginas de hilo sin ni siquiera haber empezado la temporada, deberías ver el hilo de otras series de mayor calidad con las temporadas acabadas. Algunas no llegan a 3 páginas xD

DiasTerra

Bueno, hablamos de Lagertha, de la serie poco.

PD: Yo no soy fan de los tráilers porque simplemente te pueden spoilear alguna que otra cosa, así que entiendo que se tengan que poner en spoiler.

N3mex

Lo he dicho más de una vez, pero los trailers de Vikings sacan lo que les sale de la polla xD

Recuerdo a Rollo siendo golpeado por un hacha o algo así XD

tosinaco

Uff mientras abría el hilo estaba en otra pestaña entrando en el proveedor de series, vaya que decepción al ver que no había empezado todavía xDDD Ya os vale, con 5 páginas yo me estaba preparando para un par de capítulos seguidos.

Aunque bueno, después de meses sin saber nada de Lagerhta, esto #124 no tiene precio.

pendulum

#128

Vamos a ver alma de cántaro

Los Trailers de Vikings spoilean de la ostia y como muchos tenemos cierta coherencia personal no los vemos , por eso no esta permitido hablar de los trailers SIN PONER SPOILER, que si quieres hablar puedes pero poniéndolo en spoiler
Como ves lo de que no se puede comentar un trailer te lo has inventado así como bastante , puedes hacerlo pero utilizando el tag spoiler.

Te puedes enfadar lo que quieras , pero las normas están hechas así y funcionan bastante bien

2 respuestas
Pinguu

#133 Y toda la razon la tienes. Pero no quiere decir que los que veamos el trailer, o spoilers o lo que sea, no tengamos coherencia :D solo que.. llamalo hype o lo que quieras, que nos gusta saber lo que va a pasar, o no nos podemos esperar xD

1 respuesta
che8

#133 Por curiosidad y sin acritud ninguna. En el hilo de la 4º temporada que esperas encontrar si no es contenido sobre la cuarta temporada, véase trailers?

3 respuestas
djtonight

#135 pues contenido de la 4ª temporada, pero como siempre, en spoiler :/

1 respuesta
T

Joder a los que os afecta tanto ver una mierda de tráiler os lo deberíais de mirar eh...

1 respuesta
Sentenza

#135 Curiosidades, fotos de actores/rodaje, incorporaciones al reparto, o sin ir más lejos, mirar si ha empezado ya la temporada. Como yo, hay mucha gente a la que no le gusta ver tráilers porque salen spoilers relacionados con la trama, no veo cual es el problema si es facilisimo ponerlo en spoiler.

1 respuesta
pendulum

#135

Fotos de Lagherta

Ahora en serio, no creo que haga falta que numere todas las cosas que no son soltar spoilers de unos trailers que destripan bastante. Que vamos a ver , son las normas del hilo , si a alguien le molesta las normas tiene su lugar correspondiente para quejarse

#134

Tampoco queria faltar al resto , mis disculpas

#137

ok

2 respuestas
Alastor88

Que ganas que empiece, uff.

No había visto jamás a Lagertha sin estar caracterizada y vaya... no parece la misma sin el peinado que la caracteriza y los 20 kilos de mugre.

Blacksep

#124

1
Pinguu

#139 no tranquilo compi, no pasa nada, solo que queria matizar eso xD

Pues eso, que todos aqui discutiendo por tonterias.. lo que todo si queremos es que empiece ya!

Yo hago siempre lo mismo, pones lo que quieres en spoiler, asi nadie se puede enfadar si te han leido-visto lo que has puesto,es responsabilidad suya

che8

No os lo estaba recriminando, preguntaba.

Pero ahora que lo comentais.
#136 Todo en spoiler entonces? o que consideras que se podria decir mas alla de un "que ganas de que salga/cuando sale?

#138 "fotos de actores/rodaje, incorporaciones al reparto" Y eso no es spoiler? Digo, quien sale o deja de salir lo veo un spoiler gordo que ni un trailer te haría.

#139 Si si, no es mi intencion discutir las normas o su cumplimiento. Solo comentar vuestra postura ya que la mia es mas laxa y tengo curiosidad por donde poneis el limite en que se puede hablar y que no. En que interés le veis a un hilo de una temporada sin emitir mas que conocer detalles de dicha temp.

1 1 respuesta
djtonight

#143 No lo considero yo. Está específicamente escrito en las normas de este foro. En cualquier hilo de una temporada de TV, se debe mantener en spoiler TODO lo referido a contenido de la temporada actual o posteriores. Si un trailer contiene imágenes de la temporada que abarca el hilo, es spoiler.

Normas básicas

  • Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle vital de los capítulos de la temporada en emisión.

  • No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores. Ej: Si estás en el hilo de la 4ª temporada de Dexter, no estás obligado a usar el comando para hablar de cualquier detalle concerniente a las tres temporadas anteriores.

  • Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

  • Cuando nos encontremos ante adaptaciones de libros/cómics se deberá especificar claramente que el contenido del spoiler hace referencia a ese material en cuestión y no a la serie propiamente dicha.
    NOTA: Se recomienda no abusar de este tipo de mensajes, ya que desvirtúan la paz del foro al hacer mención a hechos que no todo el mundo ha visto o leído. Hay otros lugares en la web, como el foro de Libros y cómics, que están pensados expresamente para discutir sobre esa temática.

http://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

Vamos, que se puede comentar claro. Pero en spoiler, para no destripar nada a la gente que no quiere ni saber nuevo corte de pelo llevará Ragnar.

2 2 respuestas
NoFiSoX

Y en el comentario de #144 se acaba la discusión. Las normas son las normas y hay que respetarlas.

Esperen la temporada con ganas y pongan las fotos de Lagertha que ustedes gusten.

alberthoven

Recomendable no entrar a los instagram de los actores, ya me he comí hace semanas spoilers muy serios.

che8

#144 Si si, no te estoy discutiendo las normas. Yo no he hablado de ningún trailer. Pregunto cual es el punto de vista de alguien que no quiere saber nada, cual es su razón de leer este hilo.

Si pongo un spoiler, no sabes si es de un trailer o de una foto de rodaje etc. Por tanto, aquellos que no quieren abrir los spoiler solo quieren leer opiniones sobre las temporadas pasadas?

Basicamente pregunto a aquellos que no quieren saber ni que corte de pelo llevara Rangar (cosa muy respetable) que esperan de este hilo. Simplemente curiosidad.

overzeta

veo 18 nuevos comentarios en el hilo y ninguna nueva info u trailer

unlucky :(

4 1 respuesta
kebra

#148 Hay nuevos trailers? porque me haces Spoilers XD

PD: Para mi es una lastima no poder comentar nada de la 4 temporada aqui, no se igual alguna norma es demasiado estricta, porque aparte de decir "o que ganas tengo", "poner fotos de Laguerta" (que no sean de la 4 temporada claro), es muy poco la verdad.

Y me uno al compañero de arriba cuando pregunta que esperada la gente de este hilo si no quiere saber nada de la 4 temporada.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags