Vis a vis - Serie de Antena 3 (ahora de Fox)

Zero_G
spoiler
2 2 respuestas
MaTrIx
spoiler
Sarnas

#121

spoiler
Anzoni
spoiler
1
B

#121 A tu pregunta, te respondo con la entrevista que acaban de poner:

1 respuesta
Zero_G

#125 pues vaya caca

Heer

No sé quien fue que preguntó pero aun quedan 6 capítulos más, terminará el día 22/06.

1
RandomZ

A ver si me pongo a verlo, que se me están acumulando los capítulos. :psyduck:

I

lol, ayer se estrenó en Reino Unido.

1 1 respuesta
B

Madre mía

spoiler
xlive

Desde mi punto de vista ha estado algo flojo el capítulo, a ver el siguiente que parece que tiene mas "chicha".

Anzoni

El capítulo ha sido más flojillo, pero es normal. Después del capítulo de la semana pasada casi cualquier cosa iba a verse floja, pero creo que lo que hemos visto era necesario para ir poniéndonos a punto la nueva trama.

spoiler

Ganazas del siguiente.

B

#129 gracias por compartir el trailer, no tenía ni idea de que se había estrenado en Reino Unido, esperemos que allí también sea un éxito porque la serie lo vale, no es cualquier españolada.

spoiler
I
spoiler
RandomZ

Capítulo 5 terminado. Voy muy lento. :psyduck:

B

Parece que a Vis a Vis, bueno Locked Up en este caso, no le ha ido nada mal por tierras inglesas, me alegro un montón, la serie lo merece, esperemos que allí continúe el éxito que ha tenido en España (aunque los ingleses sean tan rancios con lo de leer subs)
http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFcomo-le-ha-ido-a-vis-a-vis-en-la-tv-britanica-audiencia-opinion-del-publico-y-de-la-critica/

2
BarryRipper

Vale, llego tarde peeeroooo...

Anzoni

Hoy Vis a Vis compite contra La que se avecina. Esperemos que no pegue un bajonazo, que para una serie buena que tenemos...
Yo veré Vis a Vis sin dudarlo, aunque se quitan las ganas de verlo por TV en su día cuando no paran de meterte anuncios a cada rato.

1 respuesta
xlive

#138 Aún no sé como sigue lqsa...no he visto serie más mala en mi vida. Marca España vamos.

B

Decir que el capítulo de hoy es un insulto a la inteligencia me parece quedarse cortos.

B
spoiler
Petterrr
spoiler
1
B

Pues si, este capítulo ha sido malillo.

spoiler
xlive

Yo creo que

spoiler
X
spoiler
1
B

Otro capítulo mediocre, esto va cuesta abajo y sin frenos

spoiler
1 1 respuesta
Sentenzia

El proximo capitulo pinta bastante mejor la verdad... Este ha sido bastante flojo

Zero_G

#146 Venia a escribir exactamente lo mismo que tu. Con la mierda de episodio que fue ya podian haber dicho algo del

spoiler

Porcierto, sigo alucinando con la capacidad que tienen todos los personajes de memorizar numeros de movil con tan solo leerlos/escucharlos 1 vez xD

1
B
spoiler

Ahora mismo esto lo está salvando Zulema, sin ella la serie se hundiría antes del final de temporada.

Kabraxis

Me esta gustando mucho esta serie, ¿alguna del mismo palo que no sea la comedia de Orange?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags